martes, 17 de noviembre de 2015

LA ORACION CON LOS ANGELES.


Los ángeles nos dejan saber que hagamos una oración con mucho sentimiento y conscientes para que lleguen a todas partes y campos.
En estos tiempos que estamos viviendo de procesos de guerra, hambre, injusticias y limitaciones en varios países para nombrar algunos: Siria, Haití, Paris, Venezuela y muchos más, son de varios continentes y de diferentes lenguas. Pero la oración llega a todos lados indiferentemente del sitio y lenguaje.
Los ángeles nos invitan a orar de forma serena, que sintamos cada palabra que sale de nuestros labios, que sea desde el sentir, para que esta vibración rompa cadenas y llegue a todos los corazones.
Es verdad que con una oración se vaya a cambiar el mundo, pero es muy cierto que haciéndolo en grupo y continuamente se va manifestando el cambio desde el corazón y nace la compasión.
Oremos todos los días por todos nosotros  nos dicen ellos, los Serafines que son los que están al frente de Dios nos ayudan con su brillante luz para que resuenen nuestras oraciones desde el amor y sinceridad.
Todos somos uno, y la oración nos une más y fortalece.
Gracias por su atención y recemos por todos los que lo necesitan no importa donde estén y quienes sean.

Jazmín Ugarte.

domingo, 8 de noviembre de 2015

ANGELES CAIDOS.


Hoy tocaremos un tema que me han preguntado mucho sobre las energias de los Angeles Caidos.
Ellos son los angeles que fueron desterrados del paraíso según indica la biblia después del combate que se sostuvo en el cielo.
El que los comandaba era Luzbel que quiere decir Luz bella era un querubín, pero se quizo comparar con Dios y creo su grupo de comité de angeles caidos.
Los angeles caidos conocen todas las energias de luz ya que vienen del mismo sitio, es por ello que hay que estar pendiente de cómo se siente cuando se vaya a comunicar a canalizar a un angel  o arcangel.
Ellos nos engañan muy fácil y roban energía ya que la necesitan para mantenerse en este plano. Ellos están como penando en esta tercera dimensión.
Como saber si es un Angel de luz o caído.
Es fácil primero debes estar vibrando alto desde el amor y la fe.
Ellos dejan el ambiente pesado y con muchas interrupciones, crean discusiones ya que disfrutan de estos eventos.
Alimentan el miedo, dudas, conflictos y saboteos de la felicidad.
El cuerpo se siente un escalofrió desagradable y queda pesado el ambiente como la persona.
Tips para alejar su energía:
Mantener el lugar con mucha luz y ordenado.
Evitar conflictos.
La persona tiene que tener tranquilidad, amor y confianza.
Es muy fácil.
Hasta otra oportunidad.
Jazmin Ugarte.

Facilitadora

martes, 3 de noviembre de 2015

APLICAR EL SIMBOLO DEL ARCANGEL GABRIEL PARA ELIMINAR LOS VIRUS.


Los Ángeles sanadores de luz y los querubines  son los que están ayudando con esta limpieza de los cuerpos etericos que es donde se desarrollan o alimentan los virus con las emociones de cada uno de nosotros manejamos alimentado de los pensamientos de odio, rabia, miedo, culpa, envidia, venganza, todo aquello contrario a la luz.
El virus no es físico sino emocional es por ello que no tiene medicina, solo recomiendan descanso, líquidos y mantener la mente en paz. Es por ello que el Arcangel Gabriel con su llama blanca brillante te ayuda a limpiar tus cuerpos áuricos o etericos y de esta manera reforzar sus tus pensamientos positivos, verbo positivo, actitud positiva.
Cada síntoma tiene su significado:
FIEBRE:                                Es una lucha entre  el virus  y tu sistema inmunológico. 
Si  sientes fiebre colócate las manos en la boca del estomago y solicitale que te armonicen sus sentimientos de miedo y rabia.
DOLOR:                                               Tiene que ver con la resistencia a aceptar las situaciones de vida y eres muy fuerte contigo mismo. 
Puedes colocar tus manos en tu corazón y transformar ese dolor en amor.
ERUPCION EN LA PIEL:  Es una manera de manifestar la rabia que tiene escondidas.
Cuando te bañes abrázate y llénate de amor.
El virus que esta en existencia en estos momentos los Angeles indican que es falta de amor.
Se requiere de mucho amor en estos tiempos. Y debe comenzar por uno mismo.                        
Te regalo el símbolo de Reiki angelico del Arcangel Gabriel para que lo visualices en todo tu cuerpo. Este lo puedes colocar a todos los que quieren a los niños, adultos, abuelitos.
El Arcangel Gabriel refuerza las glándulas y sistema inmunológico.
Con mucho amor y energias sanadoras.
Jazmin Ugarte.