domingo, 26 de abril de 2015

ESCUELA DE ANGELES SANADORES C.A




 Próxima formación de angeologos en Valencia comenzara  el 27 de Junio.

Las inscripciones comenzaran en el 15  de Mayo.
Inscripción de BF. 700.
La inversión de cada modulo de BF. 1500.
Lugar: Colegio los Robles al lado de Dunas.
Horario de 10am a 2pm.

La clases serán teóricas, practicas. se envía material de apoyo digitalizado a su correo una semana antes de las clases.

Interesados numero contacto es: 0414 142 7834.
Correo: Escueladeangelesanadores@gmail.com

Al finalizar el curso completo se le entregara su certificación de Angeologa en donde estará capacitado para trabajar con los ángeles en comunicación, canalización, sanación, Reiki y radiestesia.

Bendiciones y gracias por su interes.

Facilitadora:
Jazmin Ugarte.
ESCUELA DE ANGELES SANADORES

jueves, 23 de abril de 2015

Piedras y Cristales que Curan



¿Pueden unas piedras brillantes y de colores, ayudarnos a mejorar nuestro equilibrio interno y salud?.

Para los seguidores de esta medicina, las gemas, piedras preciosas y cristales, emiten vibraciones curativas que alivian trastornos físicos, emocionales y mentales.

 ¿Será posible que una simple piedra nos ayude a mejorar nuestro equilibrio físico y mental? Para quienes creen en la gemoterapia, la practican y obtienen sus beneficios, la respuesta es decididamente afirmativa.


Las piedras que curan emiten vibraciones que son bien distintas en cada piedra y estas vibraciones pueden actuar a modo de terapia alternativa para aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales.
Esta medicina alternativa se basa en la creencia de que el ser humano, además del cuerpo físico, posee otros cuerpos energéticos sutiles que le dan vitalidad y actividad al organismo, es el origen de nuestros deseos, sentimientos y emociones.
Las piedras curativas poseen un campo energético y vibratorio que ayudan a recuperar el equilibrio en el cuerpo no físico de las personas, que en conjunto forman el llamado “aura”, una energía electromagnética que sobresale del cuerpo físico y es donde se generan las enfermedades.
Existen distintas formas de aplicar las piedras, que efectuará el experto según cada caso. Los efectos se consiguen colocando las piedras sobre los distintos chakras o centros energéticos del cuerpo.
Algunas piedras utilizadas en gemoterapia:

Cornalina: Esta piedra favorece la asimilación de alimentos y la curación de heridas.

Ópalo: Se utiliza para disolver las piedras en los riñones, cálculos biliares y para los depósitos de acido úrico en las articulaciones.
Ámbar: Depura el organismo y mejora la digestión, se coloca sobre el ombligo.

Topacio dorado: Refuerza el corazón, equilibra el sistema nervioso y ayuda a combatir la sensación de frío.

Malaquita: Equilibra el organismo en general, especialmente el ciclo menstrual.
El cuarzo transparente es una de las piedras más utilizadas, y su efecto revitalizante general actúa sobre todo el organismo. Este mineral absorbe las energías negativas liberándolas hacia el exterior. Para eso se debe colocar un cuarzo sobre cada uno de los distintos chakras.

¿Le falta energía? ¡Lleve un rubí! ¿Problemas con la menstruación? ¡Pruebe la malaquita! Son algunos de los remedios de la cristaloterapia, una técnica consistente en sumergir las distintas formas minerales en agua, llevarlas consigo, o aplicarlas sobre los "chakras" o centros vitales del cuerpo.
Para los expertos en esta medicina natural, basada principalmente en la medicina hindú tradicional o Ayurveda, la cristaloterapia restablece los fluidos energéticos y así nuestra salud, por lo que las gemas y cristales pueden utilizarse con fines terapéuticos.
Esta medicina vibratoria considera que el ser humano es parte de una energía cósmica global que los chinos denominan "chi", y los hindúes "kundalini".

Cuando esta fuerza se altera, desequilibra o bloquea surgen las enfermedades, que pueden corregirse exponiendo a la persona a minerales que emitan energías o vibraciones que reequilibren o armonicen la energía humana.
Según los gemoterapeutas, además del cuerpo físico, el ser humano posee otros cuerpos energéticos o sutiles, como el etérico, que da vitalidad y actividad al organismo, el astral, que genera nuestros deseos, sentimientos y emociones, y el mental, donde se originan las ideas y el psiquismo, los cuales disponen de siete vórtices o puntos centrales, llamados "chakras".
Las piedras curativas poseen un campo energético y unas vibraciones que ayudan a reequilibrar los desarreglos de los cuerpos sutiles humanos, que en su conjunto forman el "aura": una energía electromagnética de distintos colores que sobresale del cuerpo físico, donde primero se generan las enfermedades.
La gemoterapia se basa en la idea de que todas las cosas y seres del Universo se componen de los mismos materiales y energías. Cuando el cuerpo humano desequilibra sus energías por alguna razón, como pensamientos negativos, celo, envidias, odio, rencor, temor o traumas, las piedras le aportan la energía necesaria para corregir dicho desequilibrio o bloqueo.
Siguiendo el mapa anatómico de los chakras, el experto efectúa un diagnóstico de la dolencia de la persona, mediante recursos de diagnosis ayúrveda, como el examen del paciente, un cuestionario sobre su estilo de vida y situación física, psicológica y emocional, así como la toma del pulso en la muñeca, el examen de las heces, orina, sudor y excreciones, y de la lengua.
También aplica la radiestesia, consistente en pasar un péndulo sobre las distintas zonas del cuerpo y analizar sus movimientos y evoluciones, que indican los posibles desequilibrios o bloqueos energéticos del organismo del paciente y su localización.
Según el pensamiento hindú, la energía universal se concentra en los siete "chakras" o centros energéticos, que pueden activarse mediante la aplicación de gemas y colores.
A cada "chakra" le corresponde una de las siete glándulas endocrinas -pineal, hipófisis, tiroides, timo, suprarrenales y ovarios o testículos, según el sexo- y uno de los siete colores del arcoiris: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. 
El cristaloterapeuta elige los cristales o minerales cuya energía se corresponde con el color del o los "chakras" desequilibrados para restablecer la armonía, y explica al paciente como utilizarlos.
Las gemas rojas se colocan sobre el chakra lumbar (Muldhara). Entre ellas figuran el granate, que estimula la función sexual, ayuda a las personas deprimidas y con trastornos reumáticos; el rubí estimula la fuerza vital y la circulación sanguínea; el coral es útil para aliviar los cólicos del bajo vientre, los estados de anemia y los dolores menstruales.
Entre las piedras de color anaranjado que se colocan en el chakra del hipogastrio (Hara) destacan la cornalina, que favorece la asimilación de los alimentos y la curación de las heridas, y el ópalo de fuego, que se usa para disolver las concreciones minerales, como las piedras de riñón, los cálculos biliares y los depósitos de ácido úrico en las articulaciones.
Las gemas amarillas se colocan sobre el ombligo (plexo solar) y entre ellas figuran el ámbar, que depura el organismo y mejora el funcionamiento digestivo, así como el topacio dorado, que refuerza el corazón, ayuda a combatir la sensación de frío y a equilibrar el sistema nervioso.
Colocadas en la "boca del estómago" (Anahata), la más utilizada de las gemas de color verde es la malaquita, que equilibra el organismo en su conjunto y especialmente del ciclo menstrual.
Existen diversas formas de aplicar los cristales curativos, que puede utilizar el experto en la consulta, o el propio paciente en su ambiente, una vez entrenado.
La revitalización general consiste en colocar un cristal de roca o cuarzo transparente sobre cada uno de los "chakras", para revitalizar todo el organismo, ya que este mineral absorbe las energías negativas y las disipa hacia el exterior.
Para una curación específica, se colocan sobre el cuerpo, encima de cada "chakra", las gemas o minerales del color que les corresponden: violetas (amatista, fluorita), índigo (azurita, zafiro oscuro), azules (lapislázuli, zafiro, topacio), verdes (esmeralda, jade, malaquita, turmalina), amarillas (ámbar, topacio), anaranjadas (ópalo de fuego, jaspe anaranjado, cornalina), rojas (rubí, granate, coral).

Tomado de UniversoEspiritual  

jueves, 16 de abril de 2015

LIMPIANDO MI AURA CON LOS ANGELES.


Hoy estamos viviendo eventos  de crecimientos y aprendizajes que nos están llevando a separarnos de nuestro cuerpo Espiritu y reto en la vida.
Los Ángeles nos dejan una manera de limpiar estas memorias de sabotaje a vivir este aprendizaje desde nuestro amor y conexión con Dios.
Los Ángeles Serafines están cerca de la Luz de Dios elemento fuego es por ello que  les recomiendan este ritual de limpieza:
1.       Coloca una vela blanca y haz una ofrenda a tu ángel de la guarda.
2.       Toma la vela y pásala por todo tu cuerpo en forma de huevo, esto limpia y elimina hilos de contaminación negativa.
3.       .Después  colocas la vela en medio del circulo y caminas descalza o descalzo en forma de circulo con los brazos abiertos para cerrar su aura y elevar la vibración.
4.       Luego de pasar la vela ofrendada por toda tu aura, la colocas en una mesa y dejas que se termine
5.       Para termina toma incienso de sándalo, alcanfor o menta y se lo vuelven a pasar agradeciendo y abriendo su canal de comunicación con la luz.
Puede hacer una meditación con los Ángeles Serafines y elemento fuego agradeciendo su asistencia en este ritual.
En estos tiempos es importante poner en práctica cualquier herramienta que tenga en sus manos para que la aplique y se mantenga con su energía bien dirigida hacia su paz.
Bendiciones y gracias por su interés.

Jazmin Ugarte.

Angeologa Facilitadora.
ORACION PERSONAL DE SANACION 


Yo soy amor. Yo soy Salud. Yo soy paz.
Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco estar sano.
Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu.
Me perdono por los errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.
Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre.
Cancelo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro.
Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.
Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti, Dios Padre Santo, para que los trasformes en salud, amor y paz.
Acepto todo como esta ahora y con paciencia, para comenzar a sanarme definitivamente.
Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos.
Padre, tu estas en mí, y yo en ti.
Por tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con su luz radiante, revitalizando cada célula revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.
Deseo sanarme de todo corazón, para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida.
Que Asi Sea

Tomado pagina Universo Espiritual

sábado, 4 de abril de 2015

AFIRMACIONES MES DE ABRIL


Los invito a visitar y sentir las energías de los Angeles de la Serenidad y la felicidad.

1.      Mira en mi corazón la luz de mi ser y me conecto.
2.       Me cobijo las alas de los ángeles protectores.
3.       Arcangel Uriel ayúdame a aceptar los cambios.
4.       Este eclipse me ayuda a limpiar mis memorias.
5.       Arcangel Miguel no mires mis carencias alimenta mis virtudes.
6.       Hoy me levanto con la luz de mis maestros.
7.       Tomo de mi corazón la paz y te la entrego.
8.       Abrazo la vida como abrazo el amor.
9.       Soy un ser de luz en este plano.
10.   Duermo en compañía de mi ángel de la guarda.
11.   Camino al lado de mi compañero de luz DIOS.
12.   Nada me falta porque todo lo tengo contigo mi señor.
13.   Alimento mi abundancia con ternura y tolerancia.
14.   Arcangel Rafael amplia mis horizontes y aceptar la realidad.
15.   Bendigo todas mis cuentas de banco y dinero que llega a mi.
16.   Soy paz y entrego paz.
17.   La santidad es la salvación de mi vida.
18.   Limpio y armonizo mi cuerpo cristico.
19.   Me reconcilio con mi Espiritu.
20.   Arcangel Jofiel mi vibración con tu llama amarilla.
21.   Cada latido de mi corazón me recuerda que soy parte del amor.
22.   Arcangel Gabriel bendice la fertilidad de mis proyectos.
23.   Soy merecedor de todo lo mejor de este universo.
24.   Hoy estoy acompañada de las energias de tolerancia y paciencia.
25.   Mantengo mi fe en mi ser interno.
26.   Todo lo puedo porque soy un ser integro.
27.   Mi hogar está lleno de energias positivas.
28.   La llama del Arcangel Chamuel envuelve mi vida.
29.   Todos somos partes de un todo.
30.   Gracias, gracias, gracias. Angeles de la serenidad.
Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.