jueves, 26 de marzo de 2015

APRENDA A VISUALIZAR Y CREAR TU REALIDAD DE FORMA CONSCIENTE.


La visualización es fundamental para atraer a nuestras vidas aquello que queremos, nos hace conectar con nuestra verdadera esencia, con esa parte divina que nos recuerda que ya somos poseedores de todo lo que necesitamos en nuestras vidas, y que podemos reclamar este derecho divino cuando queramos para sentirnos plenamente desarrollados, felices y completos; para ello nos puede servir de gran ayuda el imaginar todo aquello que deseamos conseguir para el mayor bien, como si ya lo hubiésemos logrado, sea en el aspecto que queramos de nuestra vida, con cuanto más lujo de detalles mejor, y de esta manera estaremos realmente mandando al Universo el mensaje de que aquello que estamos visualizando lo tenemos ya, y por la Ley de Atracción será lo que el Universo nos brinde.
Sin embargo, el tema de la visualización e imaginación, suele ser complicado y costoso para algunas personas, por lo que comparto con vosotros este ejercicio que pertenece al libro “Visualización Creativa” de Shakti Gawain, en el que la autora propone un ejercicio básico y sencillo para poder ir tomando contacto con el tema de la visualización y así poder crear de una manera consciente esa realidad que queremos atraer para nuestra vida. Después cada persona conforme vaya acostumbrándose a visualizar, irá haciéndolo de la manera más personal y beneficiosa que considere para sí misma, y acompañada quizás también de afirmaciones positivas que le ayuden a reforzar su intención consciente de crear esa realidad que para el mayor bien desea.

EJERCICIO:
En primer lugar, pensemos en algo que nos gustaría conseguir. Para este ejercicio elija algo sencillo, algo cuya consecución pueda imaginar fácilmente. Puede ser un objeto que le gustaría poseer, un acontecimiento que desearía que sucediese, una situación en la que le gustaría encontrarse o bien algún aspecto de su vida que le gustaría mejorar.
Póngase cómodo, sentado o acostado, en un lugar tranquilo donde no puedan molestarle.
Relájese completamente, empezando por los dedos de los pies y ascendiendo hasta la cabeza. Concéntrese en relajar todos los músculos de su cuerpo dejando que desaparezca toda la tensión.
Respire profunda y lentamente desde la zona abdominal.
Cuente hacia atrás de diez a uno, relajándose cada vez más a medida que vaya contando.
Cuando se encuentre profundamente relajado, empiece a imaginar lo que desea, exactamente como le gustaría que fuese.
Si se trata de un objeto, imagínese utilizándolo, admirándolo, disfrutándolo, enseñándoselo a sus amigos.
Si es una situación o un acontecimiento, imagínese en el lugar de los hechos viendo que todo sucede exactamente como lo desea.
Puede imaginar lo que la gente dice, o cualquier detalle que lo haga más real.
Puede pasar mayor o menor cantidad de tiempo imaginándoselo, según lo prefiera.
Disfrute haciéndolo.
Debe ser una experiencia completamente placentera, como la ensoñación de un niño que piensa en lo que le gustaría que le regalasen por su cumpleaños.
Luego, conservando la idea o imagen en su mente, haga algunas afirmaciones totalmente positivas (en voz alta o en silencio, como prefiera) acerca de la circunstancia imaginada:
Aquí me tienen, pasando un maravilloso fin de semana en la montaña. ¡Qué días más maravillosos!
O: Me encanta la vista que se contempla desde mi amplio piso nuevo.
O: Estoy aprendiendo a amarme y aceptarme tal como soy.
O bien: Paz en la Tierra
Estas afirmaciones son una parte muy importante de la visualización creativa, y más adelante las comentaremos con mayor detalle.
Si lo desea, concluya su visualización formulando esta rotunda afirmación:
“Esto, o algo mejor, se manifiesta ahora ante mí de un modo totalmente satisfactorio y armonioso, para mayor bien de todos a quienes afecta”.
Esto deja lugar para algo distinto e incluso mejor de lo que en principio había deseado que sucediera, y le sirve como recordatorio de que este proceso sólo funciona para beneficio de todas las personas a las que implica.
Si le asaltan dudas o pensamientos contradictorios, no se resista a ellos ni trate de evitarlos, porque de esa manera no conseguiría más que concederles un poder que de otro modo no tendrían. Déjelos fluir por su conciencia y vuelva a sus imágenes y afirmaciones positivas.
Puede permanecer en este estado mientras le parezca placentero e interesante, ya sea durante cinco minutos o durante media hora. Repítalo cada día o tan a menudo como pueda.
Como habrá comprobado, el proceso básico es relativamente sencillo. Sin embargo, para llevarlo a cabo de un modo verdaderamente eficaz es preciso, por lo general, adquirir cierta práctica y poder de captación.
Espero que este ejercicio os haya podido servir de ayuda, pero recuerda que esto es una guía, el mejor ejercicio será el que tú mismo vayas desarrollando y que resuene contigo, conforme vayas experimentando la maravillosa aventura de la visualización.

Tomado de la web. Universo Espiritual. Publicado por “Isis A/elsoh.

miércoles, 25 de marzo de 2015

MI CUERPO ESTA SANO FELIZ Y EN PAZ Y YO TAMBIÉN


La buena salud es mi Derecho Divino. Me abro para recibir todas las energías sanadoras del Universo. Sé que cada célula de mi cuerpo es inteligente y conoce la manera de sanarse.Mi cuerpo está siempre trabajando para la salud perfecta. Ahora dejo marchar todo lo que me impide mi perfecta curación, aprendo nutrición y doy a mi cuerpo alimentos buenos y completos. Vigilo lo que pienso y sólo tengo pensamientos sanos, libero, borro y elimino todos los pensamientos de odio, envidia, celos, miedo, auto compasión, vergüenza y culpa. Perdono a todas las personas que creo que alguna vez me han hecho daño. Me perdono por haber hecho daño a otras personas y no haberme amado más en el pasado. Amo a mi cuerpo. Envío amor a cada órgano, hueso, músculo y parte de mi cuerpo. Impregno de amor todas mis células, agradezco a mi cuerpo la buena salud que he tenido en el pasado.
Acepto la buena salud y la curación aquí y ahora.
~Louise Hay ~

Publicado por: Jazmin Ugarte.

lunes, 23 de marzo de 2015

RITUAL PARA EL CUMPLEAÑOS DEL ARCANGEL GABRIEL.

Comienza colocando música en tu corazón de alegría y vitalidad.
Luego respira y siente la energía de purificación y limpieza del  Arcangel Gabriel.
En tu casa puedes colocar una vela blanca, aromas de rosas, nardos o miel.
También puedes hacer una carta de agradecimiento y felicitaciones.
En todo el dia regala una sonrisa a todo el que este a tu lado para mantener esta energía de alegría en su celebración.
La manera de estar en contacto con esta energía es desde la alegría.
Abre tu corazón y tus ventanas para celebrar y sentir el amor completo del Arcangel Gabriel.



Realizado por: Jazmin Ugarte.  
HISTORIA DEL ARCANGEL GABRIEL EN SU CUMPLEAÑOS.


Su nombre significa “Hombre de Dios”, “Fuerza de Dios”, “Héroe de Dios” o “La Humanidad de Dios”. En hebreo es “Gebher”. Su nombre islámico “Djibril”: “El Espíritu Fiel”. Es el Ángel de la Revelación. Es el Príncipe de los ángeles.
Gabriel es el jefe embajador ante la humanidad. Junto con el Arcángel Miguel trajo las revelaciones del Coram, al profeta Mahoma, en clásico idioma árabe. Gabriel en el Antiguo Testamento el Ángel de la Justicia. En el Nuevo Testamento es el Ángel del Perdón.
También es uno de los Arcángeles que mas se presenta a ayudar a los personajes bíblicos. Es el Ángel de la revelación. Es el encargado de dar la noticia más importante de la humanidad: el nacimiento de Jesucristo. También anuncia el nacimiento de Juan el Bautista. Fue quien se presento a Juana de Arco para que ayudara al príncipe heredero del trono. Es el Ángel de la información.
Gabriel tuvo la responsabilidad de proteger a José, María y su pequeño niño cuando huyeron de Herodes hacia Egipto. Gabriel es el Ángel de la esperanza. Podemos invocarlo en el momento en que necesitemos protección contra algún peligro físico o moral. Le corresponde el rayo blanco. Es gobernador del mes de Enero y del signo Acuario. Gobernador de la luna y del día Miércoles.
Virtudes: La pureza, la resurrección la ascensión. Se torna necesaria su invocación en momentos de gran abatimiento, en los estados depresivos, por las personas que en algún momento de gran necesidad espiritual se sienten muy alejadas de la gran sabiduría divina y del amor que Dios les envía en ese y en todos los momentos de su vida. Al invocar su presencia hace que esas personas adquieran una elevación espiritual de tal magnitud, que se sientan más cerca de Dios.

OTROS DONES:
Podemos invocarle para que coloque su manto de invisibilidad sobre nosotros, cada vez que estemos en peligro, y para protegernos del mal, la mentira o las fuerzas siniestras. Fue el manto de invisibilidad del arcángel San Gabriel el que protegió a la Virgen María, a San José y al niño Jesús, cuando los soldados romanos les perseguían en su huida hacia Egipto, no pudieron verles, no los encontraron. El arcángel San Gabriel es el mensajero del Espíritu Santo. Fue él quien instruyó al profeta Daniel sobre la venida del Mesías (Daniel 9, 21-27); informó a Zacarías sobre el nacimiento de su hijo, a quien conocemos como Juan el Bautista (Lucas 1, 11-20); y fue el ángel que anunció a María que sería la madre del Hijo de Dios (Lucas 1, 26-37). Se le representa con un lirio en su mano derecha, símbolo de pureza, también es el ángel de la guarda de la Santísima Virgen. Sus privilegios le colocan a la altura del arcángel San Miguel. Es también el patrono de la oración ferviente. Quienes son presa de grandes sufrimientos físicos o morales, deben invocarle muy especialmente. Él nos infunde un gran amor por la Santísima Virgen y conducirá ante la Reina del Cielo a aquellos que lo hayan saludado a menudo. Aquellos quienes se han consagrado a Jesús, reciben por mediación de las manos de María, como apoyo para su ángel de la guarda, un ángel del coro de San Gabriel para su perfeccionamiento y avance espiritual. Cada día. Él presenta ante su Soberana, el ramillete de las devociones de éstos privilegiados que aceptan, actúan y ofrecen por amor todas sus miserias, para la gloria del Padre y por la salvación de sus almas.
San Gabriel y los ángeles guías nos ayudarán a conocer cuál es nuestra vocación en la vida y a realizarla. Ellos nos apoyan para poder comprender el plan que tenemos, los objetivos que debemos cumplir en nuestra vida y nos apoyan para encontrar el camino que debemos seguir para lograr nuestra realización. También nos ayudarán a defender nuestro plan de vida contra lo que se oponga, como el desánimo, el desaliento, las burlas, la incomprensión propia y ajena, y la falta de recursos indispensables. Nos ayudan a organizar nuestra vida para poder cumplir con las obligaciones diarias, a la vez que podemos trabajar hacia la consecución de metas cada vez más altas. Los ángeles guías te hablarán si persistes en escucharles; una de las mejores maneras de aprovechar su ayuda es pedirles que nos den información mientras dormimos. Puede que ya lo estén haciendo. No te ha sucedido que te acuestas pensando en un problema y al despertarte, encuentras que ya tienes una solución, o la vía para solucionar algo? Si te ha ocurrido esto, es muy posible que los ángeles custodios y los guías hayan estado en comunicación contigo. Cultivemos la costumbre de confiarles todas nuestras inquietudes, dediquémosles unos pocos minutos cada día, puedes hacer una pequeña meditación donde puedes visualizar una luz blanca que te conforta, te ilumina y te llena.


Publicado por: Jazmin Ugarte.
¿ Quiénes son los Maestros Ascendidos?


Los Maestros Ascendidos guían y asisten la expansión de la Luz en este planeta. Son Seres Divinos libres de las ataduras del tiempo y del espacio. Ellos, al igual que toda la humanidad, también tuvieron que atravesar los portales del nacimiento, y caminaron sobre la Tierra obedeciendo los impulsos internos de su Presencia, encarnación tras encarnación. Se convirtieron en Amos de todas las cosas de este mundo. Aprendieron las lecciones de la Vida, saldaron Su karma, cumplieron con Su misión terrenal y llegaron a ser Dios en Acción. Al término de Su misión, consiguieron la Victoria definitiva de la Ascensión: la integración permanente con la Luz de la real Identidad, la Poderosa Presencia YO SOY. Ellos han permanecido dispuestos a ayudar a la humanidad a consumar esta misma meta y seguirán extendiendo el Fuego de Su Corazón hasta que todos sean recibidos en la Hermandad de Luz.
Jesús dió el ejemplo
El Amado Jesús vino para revelar el Dominio y la Maestría conscientes que cada ser humano puede obtener y expresar mientras está aún encarnado. Demostró el Dominio de los Maestros Ascendidos, y legó a la humanidad el testimonio de que cada uno puede invocar a su propio Ser Divino, al grado de controlar conscientemente todas las cosas terrenales.
Los Maestros Ascendidos son Seres Reales
Los Maestros Ascendidos son Seres tangibles de Luz infinita. Son reales, visibles, gloriosos y vivientes. Son nuestros Amigos de todos los tiempos. Poseen tal inmensidad de Amor, Sabiduría y Poder que deja estupefacta a la mente humana. Trabajan en todo el Universo con completa Libertad y Poder ilimitado. Hacen con naturalidad lo que la persona común consideraría "sobrenatural".
Han trascendido todas las limitaciones humanas
Un Maestro Ascendido es un individuo que por el propio esfuerzo consciente, ha generado suficiente Amor y Poder dentro de sí mismo para romper las cadenas de la limitación humana, y por consiguiente se encuentra libre y es merecedor de manejar fuerzas, más allá de la experiencia humana. Ha llegado a ser consciente de Su Unidad con la Vida Omnipresente de Dios. Por lo tanto, todas las fuerzas y las cosas obedecen a Su mando, puesto que Él lo controla todo por medio de la manipulación de Su Luz interior.
Maestría y Ascensión
Estos Gloriosos Seres, que protegen y ayudan a la evolución de la humanidad, son todo Amor, Luz y Perfección. A Ellos puede aplicarse la palabra MAESTRÍA en su cabal significación, porque al exteriorizar el Amor, la Sabiduría y el Poder de Su Ser Divino, manifiestan Señorío sobre todo lo terrenal. Por consiguiente, han alcanzado Su ASCENSIÓN hacia un plano supra terrenal: la Suprema Divinidad, la Pura, Eterna, y Excelsa Perfección.
Cada Maestro Ascendido es la completa encarnación del Amor
Es a través de la Radiación o emanación de Su pura y Luminosa Esencia de Amor Divino, que un Maestro Ascendido es capaz de ayudar a los que están bajo Su cuidado y dirección. Esta Esencia Luminosa tiene dentro de sí la mayor fuerza del Universo, puesto que disuelve toda la discordia, y reestablece el Perfecto Equilibrio en todas las manifestaciones. El Cuerpo del Maestro Ascendido esta derramando constantemente Rayos de Su Esencia Luminosa sobre la creación discordante de la Tierra, disolviéndola como los rayos solares disuelven la bruma. La Radiación que derraman sobre la humanidad es energía que primeramente extraen, luego dotan con cualidades y finalmente envían para obtener un resultado definido. De esta manera dan Protección incontablemente a personas, lugares, condiciones y cosas, pero la humanidad no se percata de nada.
Cada Maestro es UNO con la Mente de Dios
Cada Maestro Ascendido posee el uso de la Mente Omnisapiente y el Ojo Omnividente de Dios. Nada puede ocultársele. Cada Maestro sabe y ve todo lo concerniente al estudiante porque lee claramente sus registros [internos]. Esto revela el estado del desenvolvimiento del discípulo, tanto sus puntos fuertes como los débiles.
Cada Maestro es un Foco Individual de las Fuerzas de la Naturaleza
Ellos ejercen tal Poder y pueden manipular tal concentración de fuerza que asombra la imaginación de la gente en el mundo exterior. Los Maestros Ascendidos son realmente grandes baterías de tremenda Energía y Potencia. Cualquier cosa que toque su Radiación se carga intensamente con su Esencia de Luz, así como una aguja en contacto con un imán adquiere sus cualidades convirtiéndose en imán también. Toda Su ayuda y Radiación constituye para siempre un regalo gratuito de Amor. Por esta razón Ellos nunca emplean Su Poder para obligar.
Son los Guardianes de la humanidad
Los Maestros son los Guardianes de la raza humana, y así como en el mundo exterior de la educación hay varios grados de instrucción para guiar el desarrollo del crecimiento del individuo, desde su niñez hasta su madurez; así también los Maestros Ascendidos de la Perfección existen para educar y ayudar al individuo a ampliar su consciencia más allá de la expresión ordinaria humana. De esta forma, el individuo desarrolla sus atributos sobrehumanos. Como los estudiantes que se gradúan en la Universidad, aquél que estuvo al cuidado de un Maestro Ascendido para su instrucción, se gradúa más allá de su condición humana en la completa y continua expresión de su Ser Divino.
La Comunión con los Maestros Ascendidos trae Dicha
La asociación personal con uno o más de los Maestros Ascendidos produce un intenso sentimiento de Amor y Gratitud que no puede explicarse con palabras. Después de tal contacto con su Presencia Viviente, no puede haber sino un deseo arrollador que desplaza todo otro deseo. Y ese es ¡¡SER TODO LO QUE ELLOS SON!! Una vez que el estudiante ha experimentado verdaderamente, aunque sea sólo por una fracción de segundo, la profunda Dicha que irradia un Ser Ascendido, no habrá cosa alguna en la experiencia humana que uno no pueda soportar o sacrificar, a fin de alcanzar su Altura de Logro Espiritual y expresar el mismo Dominio y Amor.
Desde el año 1880 los Maestros Ascendidos han entregado cuidadosamente a la humanidad de la Tierra la comprensión de cómo cada individuo puede cooperar y ganar su Libertad final, y lograr el propósito original de la encarnación. Precepto tras precepto, los Maestros han construido un magnífico y cohesivo entendimiento de la Verdadera Identidad. Además han mostrado y delineado el Sendero con claridad. Sin embargo, corresponde a la humanidad encarnada adentrarse en este Sendero, aunque hasta ahora apenas se ha aventurado en los aspectos más elementales de las Enseñanzas.
El sello distintivo del Templo de La Presencia es la determinación de avivar el Fuego omnipresente de los Maestros Ascendidos, así como de vivir la Vida como Ellos la viven, vivir...
¡LA VIDA ASCENDIDA!

Tomado de la web Universo Espiritual.

domingo, 22 de marzo de 2015

jueves, 19 de marzo de 2015

FELIZ DIA EQUINOCIO DE PRIMAVERA.



En este dia preparate a recibir las mejores energias de este evento de los astros principales como el sol y la luna. Las hadas estaran por todo el ambiente armonizando y preparado el espacio para disfrutar y aceptar las nuevas buenas que nos entregan.
Arregla tu casa, limpiala,  que entre mucha luz, coloca aromas y manten una actitud de amor y de recibir lo mejor.
El soltar y agradecer es muy importante en el dia de mañana.
Bendiciones.
Jazmin Ugarte.

martes, 17 de marzo de 2015


TODOS LOS DIAS:


Los 7 dias de la semana puedes visualizar todos los colores de los chacras. El color del chacra coronilla índigo brinda equilibrio y armonizacion de las glándulas pineal, pituitaria, y ajuste de los discos de la columna vertebral. Esto lo puede aplicar con el Arcangel Metatron. 


Afirmación: Visualizo como pasa por mi chacra coronilla un arco iris de colores que sale por el chacra raíz brindándome equilibrio entre Espíritu y Cuerpo Físico.
Mantra: EL SILENCIO.
Realizado por: Jazmin Ugarte.

lunes, 16 de marzo de 2015


Domingo:

Llama azul de comunicacion y el sonido de nuestra vida. Ayuda a las cuerdas vocales, glandula tiroides, garganta, boca. 

Afirmacion: Respiro para conectarme con mi luz para que mi comunicacion sea perfecta y de ayuda.
Mantra. JAM.
Realizado: Jazmin Ugarte.
Sabado: 

Llama violeta de perdon y limpieza de las glandulas sexuales. Alivia al funcionamiento del vientre, vejiga, prostata.Ayuda limpiar los recuerdos del pasado que alimentan los quistes, miomas, tumores malignos.
 

Mantra: MAM.
Afirmacion: Honro mis genitales y les doy el amor necesario para tener un mejor equilibrio en mi vida.
Realizado por: Jazmin Ugarte.

jueves, 12 de marzo de 2015

Viernes:


 Llama anaranjada de anclaje y estabilidad. La llama dle Arcangel Uriel ayuda con aliviar piernas, columna vertebral, riñones, pies. Brinda aceptacion a los cambios.


Afirmacion: En este dia siento el equilibrio y fortaleza de mi cuerpo fisico.
Mantra: LAM. Repetir 3 veces
Realizado por Jazmin Ugarte.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Jueves:

 Llama verde sanadora y limpieza. La llama verde del Arcangel Rafael brinda equilibrio y alinea las funciones de las glandulas pineal, hipoltalamo, pituitaria, tambien el sistema nervioso, ojos, nariz y oidos.

Afirmacion: Hoy respiro y llevo aire purificador a mi chacra del entrecejo para limpiar memorias y reactivar mi vitalidad.
Mantra OM. Se repite 3 veces.
Realizado por: jazmin Ugarte
Miércoles


 llama blanca de purificación y elevación. Con su llama reactiva el timo que es el sistema inmunológico. 

Ayuda con la comunicación y eleva la vitalidad después de tratamientos fuertes como quimio. 
Afirmación: Envuelvo mi cuerpo físico en llama blanca para activar mi luz.
Mantra JAM. Se repite 3 veces.

Realizado: Jazmin Ugarte.

martes, 10 de marzo de 2015



Martes:


:Dia
 de la llama Rosa comandada por el Arcángel Chamuel. Sana con órgano y glándula: corazón, timo, sistema circulatorio, brazos y manos.


Afirmación: cubro todo mi fluir líquido por todas mis arterias y órganos con respiración lenta y en conciencia sanadora. Soy amor fluyendo en amor.
Mantra: IAM. Se repite 3 veces.
Realizado por: jazmín Ugarte.
SANADO CON LOS ARCANGELES.


En esta semana les estaré colocando afirmaciones de sanación por día y el Arcángel correspondiente.

 Día Lunes, Arcángel Jofiel, chacra plexo solar, órgano estómago, hígado, páncreas. Afirmación: Hoy me alimento desde mi amor. Arcángel Jofiel armoniza las funciónes de mis órganos.

Mantra RAM. Se repite 3 veces. Bendiciónes. Llama amarilla. 
Realizado por: Jazmín Ugarte.

sábado, 7 de marzo de 2015

FELICIDADES EN EL DIA MUNDIAL DE LA MUJER.


8 de Marzo día de bendiciones y honra al útero de las mujeres quien tiene la bendición de  tener el primer hogar de todos los seres que vienen a este mundo.
Hoy es un día de reconciliación y agradecimiento.
Gracias a todas las mujeres del mundo y sobre todo honra por su valentía y fuerza para llevar en su vientre una vida y luego seguir siendo el hogar y compañía por el resto de nuestras vidas.
Pedimos a los ángeles que en este día regalen  una lluvia de llamas de colores de muchas bendiciones y protecciones a todas las mujeres.
Gracias  y felicidades.
Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

viernes, 6 de marzo de 2015

Tercera parte como sanar mi Aparato Reproductor.


En este articulo les dejare saber cómo aplicar otra manera de sanar el aparato Reproductor, esto se debe después de recibir muchas preguntas de personas que están pasando por este proceso de sanar el chacra sacro.
Les agradezco su interés con los artículos anteriores.
Como les indique en mis artículos anteriores en este chacra se aloja o alimenta por la falta de perdón. Con los avances que hemos tenido se ha podido encontrar una manera de liberar la falta del perdón y esto tiene raíz de nuestro núcleo familia o sistémico.
Primero al perdonar se libera la energía que tenia apegada al dolor o la rabia, luego después de perdonar busca la raíz y seguro que es de nuestro árbol genealógico de papa, mama, abuelo, abuela etc.
Comienza por honrar a nuestros padres, luego averiguar quién de nuestros ancestros han pasado por historias de alteraciones en sus órganos reproductores.
Libera la energía de lealtad  a nuestros ancestros de vivir desde el dolor y crear tumores para honrar a nuestras mujeres del pasado.
Solicítale ellas  que te concedan  el permiso de hacer las cosas diferentes y sigue siendo su hija, nieta o bisnieta depende del grupo familiar.
Luego con el Arcangel Zadquiel iluminas tu vientre con su llama violeta para liberar y limpiar las memorias de creencias de crear tumores, quistes, miomas, cáncer. Colocas el código sagrado 29800. Lo repites 3 veces con las manos colocadas en la chacra sacro.


Para terminar también puedes colocar tus manos en los centros endocrinos para armonizar sus funciones glandulares.
Esto lo puedes hacer por 7 días consecutivos.
Lo importante es dejar las resistencias a las sanaciones desde el amor a nivel emocional y físico con medico tradicional.
Abre tu corazón y visualiza como toda la sangre fluye por todas tus arterias y órganos en armonía y amor.

Cualquier consulta adicional estoy a sus órdenes y gracias por sus comentarios.
Jazmín Ugarte.


AFIRMACIONES MES MARZO 2015.


En este mes vamos abrir los corazones para recibir la luz divina del Arcangel Gabriel en su mes de celebración.
1.       Sintiendo la energía de felicidad en este día.
2.       Tenemos una alegría desde mi amor.
3.       La sinceridad es mi herramienta de fortaleza y libertad.
4.       Abriendo mi corazón para brindar paz y armonía.
5.       Agradezco cada día que vivo.
6.       Siento la energía del sol en mi ser y el cobijo de la luna en la noche.
7.       La misericordia eleva mi vibración cada día.
8.       FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERERES DEL MUNDO
9.       Alimento mi espíritu con la meditación.
10.   Tengo la mejor protección que es mi ángel de la Guarda.
11.   Al levantarme agradezco mi gran descanso.
12.   Mi mascota es la manifestación del amor verdadero.
13.   Bendigo a toda mi familia.
14.   Atraigo todo lo mejor en este día.
15.   Me preparo a bendecir mi prosperidad.
16.   Arcangel  Jofiel eleva la vibración a mi País.
17.   La llama rosa me envuelve en su luz de protección.
18.   Me abro a recibir la luz blanca de purificación del Arcangel Gabriel.
19.   Aprovecho la llama del Arcangel Rafael para limpiar mis memorias.
20.   Me alineo con la  energía de la madre tierra.
21.   Espiritu Santo limpia mi cuerpo físico de la envidia y la lucha de poder.
22.   Santísima Virgen María bendice y protege a todos los niños del mundo.
23.   Siento la brisa de la energía de purificación en este día.
24.   ARCANGEL GABRIEL GRACIAS POR TU BENDICION EN TU DIA.
25.   Toda la felicidad habita en mí.
26.   Arcangel Metatron limpia mi día a día.
27.   Camino segura porque los ángeles están siempre conmigo.
28.   Honro la energía del hombre  en mi vida.
29.   Arcangel Zadquiel elimina de mis memorias las honras de castigo.
30.   Arcangel Miguel limpia mi mente de los recuerdos dolorosos.
31.   Gracias  por todo lo vivido en este mes.
Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.

domingo, 1 de marzo de 2015

El Reiki es la única Terapia Complementaria avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) , se define como una técnica de sanación por imposición de manos . El próximo Lunes 02 de Marzo la Master Reiki Usui Shiki Ryoho JAZMIN REBECA UGARTE, fundadora de Escuela De Angeles Sanadores, estará en el Programa Coche Viejo por 98.1 FM estado Vargas De 8pm a 10pm.explicándonos las bondades de esta legendaria Terapia
El Reiki es la única Terapia Complementaria avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) , se define como una técnica de sanación por imposición de manos . El próximo Lunes 02 de Marzo la Master Reiki Usui Shiki Ryoho JAZMIN REBECA UGARTE, fundadora de Escuela De Angeles Sanadores, estará en el Programa Coche Viejo por 98.1 FM estado Vargas explicándonos las bondades de esta legendaria Terapia