domingo, 25 de enero de 2015

Una sesión de Reiki que es?


Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).
Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.
Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.
Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.
Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.
Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.
Muchos pacientes tras recibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios que pueden resultar molestos. Es habitual que en los días siguientes a la sesión se puedan tener sensaciones de náuseas, vómitos, diarrea, dolor de garganta o simplemente se pase una semana enfadado o de sentimientos a flor de piel. Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que está peor que antes de empezar las sesiones. Esto es lo que se llama una crisis de sanación.
A qué llamamos una Crisis de sanación?
Muchos pacientes de Reiki tras recibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios en su organismo que pueden resultar molestos. Es habitual que en los días siguientes a la sesión la persona pueda tener una sensación de náuseas, irritabilidad, sensibilidad excesiva o que pase una semana enfadado.

Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que no sólo no le ha beneficiado, sino que también le ha causado trastornos en su persona.

Una crisis de sanación es un proceso que se activa en nuestro ser, mediante el cual nuestro cuerpo físico libera toxinas acumuladas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-emocional libera emociones o pone de manifiesto patrones de pensamiento que nos son nocivos. Esto es lo que llamamos una crisis de sanación.
Síntomas mentales-emocionales que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación: 
Ira
Tristeza
Miedo
Odio
Ansiedad

Síntomas físicos que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:
Incremento del sudor
Incremento de la orina
Incremento de las evacuaciones
Sarpullidos
Vómitos
Síntomas de resfriado o gripe
Dolores de cabeza
Fiebre
Dolores del pasado
Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Por lo general para sufrir una crisis de sanación se debe realizar un tratamiento de varias sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos.

Cuanto mas largo sea un tratamiento de Reiki más completos y duraderos serán sus efectos. Una sesión por ejemplo, actúa sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales. Por el contrario, el Reiki aplicado planificadamente y sin prisas se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad.

En estos casos el agravamiento aparente remitirá al cabo de dos o tres días pero suele ser conveniente realizar mas sesiones.

Además hay que tener en cuenta que un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu.

Alguien puede visitar a un reikista para curarse de una dolencia y al final del tratamiento haber cambiado totalmente de comportamiento, de modo de pensar o de forma de relacionarse con los demás. Esto se debe al reequilibrio emocional y mental que Reiki produce.

Toda metamorfosis implica cierto grado de sufrimiento. Mediante el Reiki se reviven acontecimientos pasados que muchas veces son desagradables y producen sentimiento de angustia, miedo, abandono o rechazo. Manifestar las emociones es necesario para limpiar el alma y liberarla energéticamente pero da lugar a esas crisis emocionales que llamamos "catarsis". 

Cuando la energía desencadena estos fenómenos traumáticos también conocidos por los reikista como "removidas", el paciente no debe asustarse y abandonar la sesión sino por el contrario, reafirmar su confianza en el poder del Reiki.
Tomado de la web.



sábado, 24 de enero de 2015

CELEBRACION ARCANGEL JOFIEL.


El 25 de Enero se celebra el cumpleaños del Arcangel Jofiel. Esta día siempre esta su energía en línea  directa con todos los seres de tercera dimensión que estén abiertas a recibir y elevar su vibración.
El Arcangel Jofiel comanda la chacra del Plexo Solar en donde se maneja las emociones. Su colora amarillo conecta con la sabiduría divina, el intelecto, iluminación, comprensión e inspiración. Su nombre significa BELLEZA DE DIOS. El elemento fuego.
Con su llama amarilla ayuda a elevar la vibración para colocar el cuerpo físico en un nivel puro que se puede conectar con el cuerpo Espiritu en donde se hace más fácil la canalización de las energias de los ángeles.
En este día de celebración de su llama amarilla puedes colocar una vela amarilla y soltar todos los miedos o bloqueos  a sentir las energias de los ángeles.
El mándala amarillo reactiva el chacra del plexo solar brindado tranquilidad, vitalidad y confianza a tomar decisiones y un mejor funcionamiento del Sistema Digestivo.
Te invito a que te conectes con el Arcangel Jofiel y visualizar el mándala en la boca del estomago como te armoniza este chacra.
Puedes hacer una pequeña meditación o elevar una oración de agradecimiento.
FELIZ DIA DEL CUMPLEAÑOS DEL ARCANGEL JOFIEL.
Bendiciones de llama amarilla los envuelva en todos sus cuerpos y mentes.

Realizado por: Jazmín Ugarte.

jueves, 15 de enero de 2015

CONSEJO DE LOS ANGELES QUERUBINES.



Los Ángeles Querubines son los encargados de que se cumplan todo nuestros retos.
Ellos  aconsejan que armonicen y limpien sus pensamientos y cuerpo Espiritu para una mejor conexión con los seres de luz. Solo con elevar una oración o pensamiento positivo a la luz lleno de armonía, paz, amor será suficiente.  Los Querubines se conectan por medio de ese pedido y lo llevan a su lugar perfecto para que se cumpla lo que solicitamos desde el amor.
Como ya es sabido los ángeles se manejan con las energias del amor y claridad, y su misión es ayudarnos a vivir en armonía y conexión con el cuerpo espíritu para nivelar las energias físicas y espirituales.
Ellos están en el segundo cielo y armonizan todo lo que están en los cuerpos áuricos para limpiar y elevar con su brillo y luz.
Todos los días puedes tener un momento para elevar la energía con una oración, respiración, meditación o sentimiento de amor, respeto, cordialidad y sobre todo sinceridad.
Con lo ángeles se tiene todas las maneras de vivir y cumplir los retos que se tenga claro en este plano físico.
Bendiciones infinitas y angélicas.
Su servidora de los ángeles en este plano.
Jazmín Ugarte.

miércoles, 14 de enero de 2015

MENSAJE DE LOS SERAFINES.


Los Ángeles Serafines son unos seres de mucha luz que nos ayudan a limpiar y entender nuestros pensamientos.  En estos momentos ellos nos dejan una lluvia de llamas de colores en la transformación de las mentes y pensamientos.  Todo lo que queremos consolidar en este plano terrenal comienza en las mentes. Es por ello que es hora de comenzar asumir un cambio en la forma de pensar para que se manifieste el cambio en nuestras vidas.
Los Ángeles Serafines nos dejan este ejercicio lleno de alitas de colores.
Para limpiar los pensamientos lo que ayuda es la manera que respiramos. Cuando nos invada un pensamiento oscuro,  inhalar mantener el aire contando hasta 30 y luego soltamos o exhalamos con fuerza. Esto se repite unas 3 veces.
El aire purifica y limpia.  Los pensamientos pertenecen al elemento aire y es más fácil desvanecerlos con la respiración.
Así que desde mañana respiremos lento y mantener los pensamientos elevados y como seres de este plano esta la oscuridad la podemos combatir con la respiración.
También se puede visualizar una gran bola de luz brillante que nos dejara sin ver por unos segundos y ese brillo llega al cerebro y elimina los pensamientos negativos.
Los Serafines nos envían mucha energía y fortaleza para que aprendamos a limpiar el primer cuerpo que creamos que son los pensamientos.
Bendecidos por siempre y que la luz divina de sus corazones llegue a sus pensamientos y se unifiquen para que sean uno en pensamiento y sentimientos.
Ángeles Serafines.

Realizado por Jazmín Ugarte.

lunes, 5 de enero de 2015

AFIRMACIONES MES ENERO 2015.


Bienvenidos a todos a continuar el recorrido de la vida en este nuevo año 2015. Aunque es una continuación de nuestras vidas es una oportunidad de cocrear nuestros objetivos y retos. Los Arcángeles que estarán comandando el 2015 serán: Arcangel Metatron y Arcangel Uriel.  Es un equilibrio entre lo espiritual y lo físico. BENDECIDO AÑO PARA TODOS. Como siempre les entregare sus acostumbradas afirmaciones.

1.       Agradezco este nuevo año en mi vida.
2.       Hoy es un día especial para dar un gran abrazo.
3.       La Virgen María envía lluvias de bendiciones en este día.
4.       Estoy en equilibrio con los elementales.
5.       Bendigo el bien en todo este año.
6.       Bienvenido los 3 Reyes Magos a mi hogar con sus regalos y mensajes.
7.       Honro a mis ancestros y los reconozcas en mí.
8.       Que este año sea de Prosperidad y tolerancia para todos.
9.       La fortuna que habita en mí la reflejo en mi amor por el Universo.
10.   Sostengo en mi mano toda la abundancia para estos 12 meses y más.
11.   Todo está dado y suministrado en su tiempo perfecto.
12.   Celebro la llegada de esta nueva oportunidad.
13.   Arcangel Jofiel ilumina y lléname de sabiduría con tu llama amarilla.
14.   Arcangel Chamuel aumenta mi amor con tu llama rosa.
15.   Arcangel Gabriel alimenta mi fertilidad y  benevolencia con tu llama blanca.
16.   Arcangel Rafael limpia de mis memorias ancestrales la creencia de enfermedad con tu llama verde.
17.   Arcangel Uriel ayúdame a ser más tolerante con mis semejantes en este plano terrenal con tu llama naranja.
18.   Arcangel Zadquiel guíame para entender y no criticar con tu llama violeta.
19.   Arcangel Miguel con justicia limpia mis mentes de creencias de justicias con violencia con tu llama azul.
20.   Arcangel Metatron sintoniza en mí la lealtad a mi persona y respeto hacia los que están a mí alrededor.
21.   Virgen María con tu manto de luz desvanece la maldad que habita en mí.
22.   Espiritu Santo eleva mi vibración hacia la felicidad y amor.
23.   Elijo hoy practicar la caridad con mi ser y respetar sus respuestas.
24.   Todo a mí alrededor brilla si yo brillo.
25.   Hoy para ser feliz solo tengo que proponérmelo.
26.   La templanza es mi vestidura en este día.
27.   Mi alimento es el agua que me purifica y revitaliza.
28.   Amo y honro mi tierra, aire, agua y viento ya que son parte de mí.
29.   Soy un ser completo y sin limitaciones.
30.   El defecto que veo en mi prójimo habita en mí. Lo reconozco y lo suelto.
31.   Cierro mi mes con alegría y entusiasmo para seguir viviendo.


Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.