miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015 RITUAL PSICOMAGICO PARA COMENZAR EL NUEVO AÑO
ALEJANDRO JODOROWSKY



 Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2014 y el nacimiento de 2015, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre.

Acaricia  esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente su actual dolor, su enfermedad.

 Desliza tus manos por su superficie invisible, comenzando a limpiarla de todas las escorias que la cubren. Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo.

Elimina como pellejos podridos a las acumulaciones de armamentos, a los asesinos legales disfrazados de soldados, a los políticos corruptos, a los dictadores ególatras, a los banqueros ladrones, a los comerciantes envenenadores, a las religiones convertidas en sectas caducas, a los artistas prostituidos, a las multinacionales vampiras, a lo lobbys farmacéuticos sembradores de vacunas inútiles y píldoras promiscuas, a los traficantes bandidos, a los multimillonarios avaros acumulando un dinero abstracto…
Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos, las fronteras, las guerras “patrióticas” por el petróleo, el gas, los minerales…
Elimina la misoginia implantada por sacerdotes perversos, equilibra el sitio de la mujer en la sociedad…

Cuando sientas que has limpiado la esfera-alma de la Tierra, comienza a darle fertilidad, paz, amor sublime, hasta que sientas que tienes entre tus manos un edén…

Danza con esta resplandeciente esfera, a la que sientes latir como un corazón y luego abre una ventana y envíala al exterior para que se una con todas las otras esferas que personas conscientes como tú han lanzado hacia ese sueño asqueroso envilecedor, destructor, que la economía demente llama “la realidad”.
graciasssssssss!!!

ALEJANDRO JODOROWSKY

martes, 30 de diciembre de 2014

PREDICIONES 2015 CON LOS ARCANGELES.


En este 2015 es un año de elevación espiritual, el movimiento será enfocado al sentir. Los Arcángeles y Ángeles estarán alrededor nuestro como un arco iris de colores para reforzar nuestros cuerpos vibracionales y entender los cambios que van a ocurrir a nivel espiritual como físico.
El Arcangel que regirá este año 2015 será el Arcangel Metatron y Uriel esto se debe a que abra una fusión entre lo espiritual y terrenal.
Los colores que se estarán manifestando en este año serán: verde, naranja, dorado, blanco y negro. El elemento  éter y tierra estarán en circulo en forma de la agujas del reloj para brindar el anclaje y conexión con espíritu.
Los Arcángeles comenzaran con las predicciones de cada signo  por elemento.


ELEMENTO TIERRA
Arcangel Uriel.            
Coordenada Norte.
Reino Mineral
Sentido Olfato.
Color Naranja.
Aroma: Mandarina, naranja.
Signo Tauro:
Salud: Este aspecto en este año se verá afectado en el área de la garganta por la falta de comunicarse en armonía. Solicítale al Arcangel Gabriel que les desbloquee la comunicación perfecta. Es importante controlar las emociones ya que su piel estará muy sensible.
Amor:  Se consolidan las relaciones de años igualmente se abren los solitarios a aceptar su complemento a su lado. Debe trabajar su auto estima ya que estará buscando aprobación de los demás para sentirse bien. El ego del poder le puede traer rompimiento en sus relaciones de familia y trabajo.
Prosperidad:  Como elemento tierra  tiene una buena conexión con la tierra y le es más fácil el consolidar aspectos con este plano. Pero les recomienda tener cuidado con inversiones o negociaciones con familia. Tiene oportunidades de negocios al exterior y viajes de negocios.
 Signo Virgo:
Salud:  En este año tiene marcado intervenciones quirúrgicas que son para una mejor calidad de vida. Cuidado con la alimentación sobre todo el azúcar para no abusar de su páncreas. Estará irritable por la falta de comprensión.
Amor:  Su relación con los signos de agua y fuego serán las más flexibles y aceptadas ya que les brinda confianza y estabilidad emocional. Comenzaran nuevas relaciones y consolidaran matrimonios o compromisos. Llegaran nuevos miembros a la familia con mucha alegría.
Prosperidad:  En este aspecto debe aplicar las cualidades de paciencia, persistencia, inteligencia, silencio y aceptación para que pueda consolidar sus proyectos de empresas, trabajo, negociaciones. Es un buen año de sociedades.
Signo Capricornio:
Salud:  Le recomiendan cuidado con su estado a nivel de los huesos y el abuso de ejercicios sobre todo el área de las rodillas. Tenga una alimentación rica de proteínas para mantener su sistema inmunológico alto. Muy sensible a las alturas y brisas frías.
Amor:  Tendrá reservas sobre este tema ya que estará muy enfocado (a)  en consolidar su parte financiera. Sentirá alejamiento de familias y amigos por su actitud de aumentar su dinero. Recuerde que no todo es el dinero. Alimente su espíritu para que consiga su reconciliación con el amor de  hombre – mujer.
Prosperidad: Su energía estará enfocada solo en el dinero. Tendrá éxitos en este aspecto pero tendrá que pagar un precio que será la ausencia de sus seres queridos. Se le recomienda balancear las dos energias.

Elemento Fuego
Arcangel Miguel y Jofiel
Coordenada: Sur.
Reino Animal
Sentido Vista.
Color Amarillo y azul.
Signo Aries:
Salud: Cuidar su estomago y emociones ya que tendera a sufrir de alteraciones en las funciones del hígado y esófago. Se recomienda practicar algún deporte para drenarlas energias del día. Es un año que esta aspectado positivo en este aspecto.
Amor: En el este aspecto tendrá sorpresas y alegrías. Personas o amigos lejanos llegaran para darle apoyo. Se consolidan las relaciones. Tendrá muy bien enfocada (o) su auto estima.
Prosperidad: Se abren las puertas para tener la posibilidad de adquirir bienes o carros. En el trabajo tendrá aumento y reconocimientos. Abra mucho brillo en las relaciones con los jefes o socios.
Signo Leo:
Salud:  A principio de año sentirá tristezas o nostalgia por recuerdos del pasado. Pero ya en el transcurso del año se mejora. Le indican tener cuidado con el sentimiento de culpa, rabia esto le altera su función arterial y respiratoria y causan gripes o asfixias.
Amor: Tendrá sorpresas ya que se abre una puerta al reconocimiento a usted mismo (a) y esto le trae como regalo a encontrar la persona que tanto se merece. Suelta el egoísmo en esta área para vivir el amor de pareja.
Prosperidad: Se ven marcados viajes al exterior, compras de para negocios, sociedades bien enfocadas.
Signo Sagitario:
Salud:  Cuidado con su ovarios las mujeres y próstata los hombres hay una alteración en estos órganos por la falta de reconocimiento y cuidados. Le recomiendan tomar un polivitamínico que le ayudara a descansar un equilibrar sus energias físicas. Mucho desgaste por trabajo y pensar.
Amor:   cuídese de confundir la amistad con relación amorosa. Tendrá oportunidad de salir a divertirse y conocerá muchas personas. Cambie la actitud hacia el amor. Rompa con los paradigmas del pasado y viva el presente. Suelte el  miedo a las críticas.
Prosperidad:  Se le presentan nuevas oportunidades de hacer inversiones y producir fuera de su área laboral.  Se marca mudanzas para expandir su  productividad. En buena hora.

ELEMENTO AGUA
Arcangel Gabriel y Zadquiel
Coordenada: Oeste
Reino Vegetal
Sentido Gusto
Color blanco y violeta.
Signo Piscis:
Salud:  El miedo le alterara su estado de ánimo estará muy sensible e irritable. Le recomiendan no conectarse con la conciencia colectiva,  el sentido de la vista se verá afectado. Esta marcada intervenciones quirúrgicas en su sentido de la vista. Como signo de agua estarán muy desconfiados y esto le tiene con mucha angustia y desgaste. Relájese trate de bajar el consumo de comidas con mucho sodio o picantes.
Amor:  El amor estará muy a flor de piel aunque sentirá que lo quieren manipular y buscara huir o escapar. Le recomiendan afrontar para que no repita eventos.  El amor y unión de hermanos se ve muy bien aspectado.
Prosperidad:  A mediados de años recibirá una buena propuesta que le brindara apoyo y estabilidad.
Signo Cáncer:
Salud:  Cáncer cuidado con su articulaciones e inflamaciones por la falta de flexibilidad en usted mismo. Suelte el miedo a la muerte ya que este temor no le permite tener un cuerpo físico perfecto.
Amor:  Una persona que no tenía en mente aparecerá para sanar situaciones del pasado. No huye ni juzgue solo aproveche de sanar para que pueda apertura su corazón al cambio y recibir el verdadero amor.
Prosperidad:  Muy bien aspectada ya que esta tendrá oportunidades de expansión y poner en sus conocimientos. Conscientemente trabaje la prudencia y cancele todas sus cuentas para que pueda hacer nuevas negociaciones.
Signo Escorpión:
Salud: cuidado con la alimentación esta propensa (o) asimilar mucho los alimentos, debe muchas más agua. Prevención con sistema nervioso y endocrino se verá afectado por los nervios y miedos.
Amor: llegada de personas por sorpresa y comienza una relación deseada. Matrimonios y consolidación de relaciones.
Prosperidad: Apertura cuenta para viajar y adquisición de vivienda muy bien aspectada en el segundo trimestre de este año.


ELEMENTO AIRE.
Arcangel Rafael, Chamuel, Metatron
Coordenada: Este
Reino Angelico
Sentido Clarividencia
Color Verde, Rosado e índigo.
Signo Acuario:
Salud: La angustia le altera la tensión arterial, trate de controlarla el sistema respiratorio se verá afectado por las emociones.
Amor: Traten de ser más fieles con ustedes mismos, vivir para los demás no es buenos ya que no se puede estar al servicio de los demás todo el tiempo. Cambie la actitud y comience amarse y así se abre a llegar su persona para su complemento.
Prosperidad: Hay logros y consolidaciones de negociaciones que se quedaron pendiente del año pasado.
Signo Géminis:
Salud: la garganta se verá afectada por miedo a comunicarse y hablar con sinceridad, cuidado con infecciones fuerte en esta área. Solicitar al Arcangel Gabriel que le desbloquee su aparato respiratorio y su garganta.
Amor: Se consolidan las relaciones de años. Soltar los miedos en las relaciones de pareja y la manipulacion. Practique la sinceridad y acuerdos.
Prosperidad: El dinero será su aliado para lograr sus retos en este año.
Signo Libra:
Salud: cuidado con sus riñones y pulmones por miedo a soltar y aceptar los cambios. Bajar el consumo de grasa para cuidar el hígado.
Amor: El reconocerse en este año le brinda la oportunidad de sentirse más amado (a). El amor está en su puerta solo apertura su mente y corazón.
Prosperidad: Recibirá financiamiento del Banco, se presentan oportunidades de viaje, adquision de vivienda y disfrute.

RECOMENDACIONES ESPIRITUALES PARA ESTE 2015.
El comité de Ángeles y Arcángeles en unión de todos los seres celestiales les recomienda en este año aperturas a los cambios en su cuerpo físico y emocional.  Sentirán que no piensan como antes y es que están en una elevación de mente.  Tener mucho cuidado con el verbo ya que es lo más peligroso que tienen los seres humanos, en oportunidades hacen peticiones y no saben lo que piden y qué precio va a pagar por ellos.
Este año abran cambios en todos los aspectos será un año en donde el elemento agua estará muy presente para limpiar y el fuego muy poco ya que es año de madre.  Se quiere decir agua, útero. El reconocimiento al pasado, ancestros, maestros será una forma de purificar el planeta. Aplicar el respeto y tolerancia entre todos.
Recuerden todo se presenta en el momento que estarán preparados para el cambio o rumbo de vida.
El Arcangel Uriel les ofrece anclaje, aceptación a las transformaciones y cambios sin explicaciones ni criticas.
El Arcangel Metatron les ofrece purificación de pensamientos y sentimientos, conexión con la divinidad para tener el equilibrio en el planeta tierra.
El 2015 un año de sentimientos y poner mucho corazón en los retos o finalidades de vida.
En los 12 primeros días del mes de Enero hacer algo que le gustaría que se manifestara cada mes.
La oración y meditación serán herramientas mucha ayuda en este año.
Bendiciones y honras a todos los que están en esta conexión angélica.
Gracias y Feliz año 2015.
Realizado por : Jazmín Ugarte.

domingo, 28 de diciembre de 2014

PREPARANDO LA DESPEDIDA DE UN AÑO CON LOS ANGELES.


Toda despedida o cierre de ciclo está acompañado de un duelo que se debe vivir para que el cerebro asimile el cambio que se viene acompañado con un cierre.
Para este fin de año 31 de Diciembre el Arcangel Jofiel con su llama amarilla nos ayuda a cerrar este ciclo de un año que se va y los recuerdos y experiencias que se vivió.  El Arcangel Jofiel recomienda que ese día hagas un balance de su año y anote en una hoja en blanco con lápiz de grafito los sentimientos o eventos negativos que le hicieron sentir en movimiento negativo. Luego los quema y los entrega a la energía del Arcangel Zadquiel para que los transmute y no se repitan en el próximo año.
Es natural que al finalizar el año se llora ya que es la reacción normal de un cierre de ciclo. Si quieres llorar hágalo ya que esto ayuda  a limpiar y sanar nuestros sentimientos y espíritu se eleva porque se siente en línea directa con la luz.
Si  quieres colocas una velita amarilla en la coordenada Sur que es su punto de conexión.
Agradece todo lo vivido en este año sea negativo o positivo. Los movimientos son buenos ya que nos hacen despertar de una situación que se repite y no se da cuenta por el confort que se está. El vivir una experiencia negativa es un despertar y ayuda a los cambios y decisiones.
Comienza desde mañana que por el calendario de la semana su día es el día lunes.
Agradece cada día, hora, semana, mes y año vivido.

Bendiciones.
Jazmin Ugarte

sábado, 27 de diciembre de 2014

28 DE DICIEMBRE ULTIMO DOMINGO DEL 2014 CON EL ARCANGELMIGUEL
.


En este domingo en familia el Arcangel Miguel con su llama azul te envía una lluvia de bendiciones para que disfrutes y agradezcas este domingo.
Abre las ventanas y abre tus brazos sintiendo el aire como forma de vida espiritual y física. Abraza a tu familia, mascota o amigo. Si vas a la panadería o comprar periódico hazlo con una sonrisa de agradecimiento y despedida de este ultmo domingo del año.
Siente que somos afortunados de vivir y disfrutar este dia. Prepara una buena comida o disfruta tu cama o mueble.
El Arcangel Miguel bendice cada dia y ayuda  a cerrar ciclos y año para entender los cambios.
Toda despedida o cierra tiene su duelo para abrirse a lo nuevo. Preparate con el Arcangel Miguel `para que te ayude a superar todo y disfrutar.
Bendiciones en este domingo de inocentes y últimos del año 2014.

Jazmin Ugarte.
28 de Diciembre dia de los Inocentes.



En el Nuevo Testamento, San Mateo relata cómo, cuando nació Jesús, el rey Herodes ordenó una matanza en Belén para acabar con todos los niños menores de dos años y asegurarse así de que el anunciado Mesías, futuro Rey de Israel, era asesinado. Desde entonces, la Iglesia Católica conmemora cada 28 de diciembre la fiesta de los Santos Inocentes, para recordar esas crueles muertes infantiles.

La tradición popular lo ha convertido también en un día para gastar "bromas inocentes"
Tomado de la web.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Limpieza en mi vida para recibir el 2015.


El Arcangel Zadquiel te ayuda a limpiar y remover el dolor que se tiene contenido dentro de nuestros pensamientos y corazones.
Comienza a limpiar tu vida escribiendo en una hoja en blanco y lápiz de grafito todo aquello que sentiste que fue doloroso en este año. Escríbelo con mucho amor y sentimiento desde la verdad y cuando lo termines tomas la hoja y con una vela morada lo quemas y esparces las cenizas al aire para que se pierda en el aire.
Agradece todo lo vivido desde tu decisión de experiencia del dolor para terminar de aprender y  sanar.
Empieza y cada día escribe algo que te incomodaba en este año antes de que termine el año 2014. Libera tus sentimientos y bloqueos que has tenido desde tu conciencia en el aquí  y ahora.
Bendiciones de la llama violeta del Arcangel Zadquiel.
Jazmín Ugarte.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

 REGALOS EN MI HOGAR PARA RECIBIR AL NIÑO JESUS.


Hoy 24 de Diciembre estamos en la víspera de la llegada del nacimiento del Niño Jesús y también es un renacer de espíritu y conexión con la energía del amor y la unión.
Preparo mi hogar físico y espiritual con la energía de los ángeles de la felicidad y anunciación del Arcangel Gabriel para abrir mis ventanas de mi casa para que lleguen todas las bendiciones y también mi corazón para saber disfrutar del calor humano.
En mi mesa de navidad tendré un lugar especial para aquellos seres excluidos que nadie recuerda, a mis ancestros que por ellos estoy en este plano y mi familia física.
También están mis seres espirituales como los arcángeles que todo este tiempo son la energía de luz y fuerza para alimentar cada día mi espíritu de sabiduría y humildad.
Hoy coloco inciensos de sándalo o mandarina con esto limpio mi casa de energias pesadas que han sido alimentadas por mis pensamiento y acciones, muchas flores con colores alegres para alegrar el espacio, una vela anaranjada o blanca para aumentar el brillo en mi hogar y abro mis ventanas y puertas para recibir la energía.
A las 12 am levanto mis brazos en reconocimiento de que ha llegado a nuestros corazones el niño Jesús y brindo sonando las copas o vasos como aviso de que estamos en una sola energía de amor.
Hoy mis regalos son espirituales y buenos deseos más que físicos. Hoy y siempre le regalo a mi niño Jesús ser para que lo transforme con esencia de pureza y sinceridad...
BENDICIONES ANGELICAS PARA TODOS.

Jazmín Ugarte-
FELIZ NAVIDAD


Gracias a todos por ser parte de mi vida en este plano.
Les deseo de corazón que estas Navidades que estén repletos de amor y
Unión. Los Ángeles de la vida los bendice y están a su lado siempre al igual que mi
Amor y servicio.
FELIZ NAVIDAD 2014, LES DESEA ESCUELA DE ANGELES SANADORES Y SU PERSONAL.

Jazmin Ugarte

sábado, 20 de diciembre de 2014

RITUAL PARA LA LLEGADA DE LA NATIVIDAD.


El 21 de diciembre se acerca la anunciación del nacimiento del niño Jesús. Para ese día puedes
Abrir tus ventanas y puerta de la casa para recibir esa luz divina.
Si tienes nacimiento puedes colocar una vela blanca como símbolo de  alegría y aceptación de la llegada de  la navidad a tu casa.
También puedes comprar globos blancos y soltarlos al aire como manera de dar la bienvenida a la luz divina a tu casa y familia.
En este año el color blanco es muy simbólico para la anunciación de la llegada de la Navidad.
Los ángeles de la alegría estarán alrededor de tu mesa familiar. Puedes cenar y colocar dulces y caramelos para los niños y los adultos se despierte su niño interno.
Coloca inciensos de rosa, coco, nardos como aviso de que tu casa está esperando la energía.
Tus pedidos los puedes hacer como si hicieras la carta al niño Jesús.
Coloca 7 peticiones por la humanidad o el universo.
7 por la familia.
7 por ti.           
En total son 21 peticiones,  puedes solicitarle a los 7 arcángeles que te bendigan cada petición y lleguen a su lugar perfecto desde tu amor.
Lo importante en este da que es la noche más larga es que tengan muchas luces o velas encendidas como guiando el camino de Jesús hacia tu hogar.
Bendiciones en este día que la energía divina habite en sus corazones y limpies sus pensamientos para que los replete de amor y regocijo ante la vida.
FELIZ DIA DE LA NATIVIDAD LES DESEA ESCUELA DE ANGELES SANADORES C.A.
Jazmín Ugarte.


viernes, 19 de diciembre de 2014

ARCANGEL URIEL


Viernes de la llama naranja del Arcángel Uriel, coordenada sur. Hoy alimenta tu amor hacia la madre tierra y la prosperidad en tu lado sur de tu vida. Enciende una vela naranja en esa coordenada y activa tu zona de prosperidad con la energía del Arcángel Uriel y también abre tu amor hacia la Navidad. 
Feliz Dia.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PREPARA TU CORAZON PARA LA LLEGADA DE LA NAVIDAD.


Los Arcángeles y Ángeles de la alegría y festejos nos invitan a comenzar a prepararnos para la llegada de la fecha más importante para nuestra felicidad y regocijo de Corazón.
La llegada del Niño Jesús cada año es una manera de revivir la   unión entre todos los seres humanos ya que su energía es de amor y benevolencia.
Comienza por preparar primero  tu corazón para recibir esa energía tan sublime. Limpia tu mente de los recuerdos dolorosos y de rabia, es como si vaciaras un vaso con agua o taza, respira y limpia tus pulmones de toda rabia que tenías contenida en tu corazón al respirar,  camina con seguridad y en confianza y fe contigo mismo.
Perdona a todo aquel que pasó por tu vida para despertar en ti la rabia o la ira ya que son maneras de llevarnos a soltar lo negativo y que se manifieste lo positivo.
Honra a tus padres, reconócelos y acéptalos sin críticas ni juicios.
Agradece  tu empleo o empresa para que sigan en el fluir de la prosperidad.
Bendice tu hogar y sitio donde vives con cada habitante de tu país, estado, municipio.
Comienza a sacar todo aquello que no te permite ser feliz desde tu sentir.
Los ángeles están siempre con nosotros para ayudarnos a tener mejor sentido de vida.
Gracias por su amor.

Jazmín Ugarte.

martes, 16 de diciembre de 2014

Espíritu de la Navidad.


El 21 de Diciembre muchos hogares se preparan para reunirse en familia para esperar la llegada de la energía del Espíritu de la Navidad o Ángel de la Natividad. Los ángeles en este día recomiendan colocarse alrededor de su nacimiento y hacer una oración, abrir sus puertas y ventanas para que reciban la energía y hagan muchos cantos de celebración.
Pueden encender una vela blanca y compartir un gran abrazo. No es necesario tener muchos lujos ni tener una gran mesa llena de exquisiteces. Ellos los que solicitan es que abran su corazón y dejen que esa energía toque sus corazones y que los regalos sean abrazos, buenos deseos, sentimientos de unión, respeto y sobre todo paz.
Puedes brindar con vino que es la energía del hombre y de celebración para que se esta energía se expanda por todos sus cuerpos y mentes.
El nacimiento lo puedes colocar en el este de tu casa con colores alegres y allí se invoca al Ángel de la guarda de tu hogar y familia.
Se estila hacer peticiones de la siguiente manera:
7             Peticiones por la humanidad.
7             Peticiones por la familia
7             Peticione personales.
Lo importante es la sinceridad y amor que tengan al hacer sus peticiones.
El Ángel de la natividad escucha tus peticiones y se las lleva a los Ángeles serafines para que lleguen a Dios que habita en ti.
Prepara tu hogar con mucha luz de amor y unión. Puedes pasar incienso de mandarina, colocar música y muchos abrazos.
FELIZ INICIO DE LA LLEGADA DE NIÑO JESUS.

Realizado por: Jazmín Ugarte.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ANGEL DE LA NATIVIDAD.

La Navidad la conocemos en sus diferentes nombres como Nadal, Natividad, Advenimiento, Epifanía, Nochebuena, siendo una época bellísima que tiene la virtud de poner la alegría en cada día que se acerca la celebración del nacimiento del niño Jesús, hermanando corazones y reuniendo familias y amigos en esta época de importante celebración.
Es bueno vestir siempre nuestro hogar de paz, amor, luz y alegría a fin de estar preparados para recibir la navidad, la mejor forma de hacerlo es invitando al ángel de la navidad para que ilumine nuestro hogar con su presencia.
¿Quién es el ángel de la Navidad?
El Ángel de la Navidad o Espíritu de la Navidad es una tradición perteneciente a los países nórdicos y que, desde hace varios años, ha sido adoptada en nuestro país como parte de las costumbres características de esta época.
La leyenda, según el ángel Uriel, relata que el ángel de la navidad llegó al planeta proveniente de una galaxia lejana y se instaló en la región Norte, en lo que hoy se conoce como la península escandinava. El Ángel de la Navidad es concebido no como una persona de carne y hueso, a pesar de que la leyenda así lo describe, sino mas bien  como una energía que viene desde el centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.
Coincide con el solsticio de invierno, siendo un día especial para llenar de alegría nuestro hogar. El 21 de diciembre de todos los años desde hace más de 2000 años, se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra. Esa luz, cometa o como quieras llamarlo es el Ángel de la Navidad.
Es el ángel que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador al mundo; es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores hasta donde se encontraba el pequeño pesebre donde se encontraba acostado entre pajas el Mesías; también es el ángel que llevó la buena nueva a los Reyes de oriente y con su luz los guió hasta el lugar.
Todos los 21 de Diciembre el ángel de la navidad vuelve para guiar e iluminar los pesebres de todos los hogares, es el espíritu de la navidad que se percibe en el ambiente de una casa, en la calle, en las miradas llenas de ilusión de los niños.
Ese ángel es el primero que anuncia la llegada del nuevo día a partir del nacimiento del niño Jesús. Porque son 3 días antes y 3 días después más el día del nacimiento nos da 7, que es el número de la luz, el número de Dios, en que debemos estar en armonía con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con la creación toda, en actitud de recogimiento y agradecimiento a Dios por enviar a su Hijo para redimirnos.
Ese día se hace o se compra pan dulce, caramelos, chocolates y se prepara una mesa con figuras de ángeles, adornada como para una fiesta, con velitas doradas o blancas. Y se invita a todos los niños que uno conozca y quiera compartir con ellos ese agasajo particular. También se preparan los regalos para hacer el día de navidad.
La preparación de la casa.
En el aspecto espiritual se hace de la siguiente manera:
• Se compra incienso en grano de buena calidad y carbón vegetal. Luego de limpiar y ordenar la casa para la fiesta de los dulces, se encienden al rojo, los carboncitos.
• Se colocan en un recipiente con mango y se le va echando de a poco el incienso, esto produce bastante humo de muy agradable fragancia. Hay quienes le agregan algunas sustancias con diferentes perfumes florales o frutales. Eso depende del gusto de cada uno, como así también pueden encender varillas de sahumerios con las fragancias citadas, como por ejemplo con olor a rosas, jazmín, manzana, limón, mandarina, naranjas, violetas, etc.
• Es importante cuando el incienso comience a esparcirse, caminar por toda la casa llevando el recipiente con el incienso para que el humo penetre por todos los rincones del hogar.
• Luego debe abrirse por unos minutos las puertas y ventanas para que salga todo el humo del interior. Una vez que el aire se ha limpiado puede volverse a cerrar nuevamente.
• Debe hacerse de día, antes de las siete de la tarde. De esta manera limpiamos la casa de restos energéticos negativos y elevamos junto con el humo una oración para bendición del hogar.
La oración es la siguiente:
“A ti, Dios Padre Omnipotente, rendidamente pedimos que bendigas nuestra entrada y permanencia en esta casa y te dignes santificarla así como quisiste bendecir la casa de Abraham y de Jacob, e hiciste habitar entre sus paredes a tus santos ángeles. Asimismo, haz que guarden bien y defiendan a los habitantes de esta casa de toda alma mala, nuestro cuerpo defiendan de cualquier maleficio de Satán y sus satélites. Da, Señor, a esta casa la abundancia de virtud celeste y la multitud de dichas de esta tierra. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”.
• Después se pueden encender velas blancas bendecidas y dejarlas hasta que se consuman.
• Adorna tu casa con la figura de un ángel guardián y regala los caramelos, los dulces o los panes que preparaste o compraste.
Informacion tomada de la Web.

AFIRMACIONES MES DICIEMBRE 2014.


Diciembre último mes del año. Así que te invito que estas afirmaciones las concienticen como un cierre y agradecimiento por cada día vivido.

1.    Agradeciendo todo lo vivido en este año.
2.    Abriendo mi corazón para disfrutar mis fiestas-
3.   Hoy es el día perfecto para abrazar a todos mis amigos y familia.
4.   Me siento feliz de haber vivido un año más.
5.   Sintiendo la brisa que avisa la Navidad.
6.   Arcángel Gabriel me abro a recibir todas las buenas noticias del cielo.
7.   Miro al cielo y me conecto con mi niño interno.
8.   Preparo mi casa para la llegada de la felicidad que es la Navidad.
9.   Espíritu Santo bendice toda mi vida.
10. Sintiendo y aprendiendo.
11. Me conecto con mi abundancia.
12. Gracias por todo lo vivido en este año.
13. Decreto un estado de salud perfecto.
14. Limpiando de mis memorias los patrones de tristezas de mis navidades anteriores.
15. Hoy me abro a mi prosperidad amando y honrando mi dinero.
16. Todo está preparado para cerrar un año más.
17. Camino y valoro cada momento de mi existencia.
18. Gracias Dios esta oportunidad de agradecer.
19. Hoy hago un examen de mi vida y siento que todavía tengo que aprender.
20. Un año que se va y con el todas mis frustraciones.
21. Hoy abro mis ventanas y puertas para recibir al Ángel de la Natividad.
22. Hoy vibro en la energía de la navidad.
23. Comienzo hacer mi carta de retos que me merezco.
24. Mi casa está abierta para que llegues a mi hogar Niño Jesús.
25. Hoy es día del amor Universal  ya que estamos en la energía del Niño Dios.
26. Siento paz y agradecimiento en mi corazón.
27. Bendigo y honro a toda mi familia viva y que está en el otro plano.
28. Enciendo una velita para mi inocencia que se mantenga.
29. Hago una lista de lo que viví este año. Siento que tengo que seguir agradeciendo.
30. Preparo mi casa para recibir a mi familia.
31. Hoy es el día de partida y reconocimiento por la oportunidad de haber sido parte de este año 2014. Te honro, agradezco, te pido perdón, te amo y con mucho amor me despido de ti.

Escuela de Angeles Sanadores, le agradece por estar siempre al lado nuestro en cada artículo, video, evento, afirmación. Gracias por seguirnos en nuestras redes.
FELIZ AÑO 2015 PARA TODO.
Realizado por: Jazmín Ugarte.