viernes, 24 de octubre de 2014

CUMPLEAÑOS DEL ARCANGEL RAFAEL 24 DE OCTUBRE.


Hoy es esta celebración puedes abrir tu corazón para que te llegue toda la sanación que requieras ya sea emocional o física.
El Arcángel nos ayuda a sanar y mirar las situaciones de nuestras vidas de una forma para equilibrarla y armonizarnos de esta manera estamos en sincronizado con lo divino y alimentamos nuestra día a día de luz y amor.
El Arcángel Rafael te limpia con su llama verde tus memorias o células de recuerdos del pasado que se despiertan en cualquier situación inesperada como comanda la chacra del tercer ojo te abre a la visión de entender y mirar lo que está  sucediendo de una forma más clara y asertiva.
Hoy te invito que pronuncies su nombre 3 mantras como un Mantra de esta manera de sana y te fortalece cualquier órgano que tengas débil.
RITUAL:
En una mesa coloca una vela verde con la intensión que salga de tu corazón. Puede adicionar incienso de mirra o sándalo para limpiar la energía y el espacio.
ORACION:
Arcángel Rafael ayúdame a entender mi vida interior,
Me siento  confundid@ por todo lo que me sucede en mi exterior.
Arcángel Rafael limpia de mis memorias las creencias de enfermedad como
Honra o falta de amor hacia mi familia.  Ayúdame a entender que la enfermedad
Me aleja de lo que es realmente el amor.
Arcángel Rafael limpia y sana a toda mi familia, a los que no conozco, a los que siento
Energias de rabia, al universo de mis pensamientos contaminantes, a los elementales con
Mis críticas y falta de honra.
En este día Arcángel Rafael eleva nuestro sistema inmunológico con rayo verde y me abro
A colocarlo en mi corazón para expandirlo al Universo.
Gracias Arcángel Rafael por tu misericordia.
AMEN.

Canalizado por Jazmín Ugarte.

martes, 14 de octubre de 2014

APLICAR EL SIMBOLO DEL ARCANGEL GABRIEL PARA ELIMINAR LOS VIRUS.


Los Ángeles sanadores de luz y los querubines  son los que están ayudando con esta limpieza de los cuerpos etericos que es donde se desarrollan o alimentan los virus con las emociones de cada uno de nosotros manejamos alimentado de los pensamientos de odio, rabia, miedo, culpa, envidia, venganza, todo aquello contrario a la luz.
El virus no es físico sino emocional es por ello que no tiene medicina, solo recomiendan descanso, líquidos y mantener la mente en paz. Es por ello que el Arcangel Gabriel con su llama blanca brillante te ayuda a limpiar tus cuerpos áuricos o etericos y de esta manera reforzar sus tus pensamientos positivos, verbo positivo, actitud positiva.
Cada síntoma tiene su significado:
FIEBRE:                                Es una lucha entre  el virus  y tu sistema inmunológico. 
Si  sientes fiebre colócate las manos en la boca del estomago y solicitale que te armonicen sus sentimientos de miedo y rabia.
DOLOR:                             Tiene que ver con la resistencia a aceptar las situaciones de vida y eres muy fuerte contigo mismo. 
Puedes colocar tus manos en tu corazón y transformar ese dolor en amor.
ERUPCION EN LA PIEL:  Es una manera de manifestar la rabia que tiene escondidas.
Cuando te bañes abrázate y llénate de amor.
El virus que esta en existencia en estos momentos los Angeles indican que es falta de amor.
Se requiere de mucho amor en estos tiempos. Y debe comenzar por uno mismo.                        
Te regalo el símbolo de Reiki angelico del Arcangel Gabriel para que lo visualices en todo tu cuerpo. Este lo puedes colocar a todos los que quieren a los niños, adultos, abuelitos.
El Arcangel Gabriel refuerza las glándulas y sistema inmunológico.
Con mucho amor y energias sanadoras.
Jazmin Ugarte.


viernes, 10 de octubre de 2014

Elevando mi sistema inmunológico con los Arcángeles.


En este momento que estamos viviendo de proceso de aprendizaje por medio de la cantidad de virus que nos están tomando y nos restan muchas energias vitales.
Es por ellos que los arcángeles con sus llamas de luz nos dejan sus energias para que podamos reforzar nuestros cuerpos áuricos para que el sistema inmunológico se mantenga elevado.
Las energias que alimentan los virus son: miedo, rabia, tristeza, resistencia a los cambios, frustración, ira, envidia, discordias, falta de amor y respeto.
Entonces nos afecta a nuestro sistema inmunológico y contaminan nuestros chacras.
Los Arcángeles le indicaran de acuerdo a su chacra que puedes aplicar para eliminar las gripes, dolores en las articulaciones, fiebres, vómitos, erupción en la piel y todo aquello que afecta nuestro cuerpo físico.


CHACRA RAIZ.                  ARCANGEL URIEL            Aplica llama naranja y refuerza tus huesos y dolores en los pies, rodillas, piernas.
CHACRA SACRO.              ARCANGEL ZADQUIEL.  Aplica la llama violeta para los dolores de vientre, caderas, lumbagos, problemas de orina, dolores menstruales. Aplícate energias de perdón y transmutación.
CHACRA PLEXO SOLAR  ARCANGEL JOFIEL           Aplica llama amarilla, te ayuda con la fiebre, vómitos, miedos, alteración del hígado, páncreas, baso, intestinos, colon, estomago bacterias.
CHACRA CORAZON        ARCANGEL CHAMUEL   Aplica la llama rosa para limpiar tu fluido de la sangre y limpieza de las gripes, bronquitis, pulmonía, problemas de respiración, alteración de los latidos del corazón. Te alivia los dolores de cabeza y falta de sueño. Las inflamaciones de las articulaciones.
CHACRA GARGANTA     ARNCANGEL MIGUEL    Aplica llama azul, te ayuda a pasar los dolores de garganta, alteración de la tiroides y no se puede mantener las glándulas armonizadas.
CHACRAS 3ER OJO.         ARCANGEL RAFAEL.       Aplicar la llama verde y te ayuda a sanar los dolores de cabeza, mareos, falta de deseo de vivir, se alinea la pineal, hipotálamo. Se limpian los pensamientos que contaminan todos los órganos y glándulas y se produce el malestar bajas la vibración, se manifiesta el malestar como manera de que el cuerpo pueda  depurar estas energias.
En las mañana visualiza todos estas llamas en tus chacras y alrededor tuyo. Solicítale al Arcangel Gabriel con su llama blanca te ayuda a sanar y limpiar los pensamientos.
Recuerda todo está dentro de nosotros. Los virus son contaminación de nuestros pensamientos y sentimientos.
Bendiciones sanadoras con amor.

Jazmín Ugarte.

jueves, 9 de octubre de 2014

LIMPIAR LAS MEMORIAS CON LA ENERGIA DEL ARCANGEL ZADQUIEL.


El Arcangel Zadquiel maneja la energía de la transmutación y el perdón. Con el puedes limpiar todos aquellos recuerdos del pasado o honras que tengas muy guardadas en tu inconsciente. Te invito a que hagas esta  limpieza muy consciente con la energía de la llama del Arcangel Zadquiel.
Lo primero que tienes que hacer es tener la condición de abrir tu mente y corazón para aplicarte esta limpieza, sin lógica, ni juicio. Aquí solo es sentir y entregarte a la energía.
En este tiempo que estamos viviendo estamos muy contaminados por las energias que estamos manejando contrarias a la paz y el amor.
Ahora ya en tu sitio tranquilo, relajado, música suave, ropa cómoda y con mucho silencio.
Respira lentamente y siente solo tu corazón y respiración, respira lentamente, pausadamente no te agites ni te apures, tomate tú tiempo. Ya armonizado tú cuerpo con la respiración, ahora aquieta tu mente, trata de mantenerla en silencio con figuras que te producen tranquilidad como agua, montaña, aire, mascota.
Con la mente callada, ahora sigue respirando, escucha la música. Procede a traer a tu mente las imágenes que mas dolores has sentido, lleva esa imagen a tu corazón, siéntelo en tu corazón, pásalo ahora llama violeta del Arcangel Zadquiel. Visualiza como esa llama violeta te limpia todos los recuerdos, eventos y hasta seres que no están en este plano que permitiste que se marcaran en tus memorias. Hay eventos que no salen porque son muy dolorosos, solicítale al Arcangel Zadquiel que las saque, las limpie y las envié a su lugar perfecto.
Sigue respirando y mantén tus manos en tu corazón eterico que se encuentra en el centro de tu corazón, continua llevando tus pensamientos y sentimientos a tu corazón y entrégaselos al Arcangel Zadquiel. Limpia los miedos, enfermedades, falta de perdón hacia ti mismo o misma, Unión o reconciliación con nuestros ancestros. Déjalo que vengan a ti, solo siente nada de lógica ni pensamientos de interrogantes. Silencio mucho silencio.
El Arcangel Zadquiel te transmuta y penetra en tu mente inconsciente deja que haga su trabajo de limpiar y liberarte de todo aquello que te engancha con la tristeza o rabia.
Respira,  y cuando sientas que estas libren, armonizado, equilibrado, haz una reverencia uniendo tus manos en frente de tu corazón, agradeciendo a tus ancestros, a  todos los seres que te acompañaron y a ti por dar el permiso a esta  limpieza.
Abre tus ojos y respira. Trata de levantarte y mantener el silencio para que tu espíritu pueda disfrutar de ti y ese amor que habita en tu ser. Disfruta tu cuerpo espíritu y allí la conexión angelical.
Bendiciones con mucho amor.
Jazmín Ugarte.
Angeologa.
FORMACION DE ANGEOLOGOS.


A las personas interesadas en el proximo curso de angeles intensivo para ser Angeologos en Caracas, les informo que tenemos fecha de comienzo el domingo 25 de Enero del 2015. Los interesados pueden escribir al correo de la escuela. Escueladeangelesanadores @gmail.com. con gusto les suministrare el compendio e inversion del curso. B.endiciones Angelicas.

jueves, 2 de octubre de 2014

MERCURIO RETROGADO DESDE EL 04.10.2014.


Los Ángeles de la comunicación con mucho amor les deja algunos consejos para estos días:

1.       Respira antes de hablar.
2.       Siente antes de actuar.
3.       Decisiones importantes después de salir retrogrado.
4.       Aplica la misericordia y respeto.
5.       Baja la ansiedad y angustia.
6.       Acompaña este mercurio retrogrado para que baja su intensidad.
7.       Bendice tu dia de comunicación.
8.       Solicítale al Arcangel Gabriel que te ayude a hablar desde el amor.
9.       Evita hablar desde tu rabia o tristezas.
10.   No  juzgues ni critiques en estos días.

Recuerda que la palabra es la manera de hacernos entender y es lo que se manifiesta.
Ama tu verbo y hónralo.
Bendiciones.
Angeles de la Comunicación.

Realizado por: Jazmin Ugarte.
AFIRMACIONES MES DE  OCTUBRE 2014.


Mes de Octubre de energias de sanación, iluminación y claridad. El Arcangel Rafael con su llama verde iluminara en todo este mes para limpiarnos nuestras memorias del proceso de enfermedad que se está viviendo como manera de pedir amor. Disfruta estas afirmaciones para liberación y sanación.    
1.        Sigo mi vida en mi sentir hacia el amor.
2.        Bendigo el bien en todo este mes.
3.       Libero toda creencia de enfermedad en mi mente.
4.       Suelto el miedo a la creencia de enfermedad.
5.       Mi cuerpo me pide a gritos amor.
6.       Descanso y respeto mi tiempo para mi ser.
7.       Todo gira en llama verde para sanar y limpiar las memorias.
8.       Agradezco mi cuerpo sano.
9.       Los Ángeles de la salud nos cubren con sus alas.
10.   Abre tu corazón a recibir la luz sanadora en tu vida.
11.   Hoy respira salud y amor.
12.   Suelta toda tensión de tu cuerpo para que no acumules malestares.
13.   Coloco en orden todos mis pensamientos.
14.   Siento y pienso en vivir en salud Perfecta.
15.   Nada perturba mi salud y bienestar físico.
16.   Los virus los alimento con mis miedos. Por eso hoy renuncio a todos ellos.
17.   Limpia y revitalizo todos mis cuerpos.
18.   Mi equilibrio mental me genera mi salud total.
19.   Respeto mi hora de comidas, esto es muestra de amor y respeto.
20.   La vida está llena de amor y yo soy  una molécula de ella.
21.   Muevo mi vida hacia el fluir de la paz.
22.   Sanando mis memorias celulares de recuerdos dolorosos.
23.   Los Ángeles querubines nos ayudan a entender la vida en este plano.
24.   HOY ES EL DIA DE CELEBRACION DE LA ENERGIA DE SANACION CON EL ARCANGEL RAFAEL. SU NOMBRE ES DIOS SANADOR. APROVECHA HOY ESTA ENERGIA PARA LLENAR EL MUNDO DE ESA LLAMA VERDE DE CLARIDAD Y SANACION.
25.   Celebrando el amor en la vida y así se sanan todas mis creencias de dolencias y enfermedad.
26.   Tengo la luz perfecta de sanación en este día.
27.   Hoy celebro que vivo en la salud del amor.
28.   El amor es Dios y Dios es Salud.
29.   Desde mi salud estoy en línea directa con mi energía de luz.
30.   Mi vibración sana todo dolor en mi vida.
31.   GRACIAS POR ESTA VIDA Y SALUD PERFECTA.
Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.