martes, 30 de septiembre de 2014

MENSAJE DEL DIA.


Abre tu corazón sin esperar nada a cambio. Ya todo esta dado desde que lo abres. Siente como eres un ser bendecido por la naturaleza y el Universo. Chispas de amor caen sobre tu ser. Agradece todo lo que aprendiste este mes y dile a adiós. Ahora recibe el proximo mes con mucho entusiasmo. Arcangel Chamuel.

domingo, 28 de septiembre de 2014

RITUAL CELEBRACION DIA DEL ARCANGEL MIGUEL Y TODOS LOS ANGELES.


El Arcangel Miguel es uno de los Arcangeles mas reconocido por la iglesia católica y es por ello que ha tenido tantos seguidores.
El día 29 de Septiembre la iglesia celebra el dia de todos los Angeles,  es por ello que se celebra este día para Arcangel Miguel.
Si quieres celebrar este dia con esta bella energía angelical y subliminal, te voy a dar una forma de abrir tu mente  y cuerpo para recibir su energía.
PREPARACION:
Limpia tu casa o templo, barres, ordenas y abres tus ventanas para que entre la luz del día o la brisa del dia. luego en un envase colocas agua y esencia de sándalo o ámbar, coleteas sus pisos.
Colocas música como mantras, para equilibrar y abrir las energias de tu casa y su cuerpo físico.
En una mesa puedes colocar flores, vela azul, incienso de sándalo y si tienes cristales de colores blancos, azules o violeta.
RITUAL:
Abre tu mente y corazón es muy importante no tener intensión de nada. Solo déjate llevar por tus sentimientos para que te puedas deleitar de su energía y abrazo angelico sanador.
El Arcangel Miguel te ayuda a limpiar tus células y elimina las creencias de limitaciones, carencias y enfermedades que se alimentan en nuestro primer cuerpo que es el mental. 
Ahora prepárate a respirar para que limpies tus pensamientos y aquietas tus órganos y frecuencias.
Mientras respiras con los ojos cerrados, en tu sitio santo o al frente de tu altar, visualiza como ese aire te limpia y te libera de tus ataduras y creencias que venias arrastrando como sentido de vida. Respira lleva a tu mente esos pensamientos y sentimientos dañinos, destructivos que te llegan.
Invocas al Arcangel Miguel (3) veces, repite su nombre con suavidad y fe. Sin presión ni apuro.
Sigue respirando y en esa sensación de paz que sientes, ahora vas alimentar todo lo positivo ahora invocas la energía de la reina de los Ángeles que es la Virgen Maria.
Repite 3 veces su nombre, Virgen María ven a mi, acógeme en tu seno de amor y eleva mi vibración, me quiero mantener en esta energía de amor. Arcangel Miguel lo repite 3 veces igual, Arcangel Miguel limpia y libérame de mis malos pensamientos y sentimientos, alimenta en mi la misericordia, la fe y el amor.
Luego haces una reverencia de agradecimiento por su sanación y liberación espiritual.
La Virgen Maria y el Arcangel Miguel, estas energias fusionadas elevan la vibración de protección y liberación de aspectos negativos.
Mañana hasta el Viernes estarán abiertas sus puertas dimensionales de luz para que compartamos la fiesta de los angeles.  Si quieres participar preparate y mantente en su energía de paz y amor.
El cambio viene de ti, siente esta energía y coloca tu velita para ti no para los angeles ni la Virgen Maria, envuélvete en esa llama de fuego para eliminar y limpiar tus códigos y memorias del pasado.
Gracias por esta energía de purificación en esta semana Arcangel Miguel, Angeles y Virgen Maria.
ORACION:
Arcangel Miguel ven a mi a liberarme mis pensamientos negativos que me contaminan,
Virgen Maria alimenta todos mis cuerpos con tu amor incondicional,
Arcangel Miguel ayúdame, ayúdame, ayúdame,
Virgen Maria libérame, liberame, liberame,
Angeles, mantenme en la luz hoy y siempre.
Gracias por escucharme.
AMEN.

Realizado por: Jazmin Ugarte.

domingo, 14 de septiembre de 2014

MENSAJE DEL ARCANGEL JOFIEL SEMANA 14-02-2014
.


Con esta llama amarilla esta semana será llena de aprendizaje y transformaciones.
Te ayudo abrir tu mente y mirada para que aceptes desde el amor los cambios y aprendizajes de esta vida.
Te invito que en la mañana te levantes y visualices como mis alas llenas de rayos dorados te envuelve y te abrazan con mucho ternura y compasión.
Empieza la semana llena o lleno de entusiasmo y felicidad, con esta energía abres todos los campos de positivos y estaras en la vibración del triunfo.
Te regalo mis llamas para que te guien en todas esta semana. Que tengas una semana llena de espiritualidad y sabiduría.
Con amor y abrazos de luz.
Arcangel Jofiel.

Canalizado: Jazmin Ugarte.
FORMACION DE ANGEOLOGOS.

Les informo las fechas para las clases de Formacion de Angeologos.

Valencia  05 de Octubre 2014.

Vargas     20 de Septiebre 2014.

Caracas   18  de Enero 2015.

Para mayor informacion correo escueladeangelesanadores@gmail.com

Jazmin Ugarte.

domingo, 7 de septiembre de 2014

CELEBRACION DEL ARCANGEL URIEL



Hoy 08 de Septiembre se celebra el día del cumpleaños del Arcangel Uriel,  su nombre significa Fuego de Dios, su llama Naranja alimenta la energía de la Prosperidad que es el Dinero.  El nos conecta con el elemento tierra y nos brida el equilibrio para estar en armonía con el aquí y ahora y manifestar nuestros retos en este plano.
El Arcangel Uriel con su llama naranja  corta todo aquello que  bloquea su superación a nivel profesional o tu merecimiento.
En su celebración puedes hacer rituales para que aproveche su energía del Amor a la prosperidad.
RITUAL:
Mañana puedes colocar una mesa con mandarina, naranjas, piña y una torta estos elementos son para activar la prosperidad.  También puedes colocar un arreglo floral con colores de girasol, aves de paraíso y eucaliptus.

Si quieres tomas dinero como billete y monedas los colocas en forma redonda y le pones una velita roja en el miedo, le dices al Arcangel Uriel que te bendiga y multiplique tu dinero, las cuentas bancarias, en tu cartera, chequera, sueldo. Aprovecha y lo honras, tomas el dinero y lo acaricias te compenetras con él y le agradeces por todos los beneficios y placeres que te provee.
Lo dejas allí hasta que se termine la velita.
Arregla tu casa con incienso de mandarina, o limpias el piso con agua y esencia de mandarina.
Puedes aplicarte un baño hirviendo las conchas de la mandarina y esa agua te la colocas en el ultimo baño y las mandarinas te las comes, con esta fruta despierta y alimentas tu chacra de la raíz que es el la prosperidad.
El dulce también te abre a la prosperidad.
Abre tu corazón en todo el día y ama tu dinero ríndele la honra que se merece desde el amor y no desde la carencia o necesidad.
Si vas al banco bendice el dinero y la entidad Bancaria.
Aprovecha a lo máximo esta energía del Arcangel Uriel.

MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL:
Hoy deseo de corazón que se unan con la energía del dinero y que cuando lo entreguen lo hagan con amor de esta manera estarán enviando amor al universo y a la tierra.
Ustedes son parte de este amor hermoso, siempre estoy con ustedes para abrirles el entendimiento y aceptación en las transformaciones para un crecimiento espiritual y evolución.
Bendigo tu prosperidad y tu amor y les doy las gracias por su amor y confianza para con la luz y la energía de la prosperidad y la llama naranja.
Recuerda todo lo que quieres solo créalo en tu mundo y luego nosotros les ayudamos a canalizarla para que la manifieste en este plano terrenal.
Bendiciones a todos.
Con mucho amor.
Arcangel Uriel.


Canalizado por: Jazmín Ugarte.

martes, 2 de septiembre de 2014

El Angel y la Mujer.


En una aldea había una mujer hermosa. El problema era que ella no podía ver su propia belleza. Por las mañanas al levantarse se miraba al espejo y este le devolvía una mujer ogro, sin gracia, sin curvas y tosca.
Juana llegó a tal extremo que rompió todos los espejos de su casa. Así le sobrevinieron 7 años de mala suerte, esto pasó debido a que ella era muy supersticiosa y el don que poseía la aldea era que todo lo que se creía se convertía en realidad. El marido, agotado de muchas actitudes egoístas de su esposa decidió abandonarla, aunque él la amaba profundamente. Juana confirmaba cada vez más su teoría de que era realmente muy fea, y luego de la partida de su marido comenzó a encerrarse.
Transcurridos los 7 años un ángel recién nacido pero muy puro comenzó a visitar a la mujer todas las mañanas. Le susurraba palabras hermosas a su corazón. Ella agotada de extrañar a su marido se permitió escuchar la melodía del ángel. Ese amor le era muy familiar. Y un día por fin, se dio cuenta que había estado muy ciega y comprendió gracias a este ángel que la verdadera hermosura nacía dentro de cada uno. Una tarde encontró un espejo y el reflejo que este le devolvió fue una mujer que casi no reconoció, era ella misma y lucía hermosa.
Contenta por esto Juana decidió recuperar el amor de su marido. Sabía que él se había hecho fiel devoto de Dios. Pero cuando tocó a la puerta de la iglesia donde este vivía, para su sorpresa le informaron que él se había marchado con el Señor,
y que le dejó una carta:
- Juana, amor mío creo que la vida ha sido muy buena conmigo, me ha dado una mujer hermosa y la oportunidad de que ella por fin descubra su belleza. Le pedí al señor mi Dios que me convierta en tu ángel de la guarda para poder ayudarte a comprender las verdaderas cosas importantes, y como siempre en nuestra aldea se cumplen los deseos. Aquí no me encontrarás más, pero tú si sabrás cómo invocarme.
No es necesario que recuperes mi amor, nunca dejé de amarte, y ahora lo hago de una manera más pura.
Firma: Tu ángel de la guarda.
Cuenta la leyenda que Juana perdió a su marido terrenal, por no saber valorar la hermosura del amor, pero él habitaba ahora en su corazón. Tiempo después al morir, ella también se unió a la legión de ángeles de la guarda para ayudar a otros seres de la aldea a aprender lecciones acerca del Amor.
Fin.
Serie Ángeles.
Publicado por: Jazmin Ugarte.


AFIRMACIONES MES DE  SEPTIEMBRE 2014.

    
Este mes es de celebración ya que es retorno a clases y también la celebración del Arcangel Miguel.  Te invito que en este mes abras tu corazón y recibas las alas de los angeles y la llama azul del Arcangel Miguel para que te llene de alegría y tranquilidad mental y espiritual. 
1.        Comencemos este mes llenos de felicidad y agradecimiento.
2.       La paz envuelve en este día con su llama rosa.
3.       Hoy  los ángeles me abrazan y me protegen con sus alas.
4.       La soledad es una oportunidad de encontrarme conmigo mismo.
5.       En mi silencio puedo escuchar a Dios.
6.       Siento y abro mi corazón a aceptar mi vida sin límites ni criticas.
7.       La Ternura es una sensación que escondemos por miedo. Hoy la siento y la regalo.
8.       Ángel Damabiah me abre mis alas para viajar en mi mundo espiritual.
9.       Mi buena salud es una muestra de amor a mi ser.
10.   Limpio y libero cualquier crítica que recibo en este día.
11.   Hoy transmuto todo lo negativo a positivo.
12.   Gracias por tus observaciones constructivas en este día.
13.   Suelto y libero el miedo.
14.   Angel Vehuel guía mis sentimientos al aprendizaje de la libertad.
15.   El dolor es un aviso de que hay algo que sanar.
16.   Disfruto perdonando y perdonándome.
17.   Limpio y sano mis recuerdos del pasado.
18.   La inquietud me aleja de ver la realidad de que todo esta bien en mi.
19.   Elimino las limitaciones de mi vida, todo fluye en armonía.
20.   Mi prosperidad es el amor a este mundo.
21.   Mi casa energética está llena de luz dorada.
22.   Amo y honro mi labor de trabajo.
23.   Preparo mi mente a sentir.
24.   Tengo todo lo que me merezco.
25.   Hoy me hago responsable de mis actos.
26.   La fe es el movimiento de nuestra vida.
27.   Abro mis brazos a recibir y dar amor.
28.   La critica a mis hermanos me aleja de la luz de encontrar el amor.
29.   Arcangel Miguel en este día cúbrenos con tus alas en este día con tu llama azul. Gracias por tu energía.
30.   Bendigo y agradezco todo lo aprendido y vivido en este mes.
Jazmin Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.


CURSO REIKI Sistema Tradicional USUI SHIKI RYOHO.



PRIMER NIVEL.
13 Y 14 Septiembre 2014.
Horario sabado de 9am a 4pm.
Domingo: 9am a 2pm.
Direccion: Resd. Planchart, Caraballeda, Estado Vargas.

Te invito a que aprendas,experimentes esta herramienta de sanación y conexión con lo divino con la disciplina del Maestro Mikao Usui. Desde que haces el primer nivel ya eres terapeuta Reiki.
Para mayor información y reservacion: celular 0414 1427834.
Jazmin Ugarte. Maestra Reiki Ushi Shiki Ryoho.