viernes, 25 de abril de 2014

ANCLAJE A LA MADRE TIERRA CON EL ARCANGEL URIEL.


El Arcángel Uriel es el que comanda el chacra raíz,  es el que nos provee el suministro material. Para activar tu chacra raíz y anclarte en la tierra para así aumentar o desbloquear tu abundancia o prosperidad lo puedes hacer los días viernes que es el día en que hace referencia a la energía de color naranja y es la del Arcángel Uriel.

Primero que todo debes relajarte y soltar todo el cuerpo, tranquilizar la mente y apertura tu mente a recibir la energía de llama naranja y el anclaje del Uriel.
Párate con los brazos abiertos y piernas abiertas, respiras 3 veces suavemente.
Luego te mantienes sereno o serena los brazos con las palmas hacia arriba y los pies bien puesto en el piso o tierra como mejor se sienta.

Visualizas como entra una llama naranja por el medio de las piernas que es el chacra raíz, y sube por todos el centro endocrino y columna, en ese instante solicitas la intervención del Arcangel Uriel para que limpie y elimine toda creencia o bloqueo que tengas de limitación, luego visualiza como sale por el chacra raíz.
Respira y sueltas suavemente la respiración, luego visualizas con los ojos cerrados siempre como entra una llama naranja y violeta por su chacra coronilla y sale por el chacra raíz y sienta como te ancla en la tierra. Si siente que te vas de lados o hacia adelante y atrás no se sienta temor es que te están anclando.

Respira y cuanto sienta que está equilibrada, puede comenzar a mover las piernas, bajar los brazos y abrir los ojos.

Luego hace una reverencia hacia delante de agradecimiento.
De esta forma tan rápida y fácil ya activado su chacra raíz y conectado con su abundancia y prosperidad.
Bendiciones y éxitos.

Jazmin Ugarte.

domingo, 20 de abril de 2014

DOMINGO DE RESURRECCION.


Hoy se celebra la resurrección a nivel espiritual de nuestro amado Jesús, abre tu corazón  y tu hogar para que llegue esta energía de pascua espiritual.
Para preparar tu hogar coloca una vela blanca, incienso de mirra, estoraque e incienso por toda tu casa, puedes colocar música de cantos gregorianos y muy importantes abrir tu corazón y la mente para la llegada de esta energía divina.
También puedes reforzar tu celebración con la energía de los Arcángeles y Ángeles, la llama azul del arcángel Miguel te ayuda a cortar y soltar las ataduras y creencias de este plano.
Bienvenido el Espiritu Santo a nuestros corazones.
Amen.

Realizado por: Jazmin Ugarte.

jueves, 17 de abril de 2014

BENDICIONES EN ESTA SEMANA SANTA.


Que la Bendición de los Ángeles los llene en toda esta semana santa.
Estos son días de conexión y elevación con espíritual.
El Espiritu Santo se regocija con nuestra ofrenda de amor y compromiso de reforzar la luz que nos guía e ilumina en nuestra vida.
Jesús entrego su sabiduría y conocimiento a todos nosotros para que aprendiéramos a alimentar nuestro Espiritu.
En estos días puedes orar, meditar para reconciliarte con tu Dios Interno.
Bendiciones para todos y mucho regocijo espiritual.


Jazmin Ugarte.

viernes, 11 de abril de 2014

 QUE ES REIKI ANGELICO?.


Es una manera de trabajar con la energía del Reino Angélico para sanar y sintonizar todos los cuerpos, físico, mental y emocional.
El sentir la energía de los ángeles que fluye por sus manos es los más hermoso debido a que estas formando de una luz divina que nos permite sanar.
El Reiki angelico aprenderás a utilizar los símbolos para cada chacra, se tiene 3 iniciaciones en donde se abren los canales para y luego se entregan los símbolos de cada ángel o arcángel.
Al estar en contacto con los ángeles la energía es elevada y la protección es mayor.
El Reiki te ayuda sintonizarte con tu cuerpo físico y el espiritual al momento que estás trabajando con el Reiki angelico sientes una paz infinita la cual se transmite por medio de sus manos y el cliente lo siente y la sanación se manifiesta en el menor tiempo.
Lo importante es tener la disponibilidad y la decisión de trabajar con los Angeles y Reiki Angelico.

NAMASTE.
Jazmin Ugarte.

Maestra docente Reiki Usui Shiki Ryoho y angelico.
EL PERDON CON EL ARCANGEL ZADQUIEL.


El Arcángel Zadquiel maneja la llama violeta que es la de la transmutación y perdón.
Para estos días de semana santa puedes aprovechar esta llama con el Arcángel Zadquiel para limpiar tus memorias y recuerdos que te producen dolor, rabia, tristeza o miedo de vivir. Estos sentimientos alimentan las células negativas. El Arcángel  Zadquiel con su llama violeta también nos ayuda a limpiar las células del cáncer que todos tenemos en nuestro cuerpo físico.
Puedes acompañar esta sanación del perdón con la técnica del hoopononopo y será más  efectiva fusionando estas técnicas de sanación.
Puedes comenzar el día miércoles santos en honra al Jesús de Nazareth debido que el color que prevalece es el morado.
Colocas una vela morada con la intensión que requieres sanar o perdonar. Solicítale a todos los seres que te brinden su apoyo y asistencia para tu requerimiento y luego deja que fluya en ti la energias violeta de limpieza y transmutación.
Otra manera para prepararse es colocar una vela morada, utilizas música suave, incienso de sándalo y te relajas para meditar y conversar con el Arcángel Zadquiel de una manera meditativa abriendo tu canal de comunicación.
El hoopononopo lo puedes utilizar cuando estés orando.
Visualiza todo lo que quieras sanar con llama violeta esta luz atrae el perdón hacia ti y el proceso que quieres sanar.
Estos días son de reconciliación y elevación de Espiritu.

Bendiciones.
Jazmin Ugarte.

martes, 8 de abril de 2014



Plan de Transmutación para Semana Santa

Hermanos, este es el mensaje textualmente recibido para realizar el trabajo espiritual basado en la llama Violeta de Transmutación y el Perdón. La Plegaria del Perdón la envió el Maestro Saint Germain a través de un Canal Hermoso de Luz y la plasmé en la imagen:


“Sábado 12 de Abril
Iniciar Procesión de la Llama Violeta, encender una vela morada por día desde el sábado 12 hasta el Viernes 18 pronunciando la siguiente Plegaria:




Miércoles 16 de Abril
Encender además de la vela Morada una vela Blanca de Purificación e Iluminación.

Jueves 17 de Abril
Ayuno y Oración: Pueden beber agua, a las 10 am ingerir frutas, a las 2 pm comer cereales, frutos o verduras.

Viernes 18 de Abril
Día de Dolor: El Padre pide Oración e ingerir Vegetales.

Sábado 19 de Abril
Día de Purificación: Efectúen Limpieza y Sanación Áurica, tengan contacto con la naturaleza.

Domingo 20 de Abril
Realizar triángulo de 2 velas moradas y 1 azul (Transmutación, Sello con el Poder y la Voluntad de Dios).

Dar gracias al Padre y al Hijo por su gran sacrificio de Amor y a todos los seres de Luz”.

Tomado de Ivan Gutierrez

jueves, 3 de abril de 2014

VIRGEN MARIA Y LOS ESTUDIANTES.


Virgen Santísima María cubre con tu manto de luz blanca a todos los estudiantes de Venezuela, ellos son tus hijos pequeños que están en su búsqueda de libertad y justicia que nos merecemos.
Virgen María te pedimos todas las madres físicas de Venezuela que los escondas en tu manto así como protegiste a tu hijo contra Herodes.
Danos tu sabiduría e inteligencia para entender este proceso de nuestros hijos que son estudiantes. Ellos son inocentes de espíritu libres y llenos de alegría y fe.
Virgen María te los entregamos cada vez que estén trabajando por la justicia valerosa que nos merecemos un país libre y soberano.
Gracias por escucharnos.
Amen.

Realizado por:  Jazmin Ugarte.

miércoles, 2 de abril de 2014

LOS ÓRGANOS DEL CUERPO Y SU RELACIÓN CON LAS EMOCIONES.



El Hígado:
Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere amplia mente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

Los Pulmones:
Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.
Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.
Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.
La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

El Estómago:
Se encarga de la asimilación de las experiencias, y si las personas se sienten muy sobrecargadas por que es demasiado lo que les pasa,y no pueden asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago empieza a dar señales de ma funcionamiento y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.
Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa,aquellas personas que tienen muchos problemas simultáneos, cuando todo está sucediendo demasiado rapido y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que preocuparse y cuidar el estomago

El Páncreas:
Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial aquellas personas coléricas o muy amargadas,actualmente hay mucha gente sufriendo este problema.

Los Riñones:
Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importante, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo. Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.

El Bazo:
Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tierna mente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.

Las Gónadas:
Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, en otras palabras : pierde el autodominio y cae en las garras de las drogas o alcohol, produciéndose lastimaduras y accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, dando lugar a que energías externas puedan posesionarse de nosotros y poseernos.

Corazón:
Tiene que ver con el amor, con los sentimientos, así el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida de alguna emoción o persona, cuando se resquebraja la confianza, eso nos conduce al temor,y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es negativo para el corazón y entonces este empieza a dar señales de alarma que debemos atender de inmediato.

La Vesícula Biliar:
Es el precursor a los problemas cardíacos, y si resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida empieza a presentar mal funcionamiento.
Tiene que ver con la ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no fueron positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparían del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar.

Los Pechos:
Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.
De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos negativos respecto a las expectativas de su rol, entonces pueden surgir lesiones en el mismo.

Las Piernas:
Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.

Las Manos:
Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras o tiene sentimientos de inferioridad , y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la relega en otras personas de su entorno.
Este desequilibrio se produce por un ego super desarrollado o una falta de autoestima. Puede manifestarse en forma de artrosis, artritis, descalcificacion etc.

El Cuello:
Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados. Entonces se empiezan a manifestar dolencias a nivel cervical, como dolores tensionales, pico de loro, discos desviados etc.

El Pelo:
Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabeza duras. Pueden tener problemas con la caída de pelo.

Las Caderas:
Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños.
Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de su identidad sexual.
Si los adolescentes, no encuentra su propio camino, bajo las pautas de sus padres, definiéndose según sus propias emociones, vocación y sentimientos entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente. Igualmente cuando un adulto es dominado por otras personas o persona, tal vez por el mismo sistema de vida , trabajo o grupo social. En una palabra: una persona reprimida. De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad,así que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, presentaremos deterioro en las caderas.

Las Tiroides:
Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificacion anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.

El Timo:
Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.
Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.

Las Glándulas Suprarrenales:
Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.
Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.

La Glándula Pituitaria:
Almacena pena reprimida, porque al experimentar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.
Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.
La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.

La Glándula Pineal:
Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.

La Columna Vertebral:
La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.
Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.

Los Órganos Sexuales:
Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.

La Espalda:
Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.

La Vejiga:
Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.

EL Intestino Delgado:
Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida.
De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza. Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.

El Intestino Grueso:
Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.
El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona.


Tomado de la web.

martes, 1 de abril de 2014

LIMPIEZA DE SENTIMIENTOS DE TRISTEZA CON LOS ARCANGELES.


Los arcángeles Gabriel y Zadquiel nos ayudan a limpiar todos los recuerdos dolorosos que  se nos quedan alojados en las memorias.
Los Arcángeles Zadquiel y Gabriel manejan el elemento agua, puedes solicitarles que nos ayuden manejar el dolor como proceso de aprendizaje de esta manera pasa a una memoria de ayuda y no de Karma.
En estos tiempos de transformaciones y aprendizajes es importante saber cómo transformas las energias de dolor en estas situaciones de vida.
Solicítenle con mucha sinceridad y claridad que elimine, limpie, borre y liberen todos estos sentimientos guardados que lo que ayudan es alimentar la enfermedad y la baja auto estima.
Limpiando estas líneas de tristeza se abren las energias de entusiasmo, fe y propósito para seguir adelante con AMOR.
En situaciones de mucha tristeza se manifiestan las precipitaciones de agua como forma de lluvias para ayudar a limpiar y sacar estos sentimientos.

ORACION DE LIBERACION DE TRISTEZA:
Amados arcángeles del elemento agua, Gabriel y Zadquiel, me abro a que limpies mis sentimientos de dolor que he tenido guardados por miedo a las críticas y prejuicios. Ayúdame a liberar todas estas tristezas con la ayuda de sus llamas blanca y violeta. Limpio y libero todo aquello que me limite a mi felicidad y aceptación a esta transformación.
Gracias por escucharme en estos momentos.
AMEN.


Realizado por: Jazmin Ugarte.
AFIRMACIONES MES DE ABRIL 2014.


Color para este mes el Violeta del Arcángel Zadquiel que nos ayudara a transmutar y perdonar, de esta forma  podremos entender el  proceso y los cambios.

1.       Comienzo este mes con las mejores energias positivas.
2.       La llama de la purificación nos acompaña en este día.
3.       Las 3 Divinas personas envuelven y cubren mi País.
4.       El equilibrio está en mi corazón y mente.
5.       La Santísima Trinidad nos acompañen siempre.
6.       Salgo de mi casa lleno de luz protectora y reconciliadora.
7.       Arcángel  Jofiel eleva mi sabiduría para entender a los demás.
8.       Pienso y siento de la misma manera, así estoy equilibrado.
9.       Tengo mis retos entregados a Dios.
10.   Hoy tengo el poder de vivir en la plenitud y abundancia de amor.
11.   El perdón es las formas de sentir que estoy con Dios.
12.   Ángeles Tronos hoy te solicito que eleves la vibración de todos los seres humanos.
13.   Ángeles  Virtudes despierta en mi el milagro que poseo para ser feliz.
14.   Arcángel  Zadquiel limpia mis memorias del rencor y la venganza.
15.   Ángel de la Guarda protege a todos los niños del mundo.
16.   Venezuela hoy te siento más libre y amada que nunca.
17.   Me acepto tal como soy porque soy imagen de Dios.
18.   Suelto todas las limitaciones así me libero del ego.
19.   El Espiritu Santo habita en mi corazón.
20.   Virgen María Bendice a todas las mujeres de Venezuela.
21.   La justicia divina nunca nos abandona.
22.   La soledad es una limitación de amor así mismo.
23.   Ángeles Serafines ilumina todos mis pensamientos.
24.   Arcángel Miguel corta todos mis sentimientos negativos.
25.   Hoy alimento mis pensamientos de amor y compromiso.
26.   Honro a mi familia física.
27.   Libero y suelto el miedo a los retos.
28.   Hoy todo conspira a mi favor.
29.   La prosperidad es la abundancia de amor.
30.   Gracias a la Energía Universal por este mes.



Realizada por: Jazmín Ugarte.