viernes, 31 de enero de 2014

MENSAJE de los ÁNGELES para los SIGNOS del ZODÍACO

ARIES
“LA SÍNTESIS”
La síntesis es una cualidad clave para el futuro. Pensar positivamente es la base para comprender el significado de la síntesis en nuestra vida sin ser prisionero ni víctima de los acontecimientos. Es la forma de abrir caminos a la intuición que nos pone en contesto con la sabiduría Interior.
“En la luz de mi Alma veo la síntesis de lo que soy”
TAURO
“LA PACIENCIA”
“Mediante la paciencia podremos observar paso a paso el flujo de la energía divina conduciéndonos al logro de nuestras metas. Al no ansiar que las cosas sucedan rápidamente y sabiendo esperar pacientemente su resultado, estaremos también tomando conciencia del valor que tiene todo lo que hacemos. La naturaleza con su paciencia crea muchos tesoros
Mi paciencia opera milagros de vida
GEMINIS
“LA DISPONIBILIDAD”
Estar disponible es usar la propia voluntad con amor y sabiduría. El amor torna la acción en voluntad, la sabiduria señala la dirección a través de una visión clara
“Soy feliz… Mis acciones estan organizadas por mi ALMA
CANCER
“LA SABIDURIA”
Todo los que existe fluye de la sabiduría divina. Todo cuanto necesitamos saber lo obtenemos del contacto con nuestra alma se puede tener mucho conocimiento sin tener sabiduría. La sabiduría se manifiesta en la acción amorosa
“Mi conexión con la Sabiduría Infinita, torna todo posible.”..
LEO
“LA COMUNIÓN”
Comulgar es compartir, es el acto en el cual dar y recibir se transforma en la mas íntima comunión entre dos seres. Quien comulga participa en un único Espíritu de Vida..
“Comulgo con mi Alma en mi Templo del Silencio y todo me es dado por añadidura..”
VIRGO:
“EL ALMA”
Cuando todo te parezca entristecido, cuando el sol no brille en tu horizonte, cuando estés contigo mismo ,aprovecha para verte un instante, hacia el alma, donde está el origen de la vida, donde se encuentran los sueños no soñados, donde están las respuestas esperadas, es tu mundo de verdad, es el que vale, porque es el lugar en donde nace todo
“Busca siempre dentro de ti las verdad de tus sueños
LIBRA
“EL HUMANISTA”
El ángel es humanista. Como virtud espiritual, la fe y la búsqueda de la justicia social se destacan. Emociones y pensamientos que unifican la creatividad con el gusto. Tienen que luchar contra la indecisión y el exceso de idealismo.
“Encontrar mi lado Humano, me hace más VIVO”
ESCORPIÓN:
“LA SALUD”
Estás viviendo un periodo en el que sin lugar a dudas mantendrás pobres niveles de salud, fortaleza y vigor, especialmente en las cuestiones psíquicas. Es un momento poco oportuno para resolver problemas de salud debes saber interpretar los consejos médicos.
“Mi Salud mejora cada día más, mientras me acepto cada día”
SAGITARIO:
“LA COMUNICACIÓN”
Este es un momento propicio para mostrarte en el ámbito de tu trabajo, aprovecha tus posibilidades de comunicación. Es fundamental que te conozcan y esta es una oportunidad inmejorable.
“La Comunicación con mi Yo interior, hace milagros en mi”
CAPRICORNIO:
“EL DISFRUTE”
No todas las circunstancias aparentemente placenteras y de gran goce, te permitirán disfrutar grandes momentos. Se muy selectiva , y no te dejes llevar por impulsos que no sean razonados en forma conveniente.
“Disfrutar cada momento de mi vida, me hace más grande”
ACUARIO:
“LA FUERZA”
Preocúpate por aplicar tu fuerza de voluntad, para mantener o resolver los problemas pendientes que puedan haber en tu grupo familiar. La energía que en este tiempo te acompañará será muy útil para lograr persuadir a todo tu grupo.
“La fuerza de mi interio, realiza milagro en todo mi entorno
 PISCIS:
“LA ESTABILIDAD”
Entrarás en un período de estabilidad, un buen momento para negociar mejores condiciones de trabajo, o pedir cambios que te favorezcan. Si existen situaciones de tensión con socios, superiores o compañeros, este es un momento más que favorable para encontrar soluciones duraderas.
“Mientras equilibro mis Yo interior, se equilibra todo alrededor”

Tomado de la web

Publicado por  Assaya 

miércoles, 29 de enero de 2014

 Escuela de Ángeles Sanadores los invita a la Ceremonia para el Amor

En esta ceremonia junto a la energía del Arcángel Chamuel y la luna reconciliaremos y conectaremos nuestras líneas de amor para sanar heridas, perdonar , soltar y dejar ir energías pasadas y así mismo abrirnos a recibir esta energía hermosa de el Amor

Es importante que lleven los siguientes materiales:
1 manzana roja
2 rosas rojas
2 cojines para sentarse o esterilla
1 plato de barro
1 cinta roja para amarrar la manzana
Ropa cómoda preferiblemente de colores claros

Fecha: 21/02/2014
Hora: 5:00pm a 8:00pm
Lugar: Club Marina Grande,
Catia la Mar, Estado Vargas
Inversión: 400BF
Facilitadora: Jazmín Ugarte

martes, 28 de enero de 2014


MIERCOLES DEL ARCANGEL GABRIEL.



Los días miércoles puedes ofrecerle todo tu tiempo y actividades al Arcangel Gabriel, el te ayudara a que tengan más fertilidad y aumenta tu poder de luz en la comunicación.

Puedes encender una velita blanca para que te refuerce tu cuerpo áurico y te eleva la vibración alejando todas las energias o personas de baja frecuencia.

Si estas esperando alguna noticia importante sobre un crédito o préstamo también se lo puedes requerir a la energía de la llama blanca del Arcángel Gabriel.

El Arcángel Gabriel nos ayuda hacer llegar las noticias o comunicaciones de una manera más armoniosa y desde el amor de esta manera estamos alimentando el universo con su energía.

Aprovecha mañana su luz energética.
Bendiciones infinitas.

Jazmin Ugarte
ANGEOLOGA.

lunes, 20 de enero de 2014

INVOCACION AL ARCANGEL CHAMUEL.


El Arcángel Chamuel es el arcángel de la llama rosa, maneja todo lo relacionado al amor. Puedes hacer esta invocación en su día de la semana Día Martes con su planeta Venus.
Si deseas invocarlo para que te ayude a encontrar tu complemento en este plano, también te ayuda  para encontrar un buen empleo y objetos perdidos.
Si quieres que tus peticiones sean escuchadas y lleguen al lugar indicado también se lo puedes solicitar ya que por su energía de amor nada lo puede bloquear o sabotear.
Prepara tu sitio con aromas de rosas, miel o canela.
En un envase con agua colocas 3 rosas de colores amarillos, rosas y rosados.
Enciendes una velita rojo o rosada.
Música suave que te ayude aquietar tus emociones.
Después de tener todo el lugar físico preparado, usted se sienta y coloca al frente su vela, flores y se coloca en sus manos aceite de rosas y llevas las manos en el chacra corazón.
Cierra tus ojos y respiras suavemente, mientras más lenta es su respiración más cerca de la energía de los ángeles. Relaja tus hombros, rodillas, sigue respirando y aquieta tu corazón, ahora ya con la mente tranquila comienzas a invocarlo diciendo las siguientes palabras:
Arcángel Chamuel, ven este momento, 
Arcángel chamuel ven, ven, ven,
Arcángel chamuel mi corazón está abierto para recibir tu energía de luz rosada que me envuelva mi cuerpo y te entrego en este momento mi requerimiento y dicen lo que deseas desde tu corazón y merecimiento:_________________________________________.
Luego que le digas su requerimiento, le agradeces para que te lo haga realidad en el aquí y ahora en armonía perfecta con el Universo completo.
Gracias, gracias, gracias.
Respiras por un rato y luego abres tus ojos con mucho amor y convencido de su ayuda para tu deseo.

Gracias por tu atención.
Realizado por: Jazmín Ugarte.
Angeologa.

domingo, 19 de enero de 2014

ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA.



Ángel de la Guarda ven este momento y dame aliento de seguridad y valor para seguir adelante.
Ayúdame a borrar de mis memorias la falta de fe y miedo a caminar en este plano.
Ángel de la Guarda acompáñame en cada minuto de vida, me siento seguro cuando estoy contigo.
No dejes que las energias negativas me alejen de ti.
Comienzo mi semana contigo y la termino contigo.
Ángel de la Guarda siento tu amor y tu energía en mi ser, ahora se que estas siempre conmigo cuando observo el sol, siento el aire, veo el amanecer y atardecer.
Tú eres mi luz que me da brillo cada día.
Gracias.
Amén.

Si deseas puedes encender una vela blanca que te dara mas brillo en tu circulo áurico protector.

Realizado por: Jazmin Ugarte.

miércoles, 15 de enero de 2014

ARCANGEL RAFAEL.


El Arcángel Rafael es el médico espiritual, el con su llama verde nos sana nuestros pensamientos y cuerpo físico.
Lo puedes invocar sin dudar, solo coloca tus manos en el lugar que tengas la dolencia y visualiza la llama verde sanadora del Arcángel Rafael.
Si tienes pensamientos de dudas o alguna situación, no está claro en tu vida, también le puedes solicitar su luz para que te aclare tus dudas y ayude a  encontrar las respuestas perfectas.
También ayuda a los viajeros, cuando salgas de viaje o un ser querido envíale la luz del Arcángel Rafael delante con su Ángel de la Guarda, el te brinda protección y tranquilidad en todo el camino.
Al mismo tiempo si quieres encontrar tu hombre o mujer para consolidar una familia o matrimonio le puedes decir que te ayude a encontrar a ese ser que esta en este plano para ti desde el amor y merecimiento en armonía perfecta con el universo.
Los ángeles son luces si quieres saber si te están escuchando podrás observar luces de colores no dudes que son ellos desde su amor dejándote saber que te escucharon.
Puedes encender una vela verde los días jueves.
Colocar incienso de alcanfor, mirra o sándalo.
Con mucho amor.

Jazmin Ugarte.

Angeologa

viernes, 10 de enero de 2014

ORACION DE UNION Y AMOR. ARCANGEL CHAMUEL


En estos momentos de aprendizaje es muy importante unirnos en oración para alimentar la energía de amor y unión.

Al comenzar la oración coloca tus manos sobre el corazón.

El Arcángel Chamuel tú que eres el de la llama rosa, te pido en este instante que alimentes mi corazón  para que todos nos unamos de corazón  y hechos físicos.
Que nuestros corazones asi como late asi nos unamos cada día mas. Que seamos uno con Dios.
En la unión esta la fuerza.
Arcángel Chamuel guíame para ser mejor cada día y ayudar a todo el que lo necesite desde el amor. Ilumina mi corazón para no manejar el interés y la limitación en mi corazón.
Siento que cada día nos alejamos más de nuestro camino de amor, unión y ayuda.
Escucha mi suplica desde el amor para que se alimente en este nuevo año la unión y ayuda entre todos.
Gracias por escucharme.
Amén.

Si deseas puedes encender una vela blanca o rosada.


Realizado por: Jazmín Ugarte.

domingo, 5 de enero de 2014

RITUALES del DíA de REYES MAGOS


La tradición popular de la religión  fue dictado a través de los siglos, la costumbre de asignar el mágico día de Reyes solamente a los niños, pero este día también es para los adultos, aqui algunos rituales para hacer un día mágico que lo ayudarán a conseguir su deseo.
 Melchor, Gaspar y Baltasar, estos tres magos de origen persa conocían l gran magía cósmica y se proponían ser guías en la transformación espiritual del hombre, que representa el nacimiento de Jesús. Cada uno de los regalos simboliza un paso y na cualidad a esa evolución:
 MIRRA, para el Hombre.
Este don, que ofreció Baltasar, simboliza lo más denso del hombre, el cuerpo físico . Antiguamente se utilizaba mirra para embalsamar y purificar espiritualmente a los muertos.
 INCIENSO, para un Dios.
El Rey Gaspar, regaló a Jesús incienso, una sustancia que tiene el poder de elevar los pensamientos y los sentimientos.
 ORO, para un Rey.
Melchor le ragaló oro, el metal precioso por excelencia, al que se relaciona con la inteligencia, pero también con el poder terrenal.
 Busca tu Estrella Guía
En la noche de Reyes diríjase a n espacio abierto para realizar una ceremonia de iluminación. Antes en su casa deberá encender tres velas blancas y dejarlas que se consuman mientras usted esté a cielo abierto.
Busque una estrella, siéntese sobre el suelo con los pies delcazos, sienta cómo su cuerpo todo se conecta con la tierra, siéntase parte de ella.
Luego mirando hacia su estrella, perciba cómo también esa estrella es parte de usted. Es ella quien iluminará su camino a partir de ese momento, la que le hará ver los obstáculos para que usted no choque con ellos a cambio que pueda superarlos.
Siga observando la estrella, visualice un camino por donde usted se dirija hacia una meta o próposito a conseguir, vea el objetivo al final del camino. Siénta como a luz entra por sus ojos y se introduce en su cuerpo. Haga recorrer esa luz por todo su interior, vaya observando cada parte de su cuerpo, como iluminado por una luz intensa y cuando haya recorrido todo, sienta cómo llega a su alma.
En ese momento deberá recitar esta oración:
“Estrella que iluminas más allá de lo que yo puedo ver,
entra en mi para que puedas guiarme por el camino
más corto y fácil hacia lo que necesito y deseo."
Luego diríjase al interior de su casa y permanezca frente  a la luz de las velas concentrado en sus peticiones.
Cuando se hayan terminado de consumir las velas guarde en tres paquetitos los restos de cada vela, y a cada paquete coloque el nombre de Melchor, Gaspar, y Baltazar para luego guardarlo junto a sus ropas.
Todos los meses hasta el próximo Día de  Reyes, diríjase a cielo abierto para buscar su estrella guía, sosteniendo en sus manos los paquetes de los tres Reyes Magos. En cada una de estas oportunidades se concentrará en su estrella y le dará gracias por su iluminación. Al año siguiente podrá elegir otro astro y realizar una ceremonia de iluminación para otro de sus deseos.
ZAPATOS MAGICOS
Los niños dejan sus zapatitos en la puerta para que se los llenen de regalos y también lo puede hacer una persona adulta.
Del mismo modo tendrá derecho de recibir cosas lindas, no siempre materiales. Quizás quiere un "Te amo" de boca de quien olvida decírselo o un "Gracias" de alguien a quien ayudó.
Casos hay muchos así es que aproveche la magia del Día de Reyes, dejando sus zapatos para que se los llenen de lo que usted necesite.
Sólo tendrá que esperar ese día y dejar un par de zapatos suyos.
Dentro de ellos habrá escrito en un papel blanco lo que desea, mientras los deposita en el lugar piense fervientemente en ello y verá que se cumple!!!
 Tomado de la web pagina Universo Espiritual.


jueves, 2 de enero de 2014

ORACION PARA ESTE AÑO 2014 DE PROTECCION.




Energía Universal de Dios en comunión con las energías de altas jerarquías tantas espirituales como terrenales, les pedimos que en este año 2014 sea de mucha paz y respeto. Ayúdame a vivir en armonía y no estar desde la critica y el juicio.

Limpia mis memorias ancestrales de vivir en sacrificio o castigo. Elimina la creencia de limitaciones y cubre todos mis requerimientos en este plano físico.

Virgen María cúbrenos con tu manto y protégeme con tu cobijo hazme invisible a todas las energias negativas y protege al planeta tierra y nuestros sitios donde vivimos.

Arcángeles y Ángeles ábranme mis campos y expandan mis ondas para ser un canal de Luz en este plano y atraer todo lo positivo en este año 2014.

Maestros Ascendidos cubran nuestro planeta, continente, país, ciudad, urbanización, barrio, casa, apartamento con sus llamas de colores y eleven nuestras vibraciones en todo este año 2014.

Elementales los aceptamos y los requerimos pero por favor vengan en armonía a cumplir su misión en este año.

Gracias por haberme escuchado.

Amén.

Bendiciones a todos.

Realizada por: Jazmin Ugarte.



AFIRMACIONES MES DE  ENERO 2014.


Color para comenzar el mes Amarillo ya que en este mes se celebra la ceremonia  del Arcángel Jofiel llama amarilla, que nos brinda sabiduría, conexión con Espíritu e inteligencia.

1.       Celebrando y agradeciendo por un nuevo año para aprender.
2.       Día de evaluar y reconsiderar mis retos en este nuevo año.
3.       Los Ángeles de la alegría hoy están en coro invadiéndonos de su alegría y amor al planeta tierra.
4.       Me miro al espejo y sonrío ya que es la manera de aprender ser feliz.
5.       Todo lo que tengo me lo merezco y estoy abriendo mis puertas a que llegue más.
6.       Bendigo el bien que habita en mi.
7.       Yo soy libre y tengo el derecho de ser feliz y pleno.
8.       Tengo todas mis necesidades y requerimientos cubiertos en este año.
9.       La dicha abunda en mi vida.
10.   Mis padres me siento orgullo de ser parte de ellos.
11.   Ángeles de la luz bendigan el bien en este día.
12.   Hoy suelta toda atadura de limitación en mi vida.
13.   Me abro a ser libre en todos los aspectos.
14.   El juicio y la crítica no tiene lugar en mi vida.
15.   La Virgen María me cubre hoy y siempre con su manto de luz.
16.   Bendigo mi dinero que se multiplica cuanto más amor le doy.
17.   La enfermedad es una condición de tristeza, renuncio a ella.
18.   Hoy me siento afortunado por vivir.
19.   Abro mis ojos y miro alrededor y me siento feliz.
20.   Mi corazón me indica que soy un ser de amor.
21.   Perdono y dejo ir el rencor de mi vida.
22.   Gracias por todos los que me critican ya que me ayudan a crecer.
23.   Bienvenido este nuevo día.
24.   Cada hora del día es un renacer en mí.
25.   Gracias Arcángel Jofiel por tu luz y sabiduría. Celebremos
26.   Arcángel Miguel llena mi Espíritu de luz de justicia.
27.   Soy hijo de Dios nada me falta.
28.   Bendigo mi País ya que es mi primera casa física.
29.   Gracias al  universo por aceptarme.
30.   El silencio me ayuda a conocerme.
31.   Gracias por este mes lleno de alegría.

Realizada por: Jazmín Ugarte.

Escuela de Ángeles Sanadores C.A.