miércoles, 24 de julio de 2013

SANANDO DOLORES CON EL ARCANGEL RAFAEL.

Con la llama sanadora con el Arcángel  Rafael puedes sanar cualquier malestar que sientas a nivel  espiritual o físico.
Si tienes un dolor en tu cuerpo físico puedes visualiza una llama de color verde que envuelve el sitio donde tienes o sientes el dolor y envíale energias para encontrar la razón o raíz de este dolor que se manifiesta en tu cuerpo para dejarte saber de una forma que hay algo que sanar y que no te habías dado cuenta por tu día a día.
Si tienes un dolor espiritual que es un proceso de dolor del alma que es inexplicable y que no se puede entender como sanar o calmar. En este momento puedes visualizar una llama blanca que penetra por tu chacra corazón alimentando con el amor en tu ser y dándote energía de aceptación y reflexión en tu vida.
Un dolor nos aleja de la conexión divina ya que torna nuestros cuerpos principales se tornan densos y se hace algo difícil la conexión divina con Dios.
Nuestro Espíritu es el principal cuerpo de conexión con la energía de Dios, nos brinda la paz y equilibrio para seguir en este plano físico.
El Arcángel Rafael tiene la sabiduría y conocimiento para sanar y calmar cualquier dolencia fisca que nos pueda atormentar en este plano físico.
Cuando solicite intervención de la energía del Arcángel Rafael, primero que todo abre tu corazón y alma sin temores ni esperanzas. Solo deja que todo fluya al entregárselo a ella.
Todas las herramientas están dadas para sanar y seguir en armonía en este plano terrenal que es un regalo del Universo.

Bendiciones.

Jazmin Ugarte.
MANERA FÁCIL DE COMUNICARME CON LOS ÁNGELES:


Los Ángeles son seres de luz que están alrededor nuestro y enviándonos muchas llamas de protección y humildad en nuestras vidas.
En este momento les dejo unas maneras fáciles para comunicarse con sus energias:
1.        Eleva una oración
2.       Invítalo a tu vida
3.       No sientas miedo ni duda, tan solo invócalo.
4.       Indícale lo que deseas de él.
5.       Respira y relájate
6.       Agradece y acepta su ayuda.
Recuerden que todo tiene su proceso, no te desanimes ni desesperes si en el  primer momento no sientes que tienes una respuesta.
No esperes nada solo siente y deja fluir desde el amor y comprensión.
Bendiciones.
Jazmin Ugarte.

jueves, 18 de julio de 2013

Oración Espíritu Santo y los Arcángeles:


Con esta oración te ayuda a elevar tu mente y limpia todo tu cuerpo de la contaminación que vivimos por nuestros pensamientos.  Estamos muy alejados del AMOR.
Espíritu Santo, tú que eres mi cuerpo de amor en este plano ayúdame a entender los cambios de mi vida sin necesidad de juzgar ni criticar.

Arcángel Miguel tu eres el ángel mas clamado en esta vida ya que sentimos que nos proteges de todo mal y peligro.
Arcángel Miguel ayúdame a defenderme de mis pensamientos que me agobian y envenenan mi vida, no me desampares en ningún momento y eleva mis pensamientos hasta el amor.

Arcángel Jofiel, ilumina y guía mis emociones para no tener que estar desde la queja y la crítica, limpia mi alma de las carencias de sentimientos de luz.

Arcángel Chamuel, tu eres el ángel del amor, por favor alimenta todo mi cuerpo de tu energía de amor para poder transmitirla sin limitaciones.

Arcángel Gabriel, limpia mis labios de todas las malas palabras que por ellos salgan ya que son mi propio veneno y castigo. Hazme consciente de mi verbo.

Arcángel Rafael,  depura mi cuerpos físico con tu luz sanadora, límpialo de tanta injusticia que tengo y contamina mi cuerpo físico y espiritual con mis acciones y forma de vida.

Arcángel  Uriel,  indícame como seguir en este mundo sin necesidad de sentir rencor ni odio por los que siento que me hacen daño. Aleja de mi la envidia y la maldad.

Arcángel Zadquiel, dame la sabiduría de aceptar la vida desde el amor. Enséñame a perdonar y olvidar para vivir en la plenitud de la libertad.

Arcángel Metatron, guía mis pasos en toda esta vida que no me separe nunca de la energía de Dios por mis pensamientos y sentimientos negativos. Enriquece mi alma con mi espíritu lleno de luz.
Gracias por escucharme y entenderme en este momento de conversación con ustedes.

Realizado por : Jazmin Ugarte.


martes, 16 de julio de 2013

MENSAJE ANGÉLICO PARA MAÑANA MIÉRCOLES.


Arcángel Gabriel, llama Blanca. 
Comunicación y apertura de negocios.

Para mañana 17 de Julio, los ángeles tronos anuncian que habrá una conjunción de astros alrededor de la tierra para armonizar su ciclo de movimientos.
En lo personal los sentimientos estarán algo alterados por los cambios tan intensos que ha tenido la tierra y se altera el sistema nervioso.
El Arcángel Gabriel recomienda mantener la calma y la paciencia, no alimentar la violencia. Con mercurio retrogrado el entendimiento y aceptación no conjugan por estos días es por ello mantener la  paciencia y benevolencia.
En la tarde el cielo tendera a cambiar su luz por una nube que no llegara a desprender su lluvia por los vientos que la alejaran.
Día de calor por la cercanía del sol, tomar precaución al salir.
Feliz día miércoles con mucho optimismo y tomar sus previsiones.

Realizado por:  Jazmin Ugarte



CARTA DE UN ANGEL A SUS SERES QUERIDOS



Si te pudiera contar como se vive el tiempo aquí. Antes, cuando vivía en la vida terrena siempre había un momento para esperar, un viaje, una fiesta, un día por el que cada uno espera. Aquí no es necesario esperar, esos días están en el momento. Dios nos hace tan limitados al principio para después mostrarnos lo que es ser libres realmente. Ahora, no puedo creer haber visto el mundo por dos agujeritos tan chiquitos como son los ojos. Aquí puedes mirar todo sin límites y no es como allí que al mirar te encuentras con cosas tristes, aquí miras y es todo un placer. Nunca vi nada en La Tierra tan hermoso como esto. Yo puedo ver, no solo este paraíso sino a cada uno de vosotros, en el mismo momento, puedo veros aunque estéis en lugares diferentes.

También quería contarte que tengo un jardín, ¡tan bello!........y que cuando pase este tiempo que están viviendo y estén aquí en Dios y conmigo vamos a poder recorrerlo juntos, te voy a mostrar cada flor que tengo, las tengo gracias a los actos de amor de la gente que quiero, cada vez que haces un acto bueno de amor florece una flor y yo se cual es de cada uno y las riego, las cuido y las vigilo para que siempre estén ahí y no desaparezcan. Lo vas a entender cuando estemos juntos y podamos abrazarnos como sé que tanto añoras. NO TE GUARDES TODO ESTO. Ten Fe cuando te hablo, se me hace más fácil, hazte a la idea de que te llamé por teléfono, por el teléfono del alma. Y si alguien cree que todo esto es ridículo, no importa.....es tan corto ese tiempo que enseguida vas a descubrir la verdad.

Ahora que conozco la vida de Jesús, no hagas como Santo Tomás. Los ojos y el ver, no te confirman nada, SOLO EL ALMA LO HACE.

Desconozco el Autor
Publicado por: Jazmin Ugarte


lunes, 15 de julio de 2013

REIKI Y LOS ANGELES.

Como ya es conocido el Reiki es la energía universal en la cual se utiliza las manos como canal de energía para sanar y equilibrar el cuerpo. Con el Reiki del maestro Mikao Usui al recibir los símbolos por medio de un retiro de 21 días los cuales le llegaron por la elevación y alineación de su cuerpo físico con el universo.
Los ángeles siempre han estado presente en todo los aspectos de la vida. El Maestro Jesús en su peregrinación por este mundo sanaba con sus manos y en donde se conectaba con la luz sanadora del universo y en sus manos tenía toda su fe al colocarla ante los enfermos.
Los ángeles son los mensajeros de Dios y nos dejan saber las maravillas que tenemos en nuestros centros energéticos. Ellos nos regalan sus sellos para fusionarlos con los símbolos y así poder obtener una sanación perfecta entre cuerpo espiritual y físico.
Al  elevar las manos y colocarlas en el ser que requiere la sanación en ese instante penetra la llama sanadora y los sellos de los ángeles y al tocar el cuerpo áurico y físico con las manos y colocar los símbolos el cuerpo físico siente que lo están llenando de la energía sanadora que es el Amor.
Es por ello que te invito a que sientas y disfrutes de esta sanación divina del REIKI ANGELICO.
Cada día el universo nos envía o nos regala mas herramientas para que vivamos en armonía y felicidad.
Estoy a sus ordenes si desean sentir o sanar con esta bella herramienta sanadora angelical.
Cita o más información  sobre la sanación me pueden escribir a mi correo:
escueladeangelesanadores@gmail.com
NAMASTE
Jazmin Ugarte,

Maestra Docente Reiki Usui  Shiki Ryoho, y angelico.
MANTRA DE LA AMADA MADRE KWAN YIN"


SU MANTRA DE LLAMADA
(en chino, sánscrito y castellano)
NAMO TA-PEI KWAN SHIH YIN P'U-SA
NAMO MAHA KARUNA KWAN YIN BODISATVA
HOMENAJE A LA GRAN COMPASION DE KUAN-YIN LA SALVADORA

Al recitarlo, sea en voz alta, en voz baja o en pensamiento, potenciamos nuestras cualidades altruistas y comienza a fluir el néctar de la Compasión y la Sabiduría dentro de nuestros meridianos de conciencia-energía. Todos nuestros deseos reciben las bendiciones de Kuan-yin para su cumplimiento, y todas nuestras penas y sufrimientos se liberan. Obtenemos paz y armonía, y saboreamos el nirvana, el estado de pureza inmutable de nuestro ser.
Publicado por : Jazmin Ugarte.

miércoles, 10 de julio de 2013

LA ASCENSION Y LOS ANGELES.


La ascensión es la energía más elevada que existe y nos ayuda a estar en sintonía con la energía del Universo  de DIOS.
El proceso de aprendizaje en este plano es llegar a un estado de ascensión muy consciente y vivir en armonía completa.
Los ángeles nos ayudan a estar en esa energía de elevación y en conexión con la luz. La energía divina de Dios es muy sensible ya que por ser la del libre albedrio es sutil y delicada.
Los ángeles nos dan el brillo y la fortaleza para seguir en armonía con la luz y alimentar todo lo positivo que tenemos muy dormido por no decir olvidados.
La Ascensión es elevación de conciencia o mentes, soltar el cuerpo físico y conectarnos con nuestro cuerpo Espiritual.
El alma es el pensamiento que nos guía el cuerpo físico.
El Espíritu es la conciencia divina que alimenta nuestro ser con luz y sabiduría.
El  Ego es aquel  que nos alimenta el dolor y el caminar en la pesadumbre en donde el ser feliz no es accesible a su conciencia.
Estamos en momentos de cambios y evolución, busquemos elevar y alimentar nuestro Espíritu para llegar a la Ascensión desde el Amor.
Los ángeles siempre nos brindaran su energía para estar en línea directa con Dios.
Bendiciones a todos.
Gracias por su atención.

Jazmin Ugarte.

martes, 9 de julio de 2013

Postura dada por OSHO


 Esta postura ha sido dada por OSHO, es preferible hacerlo al principio en posición acostado-extendido, si es posible durante uno de los alineamientos de 19hs. (Hora de Francia)
 ¡Seguir a voluntad!
 Esta postura permite poner en marcha un movimiento en espiral, tornando en sentido horario, percibido a la vez dentro y fuera del cuerpo, montante y descendente. Esta dinámica vibral, termina la preparación de la crisálida bajo la acción del Éter y del Fuego cósmico y terrestre reunidos.
 Ella es realizada de manera, que la planta del pie izquierdo se coloque sobre la parte interna de la rodilla derecha, colocada sobre el punto central del chakra del Corazón, la mano izquierda colocada sobre el chakra del corazón, el dedo pequeño desplegado llega naturalmente sobre el 8º cuerpo, o punto OD (Puerta estrecha), el pulgar desplegado se coloca sobre el 9no cuerpo, o punto ER, (cuerpo de la radiación de La Fuente, timo).
 La mano derecha viene a alinearse mirando hacia el punto ER (punto central del 7º chacra, y la cabeza alineada con el eje central vertebral del cuerpo. Luego de que esta postura sea practicada, acostado-extendido o de pie, el cuerpo se abandona totalmente, con los movimientos posiblemente inducidos. Ella drena literalmente la Luz Adamantina, la radiación de la luz solar (Ultra-Violeta), y la radiación de La Fuente, entre el punto más alto del cuerpo y el punto más bajo del cuerpo, y permite por el espiral inducido, de armonizar y de sintonizar el corazón sobre el Logos Solar y Cristo, así como con Miguel.
 Finalmente ella favorece la conexión con el Arcángel Uriel, así como su acción para el 18 de agosto, unido a María.
 Recibido y transmitido por: el Colectivo de los hijos de la ley de UNO.

Publicado por: Jazmin Ugarte.
EL PERDON A SI MISMO


El acto de perdonarse a sí mismo cambia la energía y las estructuras físicas de tus células y de tu ADN. La culpa es una emoción negativa muy poderosa, que nos empequeñece.
La culpa en sí, por decirlo de alguna manera, cierra los sistemas de energía de tu cuerpo y por lo tanto disminuye y, en casos extremos, bloquea el flujo de la Energía y el Amor Divinos hacia todo el cuerpo.

Este residuo que permanece en el cuerpo debido a que no saben perdonarse a sí mismos y actúa como un anteproyecto para la creación de la misma enfermedad o de una similar.

Es posible, sin embargo, que este anteproyecto de energía densa pueda migrar de una parte del cuerpo a otra.

El perdonarse a uno mismo y la aceptación de uno mismo tienen una influencia positiva directa sobre todo nuestro cuerpo.

El acto de perdonar, y hablo especialmente del perdón a uno mismo, los llevará a estar más en contacto con la luz de su alma, donde no existe un conflicto de causas.

La estructura del Universo es de luz y amor, y para que esa luz y ese amor fluyan hacia los lugares donde la luz y el amor no llegan, ese flujo debe ser abierto para convertirse en un flujo mayor.

El perdón es una de las cualidades universales de clemencia que ayuda a desbloquear y así permite que la luz y el amor de Dios fluyan.

El acto de perdonarse a sí mismos, y el proceso que atraviesan en los niveles físico, emocional y mental, nos enseñarán mucho acerca del funcionamiento de la mente.

Esto los capacitará y fortalecerá para que puedan abrazar a otros con compasión y auténtico perdón.

El verdadero perdón sólo puede venir de un corazón libre de culpas, de un alma que se han perdonado realmente y que se encuentra llena de la luz de la aceptación de sí misma.

Perdonar es escoger cambiar un pensamiento, una creencia y una emoción con respecto a otras personas y situaciones.

Como todo en el Universo es energía, el perdón también es un proceso de transformación de energía.
Tanto el perdonar como el no hacerlo es una elección.

Cuando existe alguien en su vida a quien ustedes creen no poder perdonar, entonces la energía de esa persona y de esa situación permanecen dentro de su aura.

Esto significa sencillamente que el perdón es como cualquier otro proceso de auto-curación.

Cuando encuentran imposible perdonar a otro, permanecen energéticamente conectado a esa persona.

Tomado de la web,  Publicado por:  Jazmin Ugarte.
AFIRMACIONES MES DE JULIO 2013



ANGEL DEL MES JULIO: ANGEL VERCHIEL
El nos ayuda en concentrar nuestras energias y guadarlas  hasta el momento en que deban ser utilizadas de la mejor forma.

1.       Feliz inicio de mes y exitoso para todos.
2.       Bendigo el bien de estos 31 días de este mes.
3.       GRACIAS ARCANGEL ZADQUIEL POR TUS BENDICIONES EN TU CUMPLEAÑOS.
4.       Entrego mi vida a Dios y acepto los cambios.
5.       La libertad comienza en mi mente.
6.       Vibro y vivo en frecuencia con mi Espíritu.
7.       Los ángeles de la luz en este dia son mi guía y fortaleza.
8.       Mis limitaciones comienzan en mi pensamiento.
9.       Todo vibra de manera perfecta en mi mundo
10.   Abro mis manos para recibir las bendiciones del Universo.
11.   El sacrificio es una creencia que me liga al ego. Hoy me libero y lo envío a su lugar perfecto.
12.   Lleno  mi espíritu de amor y luz.
13.   VIRGEN ROSA MYSTICA GRACIAS POR TUS BENDICIONES EN TU DIA.
14.   Arcángel Miguel corta las cadenas de pensamientos obsesivos.
15.   Bendigo la abundancia que habita en mi ser.
16.   El dinero fluye desde mi amor y reconocimiento.
17.   Llama violeta transmuta todo lo que me aleja de Dios.
18.   Arcángel Rafael sana mis dolencias creadas por el miedo.
19.   Arcángel Jofiel armoniza mis sentidos para tener claridad en mi vida.
20.   Siento y vibro en amor.
21.   La magia de la vida está en mi corazón.
22.   Arcángel Chamuel armoniza y aumenta nuestras llamas de amor.
23.   El amor es la línea directa hacia la energía de Dios.
24.   Amo y acepto mi cuerpo físico.
25.   Todo lo que me suceda en este dia lo bendigo y agradezco.
26.   Ángel Raziel limpia todos los misterios en mi vida.
27.   Ángel Ofaniel ayuda a entender a los demás.
28.   Arcángel Gabriel limpia aumenta mi vibración hacia la luz.
29.   Virgen Santísima ayúdame a entender a mi familia.
30.   Limpio y elimino la crítica de mi vida.
31.   Agradezco todo lo bueno que me dejo este mes de Julio.
Realizada por: Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.




Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 07 al 14 de Julio, 2013 –




Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión– a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
Mientras que muchos asuntos llegan a un cierre en sus vidas personales, entiendan que se aproxima un punto de inflexión que los verá finalmente libres de las densidades más pesadas con las que han estado lidiando. Esto se debió a que muchos de ustedes habían optado por asumir y experimentar estas bajas vibraciones, como una forma de facilitar una limpieza rápida del campo colectivo de la humanidad que rodea la Tierra. El campo ha sido limpiado en su mayor parte, y esto hace que sea más fácil ahora para que las almas que despiertan hagan frente a sus problemas personales, que están empezando a emerger en la medida que las energías aumentan y se intensifican. Lo que ustedes han completado ahora está siendo experimentado por la población en general, pero sin la densidad acumulada de generaciones pasadas que los agobie.

Es importante que cada uno de ustedes mantenga en todo momento una conexión elevada con su ser superior y su guía espiritual para evitar ser arrastrados hacia los dramas personales y colectivos que se están produciendo. Su tarea es permanecer enfocados en crear y sostener la visión de una nueva realidad, de una mejor vida para todos. Entiendan que este puede ser un proceso complicado, ya que los que aman y por los que se preocupan pasan a través de su propio proceso de crecimiento hacia la conciencia despierta y esto puede afectar su equilibrio y balance en su deseo de ayudarles. Empodérenlos lo mejor que puedan a sabiendas de que sólo ellos pueden ir a través de lo que sea que están viviendo. Nadie más puede caminar el camino elegido por ellos.

Ustedes son la luz del mundo en estos momentos, así que es importante que continúen nutriéndose y cuidándose. Mientras las descargas de activación de energía continúan, descansen lo más que pueda, para asimilarlas y absorberlas con mayor facilidad y gracia y siempre mantengan sus disciplinas diarias para mantener sus campos de energía personal fuertes y saludables. Imagínense y véanse como seres de luz, como puentes arco iris entre el cielo y la tierra, como conductos de amor que están anclando el cielo en la Tierra. Hónrense a sí mismos por jugar este papel y manténganse estables. Sus vidas se están haciendo más fáciles ya que la humanidad en su conjunto está dispuesta a asumir una mayor responsabilidad por todo lo que ocurre en el mundo que les rodea.

Señales por todas partes indican que el cambio es el impulso de estos tiempos y esto requiere cambios dentro de la sociedad. Todo lo que fue aceptado como la norma ya no puede ser considerado como un hecho, porque todo está ahora en un estado de flujo y la humanidad debe hacerse adaptable y también cambiante. Deben ir profundamente en su interior para encontrar su propia conexión con la Fuente y, mientras se producen los cambios, esto se logrará. Se darán cuenta de que la adquisición de cosas de este mundo no era el propósito principal de estar en este planeta y que estas cosas pueden desaparecer rápidamente de una manera que está fuera de su control; y que lo realmente es importante es la conexión que tienen cada uno con los otros.

Sigan permaneciendo firmes en la luz mientras están anclados a su planeta como los forjadores del camino a seguir. Es tan sólo su conexión con la Fuente con lo que se puede confiar. Conviértanse en los observadores de todo lo que entra en sus campos de posibilidades para que pueda maniobrar su camino hacia lo desconocido. Conózcanse a sí mismos, porque esta es la clave de todo. Ustedes y sólo ustedes, tienen la clave para el reino en su interior.

YO SOY Hilarión

Publicado por: Jazmin Ugarte.