domingo, 31 de marzo de 2013

EVENTOS ESCUELA DE ÁNGELES SANADORES C.A.
                                                                MES DE ABRIL

06 de Abril 2013, III modulo del Curso intensivo de Ángeles Sanadores en la Guaira.

21 de Abril I Modulo del Curso Intensivo de Ángeles Sanadores en Caracas.
Inscripciones abiertas.
Para mayor información enviar un mensaje al correo de Escueladeangelessanadores@gmail.com.


AFIRMACIONES MES DE ABRIL 2013

ANGEL DEL MES:   ASMODEL
EL NOS INVITA A MIRAR HACIA ATRÁS Y REVISAR NUESTROS PLANES. NOS AYUDA A DISCERNIR ENTRE LO CORRECTO Y LO ERRADO.

FELICITACIONES A LOS CUMPLEAÑEROS DEL SIGNO ARIES.
Ángel del signo Aries: CAMAEL.
Ayuda a tomar conciencia de la importancia del propio bienestar como base para ir en auxilio de otras personas.

1.   Me abro a recibir todo lo positivo que me tiene este mes de Abril.
2.   Gracias por este bello día que me regala el Universo.
3.   Sostengo mi paz en mi ser de amor.
4.   Brillo con luz propia.
5.   Nada perturba mi paz.
6.   Solo por hoy no juzgare ni criticare.
7.   Todo gira de acuerdo a las leyes del Universo.
8.   Arcángel Jofiel ilumina mi espíritu con tu luz.
9.   El Amor todo lo puede, no hay imposibles.
10.  Arcángel Gabriel llena mi ser de vitalidad y fuerza.
11.  Arcángel Rafael bendice y sana a todos.
12.  Arcángel Uriel ayúdanos a aceptar los cambios.
13.  Arcángel Zadquiel ayúdame a perdonar y olvidar.
14.  Arcángel Miguel que se manifieste siempre la verdad y la justicia divina desde el amor.
15.  Acepto y asumo que en mi mundo quien decide lo que pasa soy Yo.
16.  Bendigo y multiplico mis finanzas enviando bendiciones.
17.  Todo lo que pasa es para sanar.
18.  Agradezco en este día todo lo que me suceda.
19.  Lo negativo lo bendigo y lo suelto a su lugar perfecto.
20.  Nadie le permito perturbar mi paz.
21.  Honro mi empleo.
22.  Bendigo mi país y mi hogar.
23.  Acepto y asumo mis errores para cambiar.
24.  Libero las cadenas de limitaciones creadas en mi mente.
25.  Tengo lo que merezco por ley divina.
26.  Gracias, gracias, gracias.
27.  Hoy solo me abro a dar amor.
28.  Arcángeles y Ángeles protéjanos con sus alas.
29.  Me cobijo en el manto del Espíritu Santo.
30.  Gracias por el aprendizaje y amor de este mes.

Realizada por: Jazmín Ugarte.
Escuela de Ángeles Sanadores C.A.



martes, 26 de marzo de 2013


ORACIÓN A JESÚS NAZARENO 



¡Jesús Nazareno, Dios y Redentor nuestro,
que llevando sobre tus hombros la cruz,
caminas al Calvario para ser en ella clavado!
Nosotros, pobres pecadores, somos
la causa de tu Pasión dolorosísima.
Te alabamos y te damos gracias,
porque como manso cordero
recibiste sobre tus hombros
el madero de tu suplicio,
para expiar en él nuestros pecados
y los del mundo entero.
Perdónanos, ¡oh Jesús Nazareno!
Reconocemos nuestras culpas
y tu bondad inmensa
al borrarlas con tu preciosa Sangre.
Te amamos sobre todas las cosas
y prometemos serte fiel hasta la muerte.
Sostennos, oh Jesús Nazareno,
con tu gracia y condúcenos por el camino
de tus mandamientos a tu reino celestial. AMÉN.


MIÉRCOLES SANTO DÍA DE PROCESIÓN DEL NAZARENO DE SAN PABLO.



Desde tiempos de la colonia el pueblo venezolano  le hace promesas a la venerada imagen del  Nazareno de San Pablo, en la Basílica de Santa  Teresa, a cambio de sus favores, de sus  milagros, su misericordia, su perdón... y desde  muy temprano le paga acompañándolo para partir  en procesión cada miércoles santo.
Una vez iniciada la Semana Santa, el Nazareno  de San Pablo saldrá hoy en procesión. Los fieles  ya han arreglado la sagrada imagen con  centenares de orquídeas donadas por la  feligresía. La procesión se iniciará después de  las 7 de la noche y, una vez que haya salido de  Santa Teresa partirá por las avenidas Lecuna y  Baralt hasta la esquina de San Pablo, para  retornar de nuevo a la Basílica.  Y como todos los años, cada Miércoles Santo, los  fieles se dirigirán a la Basílica de Santa  Teresa para venerar al Nazareno de San Pablo,  muchos de ellos vestidos de morado. Son los  penitentes pagando sus promesas. Este es uno de  los actos de fe más multitudinarios que se  realizan en Venezuela.
Esta tradición comenzó con una terrible epidemia  de viruela que ocasionó un gran número de  muertos. Los pobladores de la ciudad rogaban a  San Pablo El Ermitaño que intercediera por ellos  y como agradecimiento al Santo por haber  escuchado sus oraciones, el Concejo Municipal  ordenó la construcción de una capilla en su  honor donde celebrar su fiesta el 15 de enero de  1580.
Lamentablemente esta capilla quedó destruida  durante el terremoto de 1641 y hubo que ser  reconstruida. Esta nueva capilla fue  reinaugurada en 1666 y estaba realizada de una  sola nave con su campanario. El altar mayor fue  consagrado al Santísimo Sacramento y luego se  dedicaron altares a San Pablo El Ermitaño, a  Nuestra Señora de Copacabana, Nuestra Señora de  la Caridad, Nuestra Señora del Carmen, La  Santísima Trinidad, Las Benditas Animas del  Purgatorio, Nuestro Señor Crucificado y Jesús  Nazareno .
Entre los años 1870 y 1880, el General Antonio  Guzmán Blanco, dentro de los trabajos de  remodelación que realizó a la ciudad, mandó a  destruir la capilla y en su terreno se construyó  el Teatro Nacional. La esposa del General, Ana  Teresa de Guzmán Blanco sufrió mucho la pérdida  de la capilla, hecho que le causó una gran  tristeza por lo que el General Guzmán ordenó  construir una basílica, la cual lleva el nombre  de su esposa: Santa Ana y Santa Teresa, la cual  fue inaugurada en 1876. Sin embargo no fue hasta  el 27 de abril de 1880 cuando realmente fue  inaugurada, cuando se trasladó la imagen del  Nazareno. 
Esta es una imagen de Jesús con la cruz a  cuestas. Se trata de una talla de madera, cuyo  origen no está claro, aún cuando hay la certeza  de que no es americana, pues las tallas  americanas eran realizadas en cedro amargo y  esta espectacular talla está realizada en pino,  quizá pino de Flandes. Se le atribuye ser  sevillana, del siglo XVII, probablemente de  Felipe Ribas. Fue consagrada por Fray González  de Acuña. Todas las imágenes y los objetos de  culto que pertenecían a la Capilla de San Pablo  fueron llevados a la Basílica de Santa Teresa. Desde entonces el pueblo le hace promesas al  Nazareno de San Pablo a cambio de sus favores,  de sus milagros, su misericordia, su perdón... y  le paga acompañándolo en una procesión que dura  de 3 a 4 horas, cada miércoles Santos, a partir  de las 7 de la noche. Es un evento para no  olvidar: la belleza de la imagen, la fe de los  asistentes, los penitentes, la Basílica. Y, si  es católico, recuerde solicitar sus tres gracias  espirituales al Señor cada vez que conozca una  nueva iglesia. 
Al menos cinco mil orquídeas adornaran esta  Semana Santa al Nazareno de San Pablo, una  tradición que data desde hace más de 300 años.  Los pasos iniciales son sacar al Nazareno de la  caja de cristal desde donde el resto del año  reposa y atiende peticiones. Paralelamente los  devotos de la Sociedad del Nazareno de San Pablo  seleccionan y acondicionan las miles de  orquídeas que adornan a Dios hijo. Las hay  blancas, amarillas, anaranjadas y la emblemática  morada en sus diversas tonalidades.  Cada una va colocada en un pequeño recipiente en  forma cilíndrica que contiene agua y que se  prolonga de manera puntiaguda en uno de sus  extremos, usado para sujetar las flores tanto a un arco que le sirve de respaldo al Nazareno, como a otros adornos que engalanan la talla.


ORACION MADRE MARIA, «Magníficat»


 Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava, Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: Su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación, Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos, Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia como lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre,
Dentro del Altísimo, mi alma florece, se regocija ante la vista del sendero ascendente, Lo que está arriba se une con lo que está abajo y el Altísimo ha impregnado mi alma con su radiante mirada, De todas las generaciones, la mía ha sido bendecida, porque el Todopoderoso hizo grandes cosas por mí, impregnó mi alma con su rayo, Sagrado es su nombre, a través de los siglos su bendición se extiende a todos aquellos que, por amor, siguen siéndole fieles, Sublime e intocable es el Altísimo, Todopoderosa es la fuerza de su brazo, El dispersa a los orgullosos, destruye a aquellos que sólo piensan en sí mismos, derriba del trono de quienes sólo creen en su propio poderío y eleva a su Reino a los corazones humildes, sencillos, puros y amorosos, Regala sus dones a quienes permanecen en silencio ante su presencia, El Altísimo nunca abandona a sus hijos que le sirven con sabiduría y amor,

Son palabras antiguas, una oración dicha por María, No fue dicha por ella solamente, sino también por todas las mujeres encinta de la comunidad esenia, Actualmente, debemos estar conscientes de que en la comunidad nazarena y esenia tenían enseñanzas comunales, enseñanzas para toda la humanidad y que Madre María no se le contemplaba como una mujer superior, Ella tenía responsabilidades importantes, pero no era considerada como una mujer distinta de las otras, Todas las mujeres gestantes eran respetadas y practicaban las mismas enseñanzas de María,
“Nazareno” significa “consagrado a Dios” y también “el que conoce las cosas ocultas” Esta fraternidad universal, que no es característica del pueblo judío, conocía los secretos de la impregnación del alma y contemplaba el hecho de que una mujer estuviera embarazada como algo profundamente místico, No fijaban su atención en el hecho de que la mujer estuviera encinta; para ellos, la mujer representaba un secreto mucho más elevado como ser humano, Representaba el alma, el alma oculta, el alma pura, el alma virginal y también la Tierra, la Tierra que es como un alma, reflejo del alma universal, en la cual todas las almas por ejemplo, el alma de las flores, de los árboles, de los animales, todas las almas, incluso las almas de los ángeles, pueden aparecer como una unidad hecha de una misma sustancia, que es el alma universal,
Esta sustancia está impregnada por los rayos del Altísimo, como los rayos del sol, El alma era llamada “Ma” en los antiguos misterios y le dieron el nombre de “Maya” esto es, de la gran ilusión; también le dieron el nombre de "María" “Ri”, “Ra”, o “Re” es el rayo de la madre universal, Así, en esta fraternidad esenia de hermanos y hermanas, la mujer y principalmente la mujer gestante, no era contemplada solamente como una mujer encinta, sino como todo un símbolo, la escritura y el jeroglífico de los misterios del cosmos entero e incluso de los misterios del Universo y de la evolución, Todos los secretos, los secretos de Isis y de la mujer estaban contenidos en una mujer en estado de gravidez, San Juan revela algunos de estos secretos en el Libro de las Revelaciones, cuando un ser se le acerca y le dice: “Te mostraré los misterios de la mujer” Entonces le habla de la gran prostituta y de la esposa de las bodas del cordero, La gran prostituta es el alma, que ha dado a luz a la personalidad, el ego, separado del Altísimo y hace lo que le place, La oración esenia es de la mayor importancia en nuestro tiempo, debido a las profundos cambios sociales, personales, mentales y espirituales que están aconteciendo y experimentando cada vez más personas en este planeta Tierra que nos acoge.
Tomada web. Universo Espiritual

sábado, 23 de marzo de 2013


CELEBRACIÓN DEL ARCÁNGEL GABRIEL.


El Arcángel Gabriel su nombre significa:  DIOS ES MI FORTALEZA.
Virtudes:  Ayuda a encontrar el propósito o sentido de la vida, ayuda y protege a las embarazadas, nos enseña a mirarnos a nosotros mismos, ayuda a emprender nueva mentas, te da cordura y suavidad a comunicarnos. El lirio o nardo que lleva en su mano es signo de fertilidad.
Su día es el miércoles y fecha de celebración el 24 de Marzo.
Puedes colocar música como mantras y cantos gregorianos.
Color: blanco.
Flores: Nardo, lirios.
Te protege el oeste de tu casa con su llama blanca, le puedes pedir que te haga invisible ante los negativos ya que eleva la frecuencia y vibración.
En su día aprovecha y colócale una vela blanca y solicítela cualquier favor que sea desde tu merecimiento y armonía para ti y el universo.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL.
Amado Arcángel Gabriel, tu que visitaste a
La Madre María Santísima, visita mi hogar y mi
Vida, trae hasta nosotros y nuestro planeta
Las buenas nuevas de felicidad, protección,
Trabajo, amor, salud y paz.
Amen.
Realizado por:
Jazmin Ugarte.
Angelologa.

martes, 19 de marzo de 2013


ÁNGEL DE LA ENTREGA.





Cuando nos entregamos a la orientación de nuestra ALMA, percibimos el panorama mayor de nuestra vida y la ayuda que recibimos para librarnos de las cargas del pasado y de energías negativas que nos impiden ver la belleza y la fuerza interior de que disponemos.  

Cuando nos entregamos conscientemente a nuestra Alma, todas las otras entregas se tornan mas simples y mas fáciles de ser vividas.

domingo, 17 de marzo de 2013



Tus Células escuchan lo que Piensas..."


Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor... Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás...Ver más
"Tus Células escuchan lo que Piensas..."
Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor... Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.
Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células... Más aun las células de tu Sistema Inmunológico están en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas...
Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia, inseguridad... vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas... y ¿cual crees que es el resultado que vibren en dicha frecuencia?
Lo que ocurre es que la increíble Farmacia Interna que existe en tu cuerpo no puede procesar y administrar de manera correcta el "Antibiótico... Analgésico" o la sustancia necesaria para combatir esa enfermedad...
Realmente nuestras células están constantemente escuchando nuestros pensamientos y percibiendo nuestros sentimientos.
No permitas que esos pensamientos y emociones interfieran con tu curación... En nuestro organismo esta la cura para cualquier enfermedad...
Este conocimiento nos permite pasar a otra etapa de la Medicina, conocida como PsicoNeuroInmunologia (PNI) que estudia la interacción entre los procesos psíquicos, el Sistema Nervioso, el Sistema Inmunológico y el Sistema Endocrino del cuerpo humano, de lo cual estaremos hablando en próximas publicaciones.
"La SALUD es nuestro estado natural"
Por: Leo HeartTus Células escuchan lo que Piensas..."

martes, 12 de marzo de 2013


EL ÁNGEL DE LA FE.


La fe es una actitud que se revela en el gesto de abrirnos a la sabiduría y al amor de nuestra Alma.
Esa apertura trae consigo la certeza que cura toda duda e indecisión.  Cuando caminamos en la fe, el universo nos apoya y descubrimos la fuerza interior que remueve barreras y permite que la luminosidad de nuestro Ser se manifieste.

Tomado del libro meditando con los angeles.

lunes, 11 de marzo de 2013


EL ÁNGEL DEL DESAPEGO.



El mayor acto de desapego es soltar el pasado y las preocupaciones por el futuro y vivir el momento presente.

Cuando hacemos eso concentramos nuestra atención y energía y  no nos desvitalizamos con críticas, comparaciones y juicios.

El desapego nos libera de la culpa y del  arrepentimiento, que son un gran desperdicio de energía. En el momento presente, no necesitamos poseer o perder nada.

Tomado de Meditando con los Ángeles.

domingo, 10 de marzo de 2013

La Conciencia tiene 9 niveles - Alejandro Jodorosky 



La Conciencia tiene 9 niveles. Te los diré. ¿En cuál estás tú?

1.- NIVEL ANIMAL. Sobrevivir. "Comer y no ser comido".

2.- NIVEL INFANTIL. Consumidor por excelencia. "Recibirlo todo para poder seguir soñando y jugando".

3.- NIVEL ADOLESCENTE. Ser amado y admirado, desafiar al mundo e integrarse en la pandilla. "Amor eterno, vivir de prisa, morir joven".

4.- NIVEL ADULTO EGOÍSTA. Preservar la seguridad y la propiedad privada; defender los propios intereses. "Todo para mí".

5.- NIVEL ALTRUISTA SOCIAL. Compartir. "Nada para mí que no sea también para los demás".

6.- ADULTO PLANETARIO. Conciencia ecológica, servicio, responsabilidad: "Todo está vivo, todo forma parte de mí, yo formo parte de todos".

7.-NIVEL CONCIENCIA SOLAR. Actúa sobre las generaciones pasadas y futuras, comprende la vida: "Soy la eternidad y soy el espacio infinito".

8.-NIVEL CONCIENCIA CÓSMICA. No somos la única forma de vida. "Mi dolor no se convierte en sufrimiento porque estoy disuelto en el todo".

9.- NIVEL CONCIENCIA DIVINA. "Yo soy el Amor, nada más que el Amor, sólo el maravilloso Amor". 

jueves, 7 de marzo de 2013


Oración de Conexión con el Arcángel Metatrón:


En el nombre de Dios Padre, de la Virgen María, con la ayuda y la asistencia de Mi Yo Superior, Mis Seres de Luz, Mis Ángeles de la guarda y Guías; con Amor Incondicional. 
Pido: me conecten, por favor con el Arcángel Metatrón y su energía Divina de Amor y Consciencia, en el Amor 
y la Luz Absoluta de Dios.
Gracias….!

Yenis J. Pérez H.
Estudiante de la Escuela de Ángeles Sanadores.

HOOPONOPONO PARA VENEZUELA.


TOMADO DEL MURO DE GUIDO GUEDEZ.
Que gran país eres, Venezuela. En ti han aflorado todas las memorias ancestrales que a mi me corresponde sanar, reconozco que están pendientes por sanar dentro de mi. Asumo la total responsabilidad de esta situación. Pido perdón por proyectar estas memorias en ti Venezuela. Agradezco la oportunidad que tengo de sanarlas. Gracias, gracias, gracias. Te amo Venezuela. Pido perdón a todos los venezolanos por las confusiones presentes en este histórico escenario. Elijo extender el amor y la bendición de Dios. Elijo renunciar a la tentación de juzgar o de quejarme. Elijo mantenerme centrado en ser un instrumento del Plan de Dios, con la absoluta certeza de que Dios quiere y tiene dispuesto para este país la paz, la luz, la rencociliacion y el amor entre todos los venezolanos. Amen. Lo siento, Perdón, Gracias, Te amo.
HOOPONOPONO PARA VENEZUELA.




TOMADO DEL DR. GUIDO GUEDEZ.

Que gran país eres, Venezuela. En ti han aflorado todas las memorias ancestrales que a mi me corresponde sanar, reconozco que están pendientes por sanar dentro de mi. Asumo la total responsabilidad de esta situación. Pido perdón por proyectar estas memorias en ti Venezuela. Agradezco la oportunidad que tengo de sanarlas. Gracias, gracias, gracias. Te amo Venezuela. Pido perdón a todos los venezolanos por las confusiones presentes en este histórico escenario. Elijo extender el amor y la bendición de Dios. Elijo renunciar a la tentación de juzgar o de quejarme. Elijo mantenerme centrado en ser un instrumento del Plan de Dios, con la absoluta certeza de que Dios quiere y tiene dispuesto para este país la paz, la luz, la rencociliacion y el amor entre todos los venezolanos. Amen. Lo siento, Perdón, Gracias, Te amo.