lunes, 15 de julio de 2013

REIKI Y LOS ANGELES.

Como ya es conocido el Reiki es la energía universal en la cual se utiliza las manos como canal de energía para sanar y equilibrar el cuerpo. Con el Reiki del maestro Mikao Usui al recibir los símbolos por medio de un retiro de 21 días los cuales le llegaron por la elevación y alineación de su cuerpo físico con el universo.
Los ángeles siempre han estado presente en todo los aspectos de la vida. El Maestro Jesús en su peregrinación por este mundo sanaba con sus manos y en donde se conectaba con la luz sanadora del universo y en sus manos tenía toda su fe al colocarla ante los enfermos.
Los ángeles son los mensajeros de Dios y nos dejan saber las maravillas que tenemos en nuestros centros energéticos. Ellos nos regalan sus sellos para fusionarlos con los símbolos y así poder obtener una sanación perfecta entre cuerpo espiritual y físico.
Al  elevar las manos y colocarlas en el ser que requiere la sanación en ese instante penetra la llama sanadora y los sellos de los ángeles y al tocar el cuerpo áurico y físico con las manos y colocar los símbolos el cuerpo físico siente que lo están llenando de la energía sanadora que es el Amor.
Es por ello que te invito a que sientas y disfrutes de esta sanación divina del REIKI ANGELICO.
Cada día el universo nos envía o nos regala mas herramientas para que vivamos en armonía y felicidad.
Estoy a sus ordenes si desean sentir o sanar con esta bella herramienta sanadora angelical.
Cita o más información  sobre la sanación me pueden escribir a mi correo:
escueladeangelesanadores@gmail.com
NAMASTE
Jazmin Ugarte,

Maestra Docente Reiki Usui  Shiki Ryoho, y angelico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario