miércoles, 28 de noviembre de 2012


QUE SIGNIFICA EL PORTAL 12, 12, 2012 Y COMO AYUDARA ESTA GRAN ACTIVACION EN NUESTRAS VIDAS


El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hacen miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones,
las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación.

Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Todos somos uno.
Rolando Vargas

Gracias a Alicia Sánchez Montalbán.

http://portal11acuario.blogspot.com.es/

Tomado de la web.
Jazmin Ugarte.



PREPARANDO GLANDULA PINEAL PARA EL CAMBIO.


La pineal es una glándula ubicada al centro del cerebro, cuyo tamaño no supera al de una lenteja. Vecina de la glándula pituitaria, juntas emprenden una especial aventura cuando se conectan sus circuitos en los "centros de energía"

La glándula pineal corresponde a uno de los centros, principales, que tiene como misión, entre otras cosas, abrir el camino de regreso a la recuperación de las potencias originales del ser y conectar con los campos de creación superior, donde se encuentra el cien por ciento de las capacidades reales del universo.“En la antigüedad se consideraba a la glándula pineal como un centro de poder superior, simbolizado en un dibujo que representaba un triángulo luminoso con un ojo al centro. Para la religión católica, hoy, significa el poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición.

Para este nuevo cambio que ya estamos experimentando podemos comenzar a preparar esta glándula para que así nos sea más fácil aceptar y asimilar la nueva información.

Primero que todo debemos estar claro que tenemos un centro de intuición desarrollado que ahora se está despertando.

Comenzaremos por honrar nuestra glándula pineal.

Visualizar que entra una llama de luz dorada por este centro y nos impregna de energía de paz y sabiduría.

Mantener una actitud positiva y si se puede de misericordia.

Meditar o hacer ejercicios de aquietar la mente para poder conectarte con tu ser interno.

Hacer ejercicios de respiración.

La idea es que se vaya despertando como cuando nace un bebe con mucho amor.

Dios nos dio esta herramienta tan hermosa y ahora vamos a ponerla en práctica.

Con esta glándula o chacra armonizado nuestros órganos estarán en sintonía con la paz y la salud perfecta divina.

Ábrete al cambio y acéptalo para que experimentes los eventos más hermosos de la vida.


 Bendiciones

lunes, 26 de noviembre de 2012


Se acerca la fecha para un cierre de ciclo.




Comienza a canalizar y equilibrar tus mentes y cuerpos para la gran alineación de los astros que será  el 21.12.2012, es una gran oportunidad que nos ofrece el universo de sanar y salvar nuestro planeta y también nuestros propósitos de vida.
Sentirás muchos cambios a nivel de sentimientos dejando atrás tantas críticas y juicios, ya que entenderás que somos uno.
Te invito a unificar y amar tus cuerpos en el taller de cierre de ciclo en La Guaira el día 1 de Diciembre y el 15 de Diciembre en Caracas.
Allí te ayudare a encontrarte con tu ser principal espíritu y unificar todos tus cuerpos para que puedas estar abierto a las energías que cambios que vienen.
Con este taller no es que te voy a cambiar tu forma de pensar ni tu vida, pero si la manera de aceptarte y romper con todos los bloqueos y creencias de sacrificios, enfermedad y miedo de estar en este plano.
Con los maestros, ángeles y Arcángeles sentirás una paz plena, ellos te ayudaran a limpiar tus memorias de recuerdos e impacto de vidas pasadas y de esta vida.
Para Diciembre que mejor regalo que una inversión para ti, el tener el conocimiento y la herramienta de poder cerrar ciclos para comenzar el nuevo ciclo renovada o renovados y con la sabiduría de que todo lo que viene es para un salto cuántico de amor e unión.
Te invito no te limites por tiempo ni dinero, recuerda que todo está dado cuando tomamos la decisión los espero con mucho amor.
Su fiel servidora.
Jazmín Ugarte.
Angelologa, maestra reiki usui y angélico, terapeuta respuesta espiritual y de ángeles.
Información 0414 1427834.



BENDICE TUS MANOS.


Todos Los días bendice y honra tus manos ya que son tus herramientas de trabajo tanto físico como espiritual.
Por medio de ellas podemos transmitir tanto amor y sanación. Ellas son muy sensibles y puedes sentir la energía que emana otras manos con solo tocarlas, puedes sanar y enviar mucha luz cuando alguna persona te solicite desde el amor sanación algún aspecto que tenga que sanar.
Las manos siempre las tenemos ocupada todo el  dia, en la computadora, cocina, manejando, orando, saludando.  Por eso hoy te invito que las bendigas con mucho amor, admíralas y diles que las amas y les agradeces por formar parte de tu cuerpo físico y espiritual en este plano.
En las manos tenemos chacras de sanación que cuando las bendecimos se activan y puedes sentir como emana una energía de amor y calidez única.
Los ángeles de la ternura hoy nos bendicen nuestras manos y nos elevan nuestra vibración.
Amen.

Realizado por: Jazmin Ugarte.

domingo, 18 de noviembre de 2012


MENSAJES DE LOS ÁNGELES.



Hoy es un día especial porque abriste tus ojos y puedes ver que continuas viviendo.
Por eso en este día no malgaste tus energías en alimentar lo negativo con quejas o criticas. Quieres vivir en armonía, siente tu corazón, respiración, admira tus manos todo tu cuerpo y admite lo perfecto que eres.
No te falta nada, no te sobra nada, cuando Dios  te creo lo hizo completo y sin errores. Entonces  ahora te hago esta pregunta.
¿Por qué te afanas buscando errores o limitaciones en ti?
Sabes que Dios solo desea que por un día,  un minuto seas agradecido y te sientas completo y pleno para así poder salvar al planeta con esa intensión.
Es tan pequeño lo que él desea, entonces comencemos por hacerlo no lleva mucho tiempo, solo que cada ser que lo haga el planeta se llenara de mucha luz y así se eleva  la vibración y baja la energía de violencia y perdida que aumentan cada día mas.
Nosotros sus comité de ángeles estamos siempre a su disposición para llenarlo de esa luz de amor que habita en cada uno de ustedes y que no permiten que brille.
Regálanos un momento de  tu vida para el planeta, con tu amor y reconocimiento a ti mismo.
Gracias por tu atención y caridad para con la luz divina de Dios.
Dios y los ángeles los bendigan hoy y siempre.
Desde el amor  sus ángeles guardianes.
Amén
Canalizado por: Jazmin Ugarte.

jueves, 15 de noviembre de 2012


ELEVACIÓN DE LA ENERGÍA.


La elevación de la energía no es más que el subir la vibración para estar en conexión con la vibración divina.
Desde esta vibración podremos tener un mejor estilo de vida física y espiritual, salud mejora, el amor y los negocios también, ya que estamos en una vibración de amor.
Los ángeles, maestros, están en una constante ayuda para la elevacion de energía con la finalidad que podamos cumplir nuestros procesos de vida en armonía y en equilibrio con todos nuestros cuerpos y mentes.
A partir del mes de octubre ya estamos empezando a ser más sensibles a todas las energías tanto físicas como espirituales es por ello que sentiremos mas agotamiento físico, malestares en el estomago, taquicardias, desespero, falta de sueño, dolores de cabeza sobre todo migrañas eso son algunos de los síntomas que se están manifestando en estos tiempos y sin ninguna explicación a nivel de medicina tradicional ya que es un síntoma de sintonía espiritual y física.
Para mejorar te recomiendo el subir tu energía vibraciones con pensamientos positivos, saltar en ocasiones si te sientes muy pesado o estresado, aplicarte reiki, yoga, caminar, bailar cualquier actividad que te ayude a canalizar la energía de tu cuerpo físico y espíritu.
Observa la imagen que te coloque y siente como cambiamos cuando subimos la vibración.
Los ángeles es una de las tantas  herramientas que te puede ayudar solicítale a ellos que te ayuden a controlar tus emociones negativas y te equilibren con espíritu para sentir tu paz.
A partir del 2013 esta es la manera que vamos a vivir en equilibrio y fusión con nuestro cuerpo espíritu.
Bendiciones y les envío mucha luz de amor.
Realizado por: Jazmin Ugarte.

TALLER CIERRE DE CICLO 2012.
Caracas.


Ventajas
Te ayudara a liberar y sanar emociones que te han tenido preso desde hace miles de años.
Cerrando este ciclo en el cual ya han pasado 80 mil años donde hemos manejado el ego como sentido de vida y llego la hora de transcender a una nueva dimensión de vida.
Aprenderás a encontrarte consigo mismo desde el amor y así  experimentaras el vivir en libertad infinita de tu espíritu. Comprenderás mejor tu cuerpo espíritu y físico fusionados.
Metodología.
Este taller es mas practico que teórico ya que cada participante podrá trabajar sus propias experiencias de vida para sanarlas y cerrar ciclo.
Debe traer un cuaderno u hojas blancas, lápiz, colores, cintas roja, blanca y rosada, las cintas el tamaño que pueda ser un círculo alrededor de su cintura, pétalos de rosas blancas y rojas, ropa cómoda.
Beneficios:
El saber conocerse y poder sanar desde un despertar de mente aplicando el amor y la fe.
Facilitadora:
Jazmín Rebeca Ugarte.
Angelologa, Terapeuta Respuesta Espiritual, Maestra Reiki usui y angélico.
Informacion:
Jazmín Ugarte:   0414 1427834 o 0412
Fecha 15-12-2012
Dirección :  Lugar: Sirio la Casa del Ser. C.C. Millennium Mall, Torre de Oficinas. Piso 2, ofic. N2-04. Ave. Rómulo Gallegos. Los Dos Caminos
 Horario de  9 am a 1pm.
Inversión:   BF 450
Traer algo para compartir.
Importante reservar su cupo con el 50% de la inversión.
Depósito o Transferencia:
Banco Tesoro, cuenta corriente Nro. 0163 0217 11 2173001823.
A nombre de: Jazmín Ugarte.


lunes, 12 de noviembre de 2012


TALLER CIERRE DE CICLO 2012.

Ventajas:
Te ayudara a liberar y sanar emociones que te han tenido preso desde hace miles de años.
Cerrando este ciclo en el cual ya han pasado 80 mil años donde hemos manejado el ego como sentido de vida y llego la hora de transcender a una nueva dimensión de vida.
Aprenderás a encontrarte consigo mismo desde el amor y así  experimentaras el vivir en libertad infinita de tu espíritu. Comprenderás mejor tu cuerpo espíritu y físico fusionados.
Metodología.
Este taller es mas practico que teórico ya que cada participante podrá trabajar sus propias experiencias de vida para sanarlas y cerrar ciclo.
Debe traer un cuaderno u hojas blancas, lápiz, colores, cintas roja, blanca y rosada, las cintas el tamaño que pueda ser un circulo alrededor de su cintura, pétalos de rosas blancas y rojas, ropa cómoda.
Beneficios:
El saber conocerse y poder sanar desde un despertar de mente aplicando el amor y la fe.

Facilitadora: Jazmín Rebeca Ugarte.
Angelologa, Terapeuta Respuesta Espiritual, Maestra Reiki usui y angélico.
  Contactos para mayor informacion:
Jazmín Ugarte:   0414 1427834 o 0412
Thanea Rodríguez:   0412 3616761.
Fecha: 01-12-2012
Dirección : C.Comercial, Galerías, Playa Grande,  Piso 1, Spa Sensitive. Catia la Mar, Estado Vargas.
Horario de  9 am a 1pm.
Inversión:   BF. 350
Traer algo para compartir.
Importante reservar su cupo con el 50% de la inversión.
Depósito o Transferencia:
Banco Tesoro, cuenta corriente Nro. 0163 0217 11 2173001823.
A nombre de: Jazmín Ugarte.


domingo, 11 de noviembre de 2012


Tus Células escuchan lo que Piensas..."


Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor... Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.
Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células... Más aun las células de tu Sistema Inmunológico está en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas...
Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia, inseguridad... vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas... y ¿cual crees que es el resultado que vibren en dicha frecuencia?
Lo que ocurre es que la increíble Farmacia Interna que existe en tu cuerpo no puede procesar y administrar de manera correcta el "Antibiótico... Analgésico" o la sustancia necesaria para combatir esa enfermedad...
Realmente nuestras células están constantemente escuchando nuestros pensamientos y percibiendo nuestros sentimientos.
No permitas que esos pensamientos y emociones interfieran con tu curación... En nuestro organismo esta la cura para cualquier enfermedad...

Tomado de la pagina Universo Espiritual.

Jazmin Ugarte.


jueves, 1 de noviembre de 2012


EN SINTONIA CON EL UNIVERSO.


Estamos en el tiempo de comenzar a sentir la sintonía con la energía del universo.
No sientas que estás perdido y que el tiempo pasa y no has hecho nada, ya que esto forma parte de la metamorfosis que estamos viviendo.
La sintonía con el Universo es entender que formamos parte de esa bella energía y que estábamos dormidos. Ahora que estamos despertando nuestros cuerpos están experimentando este despertar de tantos años. Por tanto sentiremos que estamos en un letargo y es que la energía Universal es de mucha paz y no estamos acostumbrados a ella.
¿Que podemos  hacer?
a.       Aceptar que estamos en evolución
b.      Sentir todo los cambios y no aplicar lógica
c.       Vivir al máximo cada momento
d.      Dejar la angustia toda es perfecto.
e.      El engancharnos nos resta energía.
Comencemos a experimentar nuestra verdadera energía.
Si  sientes que tu corazón está muy agitado o con taquicardias no te asustes esa es una manera de avisarnos que debemos calmarnos y respirar.  El corazón nos avisa cuando algo no está en equilibrio con sus latidos, pero como no estamos acostumbrados lo llevamos a una enfermedad, y cuando visitamos al cardiólogo el solo nos dice que es estrés. Entonces comienza conocer tu cuerpo y su sintonía con el Universo.
Debemos saber diferenciar lo que es una energía física a una espiritual.
La física nos llena de angustia y temores.  Es importante visitar la medico.
La espiritual nos deja paz y tranquilidad, pero como  siempre estamos buscando lógicas no podemos llegamos a identificarla.
Llego el momento de comenzar, y lo mejor es comenzar con nuestro cuerpo.
La sintonía con el universo la logramos por medio del silencio, aquietar nuestros pensamientos, respirar, caminar, hablar pausadamente, sonreír, ser humildes, perdonar y sobre  todo aceptar los cambios desde el amor confiados que somos hijos de Dios.
Los seres de luz están con nosotros desde siempre y están en una constante ayuda espiritual.
Solicítale a tus comités de luz que te llenen de sabiduría y benevolencia para esta adaptación de energía.
De mi parte estoy abierta ayudarlos desde mi amor y humildad. Recuerden que SOMO UNO CON DIOS.

Bendiciones de  amor.
Jazmin Ugarte.