domingo, 26 de febrero de 2012

COMO SANAR LA TRISTEZA

   
   El Arcángel Chamuel te dice que la tristeza es una energía producida por el cuerpo humanos para liberar energías de  dolor y rabia.
   El indica que la puedes sanar con la aceptación y perdón hacia el motivo que te ocasiona este sentimiento.
  Es importante sanarla ya que puede afectar el sistema inmunológico y todos los órganos del elemento agua como: pulmones, bronquios.
  Cuando sientas que se manifiesta una gripe, es que el cuerpo esta limpiando la energía que tenias guardada por cualquier circunstancia de vida que escogiste para tu proceso de aprendizaje.
   El Arcángel Chamuel nos dice, que la agradezcamos que se manifiesta y le demos su reconocimiento y la entregas. De esta manera ya estas sanando esa herida de tristeza.
  El Arcángel Chamuel nos deja esta pequeña visualización para sanar:
    Sentado con las manos en el chacra corazón, visualiza una llama rosa brillante que penetra en esa área y limpia y rompe toda creencia de tristeza o miedo que este allí escondida.
     Los ángeles sanadores con su luz te limpian y aumentan esa llama rosa, si quieres puedes traer a tu mente el evento para que lo perdones y lo sueltes.
     Respira 3 veces muy fuerte y al exhalar siente como sacas todo aquello que te bloquea tu paz interior.
     El arcángel Chamuel te sana desde su amor eterno y nos deja lleno de mucha pasividad y tranquilidad en nuestros pensamientos y sentimientos.
 Gracias y bendiciones.
Su Angeolologa,
Jazmin Rebeca Ugarte.

martes, 21 de febrero de 2012

MENSAJE DEL ARCANGEL JOFIEL

El arcangel Jofiel es quien comanda el chacra de las emociones que se encuentra en el plexo solar, también ayuda con la decisiones y comunicación o conexión con los seres de luz para la meditación.
Es por ello que en estos momentos de tanta velocidad que estamos manejando, el nos hace saber que tengamos un momento de tranquilidad y practicar la respiración para de esta manera no golpear tan fuerte nuestros órganos.
El estomago esta sufriendo muchos impactos fuertes ya que se están manejando emociones muy fuertes, las energias que se manifestando con mayor fuerza son: Miedo, resistencia, odio, culpa, falta de perdón, falta de aceptación y respeto.
Es importante que tomemos conciencia de lo que estamos manejando y que energia estamos alimentando con estos sentimientos. Este año que es donde el sol va estar mas directo con nuestro planeta los órganos que están manejando por este astro se sentirán muy afectados y uno de ellos es el estomago. El riñón también se vera muy afectado ya que las decisiones tomadas serán muy duras y mucho miedo a soltar.
El Arcangel Jofiel, les deja una luz llena de sabiduría y limpieza de todos estos sentimientos retrógrados hacia el amor.
Llena tu mente de luz sanadora para ti y nuestro universo.
Gracias y Bendiciones.

martes, 14 de febrero de 2012

ARCANGEL CHAMUEL Y LOS ANGELES DEL AMOR

  
    El 14 de Febrero  lo nombraron el día de Cupido. El arcángel Chamuel en compañía de los ángeles del amor, están enviando muchas luces y llamas de amor al universo completo. Aprovechando la energía de las alma vivientes en este plano de esta forma se fusionan y se manifiesta la sanación y comprensión entre todos.
    Hay muchos que manejan este día dependiendo sus creencias o niveles  de conciencia.
   El Arcángel Chamuel y los ángeles del amor sienten esta energías todos los días a todas horas y en todo momento, ya que para el Amor que es Dios no hay calendario.  Nosotros los humanos lo hemos llevado a un calendario y es por ello que lo celebramos como un día muy especial.
    El amor es para todos en los distintos aspectos, amistad, familia, amor en pareja, etc.
    El arcángel Chamuel les deja estos rituales que los puedes aplicar hoy para celebrar.
PARA REFORZAR PAREJA.
    Primero te exfolias tu cuerpo con sal marina de rosa o miel,  luego tomas una naranja y la picas por la mitad,  tomas una mitad en cada mano y le colocas miel, luego te la pasas por todo el cuerpo diciendo el nombre de la pareja para que de esta manera siempre se mantengan en armonía y amor.
    Luego se sacan la miel y la naranja y toman incienso de rosa miel y dibujan con el incienso un corazón enorme en donde pasaran por medio del mismo y pronuncian nuevamente el nombre de la pareja. Esto es  para que estén siempre en unión en todos los momentos de sus vidas.
    Por ultimo para sellar la unión encienden una vela roja y colocan los nombres de la pareja y la colocan miel y en este momento le agradecen a los ángeles del amor y Arcángel Chamuel para que le bendiga su unión en armonía con el universo.

PARA ENCONTRAR LA PAREJA PERFECTA.
     Encienden una vela roja y en una hoja blanca escriben como desean la pareja perfecta y la colocan debajo de la Vela que se la ofrecen al Arcángel Chamuel y los angeles del amor para que les ubiquen su pareja perfecta en armonía con el universo.
    Luego colocan incienso de rosa miel y por ultimo toman un baño con miel y visualicen su  pareja que solicitaron como si ya esta con usted, sientan que esta en la ducha, su olor, respiración Agradezca y disfrute su pareja en el aquí y ahora.

 PARA LA FAMILIA.
     El Arcángel Chamuel indica que pueden preparar la mesa con manzanas rojas, fresas, flores rojas, velas rojas o rosadas, vino rojo, e incienso de rosa miel,  las rosas  pueden tomar los pétalos y lo esparcen por toda la mesa. Luego en un momento de silencio y reflexión se toman todos las manos y agradecen y bendicen su hermosa familia que estarán unidos desde el amor en todo momento y circunstancia de vida. Si sienten algún rencor o recuerdo doloroso. Respiran y toman los pétalos y visualizan que se los están entregando a la persona que tienen la energia negativa.

    De esta manera es una ofrenda de amor y perdón en energias.
   El Arcángel Chamuel indica que lo importante es la intención, sentimiento y actitud que tengan al momento de aplicar cualquiera de estos rituales, lo que prevalece es el amor a uno mismo y los demás.
   El planeta tierra  estará lleno de esta energia ya que se aprovechara la energia de los humanos al maximo para este fin.
ORACIÓN

Eterno Padre del Universo, Ángeles, Arcángeles, Maestros y Virgen María,
En este día inunda nuestros corazones de amor y aceptación,
No dejes que los pensamientos y sentimientos negativos nos dominen.
Te entrego mi corazón para que me lo sanes y me lo vuelvas puro y limpio.
Padre ten misericordia de nosotros. Ángeles y Arcángeles  ilumina nuestros
Pasos en todo momento desde el amor.
Gracias por escucharnos.
Amen.
Con mucho amor y ternura.
EL Arcángel Chamuel y los ángeles sanadores.

Realizado por Jazmín Rebeca Ugarte.
Angeolologa, Terapeuta Respuesta Espiritual, Reiki Usui

domingo, 12 de febrero de 2012

Armoniza tus pensamientos

   
    El Arcángel Metatron en compañía de los ángeles del conocimiento, en este momento nos están aconsejando que aprendamos a disciplinar nuestros pensamientos ya que estamos sufriendo de ataques de iras o molestias en nuestro cuerpo por la falta de comprensión y armonía en  los cuerpos principales.
    Una manera sencilla de comenzar a disciplinar nuestros pensamientos o mentes es con la respiración. Cuando sientas que tu mente esta divagando mucho y no te deja en paz para pensar en lo que realmente deseas o tienes interés. Inhala y cuenta hasta 30 y luego exhala fuertemente, esto lo repites 3 veces en ese mismo momento, si usted observa que su pensamiento no asume el cambio repítalo cuanto tiempo pueda en el día. Recuerde que nosotros somos los dueños de nuestros pensamientos y sentimientos.
    El Arcángel Metatron nos ayuda a controlar las hormonas o glándulas principales del cerebro, es por ello que le puede solicitar a el que te de la calme para que todos esté en equilibrio y armonía.
     Los ángeles del conocimiento nos ayudan a mantener el habito de cambiar y organizar nuestros pensamientos desde el amor.
      Teniendo en orden tus pensamientos, vas a sentir que tu vida y actos serán organizados y te rendirá el tiempo.
        Comienza a practicarlo y sentirás un gran alivio en ti mismo (a).
         Bendiciones hasta otra oportunidad.
         Con mucho amor.
Su Angeolologa, terapeuta respuesta espiritual, reiki usui.
Jazmin Rebeca Ugarte.

miércoles, 1 de febrero de 2012

MES DE LA AMISTAD Y EL AMOR

  
   En este mes el Arcángel Chamuel estará con su llama rosa llenando la tierra de su bondad de Amor y  Humildad.
  El Arcángel Chamuel nos enseña que nuestra abundancia esta dentro de nosotros llevando un comportamiento de benevolencia, caridad, unidad, respeto, optimismo, entusiasmo, fe y sobre todo amor. Esta es la actitud que se debería tener para tener siempre activada la energía de la abundancia.
    Al tener la abundancia activa llegara a nosotros de una manera fácil y ligera todo lo que tiene que ver con la parte material del Dinero y sus comodidades, pero siempre honrando y respetando la energía del DINERO.

    En relación al Amor, el Arcángel Chamuel nos bendice todos los días ya que su misión es que lo aprendamos con nosotros mismos, para luego poder entender, respetar y aceptar a los que están en nuestro alrededor.
     En cuanto a la relación de pareja el indica que debemos trabajar la paciencia y humildad con nuestras parejas ya que siempre se maneja una actitud desde el miedo el cual alimenta la infidelidad, orgullo, manipulación. Con estas energías es difícil que una relación de pareja pueda llegar a consolidar su relación.
     Como veras el Arcángel Chamuel te puede ayudar en cualquier aspecto. El esta abierto a tus solicitudes pero con una actitud de amor.
     En la salud el nos ayuda a armonizar la rabia y la tristeza que se nos queda en nuestro chacra corazón por recuerdos de un pasado. La circulación y la tensión arterial ayuda a llenarla de energía de armonización y el latido de nuestro corazón humano se hace mas saludable al tener tranquilidad y mental.
     El te protege tu casa y todo lo material con tan solo solicitarle que envuelva con su llama rosa todas tus propiedades físicas.
     En este mes aprovecha su energía, visualiza su llama rosa envolviéndote todo tu cuerpo. Coloca tu mano en el centro de tu corazón energético y llénate de mucho amor.
      Bendiciones y mucho amor para todos.
Su angeolologa, Terapeuta, Reiki.
Jazmín Rebeca Ugarte.