jueves, 29 de diciembre de 2011

Gracias y Bienvenido


  Gracias por este año lleno de aprendizaje y sabiduría, te agradezco por haber pasado por mi vida para que sigamos caminando por esta vía de amor y unión.
    Como todo cuando algo se va o termina uno siente nostalgia y comienza a recordar lo bueno y lo malo que pasamos en un año. Pero queda la alegría que lo vivimos con buenas o malas experiencias pero la vivimos.
   Este año que se va es el cierre de un ciclo por eso es tan especial ya que ahora comienza un ciclo de 12 años mas para vivir o aprender a vivir en el aquí y el ahora. Oportunidad que nos brinda el universo.
   Gracias 2011 por la vida, la familia, amigo, compañeros, parejas y ex parejas, empleos, viajes todo aquello que formo parte de nuestras vidas en este año.

   Te dejo ir con mucha alegría para dar entrada a un nuevo año y ciclo a la vez.
   Lo siento por todo lo negativo que te hice vivir en este año.
   Perdóname por mi inexperiencia.
   Gracias por esta oportunidad.
   Te amo por haber estado en mi vida. 
   Bendito sea 2011 y gracias.



   Me abro a recibir todo lo bueno queme trae este año y ciclo, se que es un año de éxitos y evoluciones en todos los sentidos.
  Decreto que están cubiertos todas mis necesidades los 365 días de este año y que seré feliz, prospero, saludable ahora y siempre.
   Dios y los angeles nos llenen de bendiciones y nos protejan en este nuevo ciclo de vida y que aprendamos a valorar cada día y hora de vida. Que no la desperdiciemos en pensamientos ni acciones negativas y dejemos el ego a un lado por el amor.
   Que nuestro Espíritu sea lo que nos mueva en este año y siempre.
   Que se manifieste la verdad y que la aceptemos para no ser victimas de las resistencias.
   Bienvenido seas te amo, te acepto y te doy la bienvenida a mi vida desde el amor y merecimiento.
   AMEN

Terapeuta: Jazmín R. Ugarte

martes, 27 de diciembre de 2011

Limpieza para Recibir el Nuevo Año 2012

   
   Para la casa se recomienda limpiar con los Arcángeles Miguel y Zadquiel sus llamas violeta y azul te ayudaran a transmutar y utilizar la protección y justicia en tu hogar.
   Puedes colocar agua con 3 cucharadas de esencias de sándalo y girasol, y coleteas de adentro hacia afuera. En este momento invocas al angel  guardián de tu casa y al arcangel Metatron para que saque todo lo negativo tanto físico como espiritual.
   Luego puedes botar esa agua en el baño menos en la ducha, deja que se vaya toda. Después preparas otro envase con esencias de mandarina y miel, y coleteas de afuera hacia adentro e invocas al arcangel miguel y Chamuel para que te llene tu hogar de protección, amor y abundancia.
   Para finalizar tocas la campana por todas las esquinas de la casa, colocas pastillas de alcanfor, y si tienes rocías agua bendita por todas las puertas y ventanas. Colocas una vela blanca con incienso de sándalo e invocas a los Arcángeles Miguel y Zadquiel para que llene tu hogar de mucho comprensión, perdón, justicia, aceptación.  Y bendición en este 2012.
         
   Flores que puedes colocar: girasol, rosas blancas, eucaliptus o nardos.
   Baños para limpieza de tu cuerpo físico
  Prepara en un envase 3 cucharadas de sal marina, esencia de sándalo, utiliza jabón de coco, una velita blanca e incienso de mandarina y Miel.
   
  Luego que te enjabonas, tomas el preparado con las esencias arriba indicada y te lo colocas en tu cuerpo para que te limpie áurico y energéticamente. Luego con la  miel  te la pones en tu cuerpo para la abundancia en el año y te lo quitas con agua y si puedes te rocias esencias de mandarina.
  En el momento puedes decir esta oración:
  Arcángeles y ángeles en este momento solicito de su asistencia para que limpien mi cuerpo físico y llegue a todos mis otros cuerpos. Límpienme de toda energía negativa que haya llevado en todo este año. Gracias por escucharme amen.
  Luego al terminar y para cerrar enciendes la velita blanca con el incienso de mandarina para que limpie tu espacio y tu angel de la guarda y el Arcángel Gabriel te den todo lo que solicites en ese momento.
  Todo lo que hagas aplicar tu confianza y fe.
  Los ángeles y arcángeles siempre estan dispuestos a cuidarnos.
  Baño para abrirse a la pareja perfecta.
   Hierves tres rosas rojas, colocas esencias de sándalos, jazmín o nardos.
   Luego que lo tengas todo listo, antes de bañarte, le pones con una vela roja a que te lo llene de su energia.        Luego que se termine la vela procedes a colocarte esa agua.

    En ese momento que colocas la vela puedes decir la siguiente oración:
    Arcángel  Chamuel te dedico este baño y vela para que me abras a recibir a mi pareja perfecta en este nuevo año, por favor que llegue desde el amor y la sinceridad. No dejes que el ego maneje mi relación ya que me la merezco. Que cuando este haciéndome mi baño se abra mi chacra del corazón para darle entrada a mi vida a mi pareja perfecta y complemento hasta el final de mis días.
   Agradeces y lo das ya por cumplido.
   Al terminar el baño abres la naranja y le untas miel y te la colocas en todo tu cuerpo como haciendo unas caricias y visualizas a tu pareja perfecta o si lo conoces dices su nombre 3 veces.
   Luego te colocas una prenda intima roja y recibes el año  con esta prenda.
   Bendiciones y éxitos en el amor en este año 2012. Amen.
   Con mucho amor,
Su Angeologa, Terapeuta y Reki Angelical.
Jazmin Rebeca Ugarte.

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011

Hoy el comité de angeles les envía una Feliz Navidad y Bendiciones.
Que todos sus sueños se hagan realidad y que la buena voluntad sea el espíritu que los mueva en estas Navidades. 
Lo importante no es lo material sino los sentimientos que se muevan dentro de sus almas o corazones.
Gracias por seguirnos en el corto tiempo que llevo por esta vía. 
La Escuela de Angeles Sanadores y todo su equipo desde nuestro amor y humildad les deseamos Feliz Navidad.
Bendiciones.
Jazmin Rebeca Ugarte.
Terapeuta, Angeologa y Reiki angelical.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Como hacer las peticiones al espíritu de la Navidad según los Ángeles

    Para los ángeles no existe ni tiempo y espacio ya que son energía. 
    Ellos nos dicen que para cuando vayas hacer tus peticiones tengas presente lo siguiente: ser sincero, honesto y con tus peticiones no dañar a nadie ni nada.
 
 Pide primeramente por la madre tierra, luego por tu familia y amigos y luego por ti. Pero hazlo consciente y responsable de lo que solicitas. Sino deseas hacerlo por escrito lo haces por medio de una meditación, o mirando al cielo y conversando con Dios. 

   Esta es una manera sencilla y simple de hacer tus peticiones. Escribe como cuando eras niño y hacías la carta al niño Dios y al finalizar agradece ya que todo sea concedido. Ah también coloca en el aquí y el ahora importante. 
    Con mucho cariño para todos, los amo. 
    Los ángeles de la comunicación. 
    Feliz espíritu de la navidad.

   Jazmín Rebeca Ugarte.
Angeologa, terapeuta, reiki.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Que regalar en estas navidades de acuerdo a los ÁNGELES

   Los ángeles manejan el símbolo del amor y la humildad, ellos indican de acuerdo a su luz y sabiduría lo siguientes:
    Los obsequios más preciados son aquellos que vienen de tu espíritu y  los das sin esperar nada.
    Un abrazo, perdón, reconocimiento, un saludo, sonrisa, buenos deseos, sinceridad, compañía, acuerdos, respeto, aceptación y Amor.
    Estos son los obsequios que puedes dar con mucho amor y que sabes que serán de gran utilidad para todo aquel que lo reciba.
    Pero como estamos en un mundo de ver para creer y a veces necesitamos un obsequio físico para manifestar lo antes mencionado, ellos indican que puedes regalar de acuerdo a lo que tu sientas que le pueda gustar a la persona que le vayas a dar el obsequio, pero lo importante no es lo material sino el sentimiento que lleve ese regalo al entregarlo.
    Compra lo que este alcance a tu presupuesto, pero hazlo con amor.
   Si es algo para tu hijos, que sea regalos que lo ayuden a crecer y ser mas humanos.
   Para un amigo o amiga, que le llene espiritualmente un libro, dvd, cd música que le de tranquilidad y paz.

   Novios o esposos:
   Puedes regalar una prenda de vestir, libros, o juegos.

   Padres o Hermanos.
   Algo que sientas que necesiten que les sirva para ayudarlos en cualquier circunstancias de su vida. Un libro de orientación, una película, una hermosa y amorosa cena en familia.

   Todo depende a lo que realmente sientas en tu alma y corazón.
   Lo importante es que lo material no es lo que llena el espíritu, es el espíritu que alimenta lo material.

  Los ángeles en estos días están muy  felices por la gran fecha que viene,  asi que ellos nos regalan bendiciones. Abre tus brazos y recíbelos.
   
   Con mucho felices fiestas y bendiciones.

Jazmín Rebeca Ugarte.
Angeologa, terapeuta, reiki.

RITUAL PARA RECIBIR AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD POR LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES

   El Arcángel Gabriel es nuestro guía ahora y siempre, es el anunciador de las buenas nuevas  en este día solicítale a el que te guié a esperar esta bella energía.
Anunciador de las Buenas Nuevas
   El Espíritu de la Navidad es la preparación para recibir la llegada del niño Dios en nuestro corazón.  La energía nos llena de unión, compasión, respeto, aceptación, fe, unión y amor. Si tenemos todas estas energías en familia se queda en nuestro corazón y hogar. El día de su llegada a la tierra es el 22-12-2011.

Espíritu de Amor y Unión 
   Puedes preparar tu casa colocando rosas blancas, nardos, o girasoles. Incienso de Nardos.

   Abre tus ventanas y puertas a cualquier hora ya que esta energía estará desde el 22 de Diciembre hasta el resto del mes.


   Se pueden vestir de colores pasteles, y la cena se recomienda consumir muchas frutas y ensaladas.


   Pueden hacer una meditación de Bendición y unión familiar, con esto se abren a recibir al Espíritu de la Navidad. Este momento es de elevación espiritual y alma y cuerpo físico se fusionan para alcanzar la máxima conexión con espíritu. En este instante de oración o meditación es cuando te abres a recibir la  Bendición del Espíritu de la Navidad.

Bendiciones y bienvenida sea siempre esta paz a nuestros hogares.
Con mucho amor

Jazmín Rebeca Ugarte.
Angeologa, Terapeuta, Reiki.

ARCÁNGEL QUE REGIRA EL 2012

Arcángel Gabriel
    El Arcángel que regirá el año 2012 será el Arcángel Gabriel ya que es un año del elemento agua.

   En este año son muchos los sentimientos y emociones que estarán a flor de piel en nuestras vidas. Es importante tener en cuenta que en este año se presentaran transformaciones tanto en nuestra vida física como Espiritual.
   El Arcángel Gabriel nos estará preparando para recibir las nuevas buenas que nos tiene preparado este año,  se debe tener una conciencia de mucha lucidez, aceptación y sobre todo de fe en uno mimos y los seres de luz que están a nuestro alrededor.
    Los ángeles de la comunicación y orientación estarán a nuestro lado para ayudarnos en cualquier situación que los requiramos. No te limites a solicitar ayuda a nuestros ángeles ya que ellos son los seres mas antiguos de la historia y por ende manejan mas información que nosotros para ayudarnos.

   Si estas desde tu amor y comprensión tendrás muy buena conexión con los ángeles en este año.
   El Arcángel Gabriel ayudara mucho a nuestra madre tierra ya que estaremos directo al sol y su energía será mas fuerte que otros años. Debemos cuidar y proteger nuestra piel y mantener una alimentación balanceada y consumir mucha agua. Importante la hidratación de nuestro cuerpo físico.
   Estaremos muy vulnerables y sensibles así que debemos manejar la paciencia para que no caigamos en la angustia y desesperación que nos lleva a un impacto en nuestro organismo y puede ocasionar fuertes estados de stress y  desorden hormonal.
   Para las mujeres que nuestros órganos reproductores se encuentran en el chacra sacro y este es también del elemento agua, es importante mantener la calma, y se recomienda caminar para ayudar a la circulación.   Esto con el fin de evitar quistes, tumores etc.

Símbolo del Chakra Sacro

   El Arcángel Gabriel con  su llama Blanca estará en todo este año llenándonos de sabiduría y estará alimentando nuestros espíritus para que recibamos toda luz necesaria para nuestro crecimiento espiritual.
     Los ángeles de la comunicación y el Arcangel Gabriel nos bendice en este año 2012.


Jazmín Rebeca Ugarte: Angeologa/Terapeuta de Respuesta Espiritual/Reiki

martes, 6 de diciembre de 2011

RECOMENDACIONES Y RITUALES DE LOS ANGELES PARA EL 2012

Los Ángeles indican que de acuerdo a su visión, en este año 2012, estaremos regidos por el planeta sol.  Debido a esto será un año de mucha abundancia, sabidurías, noblezas y éxitos.
Lo negativo que se puede presentar en este año: Fracaso a nivel de negocios, virus a nivel respiratorios, falta de perdón, odio en todos los aspectos.

El Arcángel del sistema solar es Jofiel y esta muy ligado con las emociones que se somatizan en su mayoría en el estomago. Es importante mantener en este año una actitud de cordialidad y armonización en todo los aspectos.
Los Querubines, en este año  su misión mas importante es darnos fortaleza y mantener la vibración alta, tanto físico como aural para que no nos contaminemos.  Ellos estarán reforzando nuestro sistema inmunológico para evitar alergias, infecciones y virus. Los ángeles que están alrededor  de nuestro planeta tierra desde hace ya 5 años,  están colocando un escudo de luz para neutralizar los rayos solares que estarán directo a nuestro planeta.

PROTECCIONES PARA LA CASA CON LOS ANGELES.
Puedes colocar en los 4 puntos cardinales los siguientes arcángeles para que te curen esa zona y eleven su vibración.
Norte.
Elemento Tierra, Arcángel Uriel. Coloca inciensos de sándalo.
Sur.
Elemento Fuero. Arcángel Miguel, en esta zona coloca incienso de coco o Jazmin.
Este.
Elemento Aire, Arcángel Rafael, colocas incienso de Eucaliptus y sándalo.
Oeste.
Elemento Agua, Arcángel Gabriel, colocas incienso de nardos.
La parte más oscura de nuestras casas es el oeste, cuando lo ubiques le solicitas al Arcángel Gabriel que te limpie y armonice esa zona y siempre trata de mantener con luz y limpio este espacio.

 RITUAL PARA RECIBIR AL ESPRITU DE LA NAVIDAD  POR LOS ANGELES Y ARCANGELES.
El arcangel Gabriel fue el que estaba anunciando y guiando para que supiéramos de la llegada del hijo de Dios.
El 22-12-20011,
Colocas flores de Nardos, Rosas Blancas.
Incienso de Nardos.
Abre tus ventanas y puertas a cualquier hora ya que esta energia estará desde el 22 de Diciembre hasta el resto del mes.
Se pueden vestir de colores pasteles , y la cena se recomienda consumir muchas frutas y ensaladas.
Pueden hacer una meditación de Bendición y unión familiar, con esto se abren a recibir la energia del Espíritu de la Navidad.

NOCHE DE NAVIDAD. 24-12-2011
Para ese dia se recomienda colocar en las esquinas de la casa sal marina, inciensos de sándalo, mirra, estoraque, incienso.
Si quieren coloquen arreglos florales de rosas blancas, flores del paraíso, girasoles y eucaliptus.  Cuando este cerca la hora del nacimiento del niño Jesus pueden pasar por toda la casa los inciensos, encender una vela blanca y frente al nacimiento si lo tienen o en circulo hacer una oración de agradecimiento.
Los colores que pueden utilizar: Naranja, verde, dorado, blanco y plateado.
                                                             FIN DE AÑO 31-12-2011.
En este dia los angeles nos aconsejan que hagamos una reflexión de todo lo positivo y negativo del año que esta culminando y agradecer por todo.
Pueden colocar o usar los colores del 24-12-11, pero aquí cambia es el aroma del incienso, ya que, se usara el aroma de Mandarina para que llegue este año 2012, con mucha prosperidad.
Puedes invocar la energía de los 7 arcángeles y si puedes colocas una vela  con los 7 colores ya que asi activas todo lo relacionado con lo físico y espiritual.
Por este año es bueno que reciban el año nuevo en un sitio que tengan contacto con la naturaleza, ya sea en el jardín, playa, montaña etc. Lo importante es que puedan recibir la bendición de este nuevo ciclo comienza.

MENSAJE DE LOS ANGELES Y ARCANGELES PARA EL 2012.
El comité de Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos, nos envuelven en una luz de brillo y sabiduría.  El año 2012 es un año de  muchos movimientos a nivel de sentimientos y emociones. Debido a esto nos recomiendan alimentar la paciencia, tolerancia, fe y optimismo.
Todo será de acuerdo a la actitud que se maneje en nuestras vidas.  Nos llegan muchas transformaciones y el  Arcángel Uriel nos ayudará a aceptar y asimilar todos estos cambios que son necesarios para nuestro  crecimiento y evolución espiritual.
Deben tener conciencia que para este nuevo año 2012, el movimiento será mas ESPIRITUAL que material.
Se recomienda a nivel Espiritual mucho crecimiento y alimento.
La salud, cuidado con el sistema  Nervioso. Aprender a respirar para controlar las emociones.
La situación en nuestro País a nivel de la economía tendrá un impacto ya que nuestro recurso mas preciado el petróleo no tendrá la capacidad de cubrir los acuerdos establecidos entre los países negociantes.
Los Ángeles recomiendan manejar la unión y la bondad en estos momentos.
El año para Venezuela será de disputas y confrontamientos, pero solo aquellos que tengan un nivel de conciencia altos serán los menos afectados.
Se recomienda elevar la mente y conciencia para asimilar todo los que viene para aprender y ser cada día mejor.
Recuerden todo lo que pasa es un aprendizaje, lo que se quiere lograr es llegar a la Ascensión y este es uno de los caminos necesarios para alcanzarlo.
Dios los Bendiga, los Ángeles  y Maestros nos dejan lleno de plenitud, comodidad, bienestar y bienaventuranza para este 2012.


Siempre a sus órdenes, hoy y siempre.
Jazmin Rebeca Ugarte: Angeologa/Terapeuta de Respuesta Espiritual/Reiki


domingo, 4 de diciembre de 2011

PREDICCIONES DE LA SEMANA POR LOS ARCANGELES. 04/12 al 11/12/2011

Arcángel Uriel. Elemento tierra. No alimentes el miedo con tus indecisiones.
Recomendación: Entrega todo a Dios el es el mejor guía

Arcangel Miguel, Elemento Fuego. Las emociones y el letargo se fucionaran en un momento en esta semana.
Recomendacion: Cuida tus pensamientos

Arcangel Rafael, Elemento Aire. Llegara una noticia a nivel familiar que te producira mucha nostalgia.
Recomendacion: No te enganches en la culpa, dejalo fluir.

Arcangel Gabriel, Elemento Agua.En esta semana sentiras la necesidad de reencontrarte con viejas amistades llega la remembransa.
Recomendacion: Suelta todo pensamiento que limite tu ser.