lunes, 31 de octubre de 2011

Conociendo a los Ángeles

Ángel de la Abundancia
    El Ángel de la abundancia, te ayuda a llenar tu ser de optimismo y sencillez ante lo material, él te alimenta tu espíritu de sabiduría y respeto hacia tu prosperidad.
  Tu prosperidad se manifiesta dependiendo la manera que manejes tu abundancia. A veces tenemos limitaciones en nuestras mentes con respecto a la abundancia o prosperidad. 
    Los ángeles de la Abundancia te pueden limpiar y eliminar esta limitación mental.
   Estos Ángeles te aconsejan, que te sientas exitosos y que mereces lo mejor, haz tu solicitud desde una mente abundante y grande.
    Esa es una manera de que el universo te llene de prosperidad.
    
     AMEN.



Realizado por:
Jazmín Rebeca Ugarte.

sábado, 29 de octubre de 2011

La Nueva Imagen del Arcángel Miguel.

   Como ya es conocido el Arcángel Miguel ha subido de  jerarquía y por ello ahora ya no tiene la misma imagen con el demonio debajo de sus pies.
Antigua Imagen 
    Lo que él quiere lograr es que dejemos de tener la creencia que el demonio esta fuera de nosotros.
   Es por ello que ahora aparece con la  Espada hacia arriba como muestra de que debes tener mucha cautela o  cuidado con lo que piensas.
Nueva Imagen
   En sus pies tiene el mundo o nubes en donde te deja saber que si puedes manejar tus pensamientos y sentimientos tendrás  un mundo lleno de Paz y tranquilidad.
   El sigue protegiéndonos de las energías negativas que estén fuera de nuestro alcance y nos manifiesta la Justicia Divina.
  Pero es muy importante que sepamos manejar nuestras emociones ya que nos están haciendo mucho daño.
    El Arcángel Miguel nos llena de seguridad y fuerza para seguir en esta vida. 
Llena de Luz y protección al  Mundo
Gracias.
Realizado por: Jazmín Rebeca Ugarte
Angeologa, Terapeuta Respuesta Espiritual, Reiki-Ángeles.

AYUDA A LA NATURALEZA


Ángel del Paisaje



     ¿Qué has hecho últimamente a favor de la naturaleza, y del medio ambiente? Todos formamos parte de el. También es tu responsabilidad ayudar a la naturaleza en su labor. Siente el amor de los Ángeles del paisaje y retribúyelo, cuidando y fortaleciendo, no solamente las plantas de tu jardín  o terraza, sino todas las que puedas ayudar. Cuida las aguas y el aire que tenemos que respirar.


Tomado de Luz Estela Rozo.

Gracias.
Realizado por: Jazmín Rebeca Ugarte
Angeologa, Terapeuta Respuesta Espiritual, Reiki-Ángeles.   

miércoles, 26 de octubre de 2011

11/11/11. EL GRAN DESPERTAR DEL AMOR

Permite que llegue a ti esta maravillosa Energía


      En este día se abrirá una puerta la cual nos llevará a la capacidad de entender y comprender nuestro ser interno.  Sera el momento en que los ángeles y todos los seres de luz se alinearan con nuestro ser interno para llenarnos de amor puro, y de esta forma estar preparados para las buenas nuevas que nos trae el año 2012. Estaremos en conexión con nuestra raíz y los recuerdos llegaran para sanar.
     Pero debemos estar claro,  los seres que estamos en esta búsqueda de elevación espiritual o de conciencia somos los que estaremos preparados para recibir y sentir este movimiento. No juzgaremos a  aquellos que prefieren seguir con sus creencias o patrones de sus vidas. Ya que con nuestras oraciones ese día les enviaremos muchas bendiciones ya que esta luz es para todos.
     Los Ángeles y Arcángeles nos están preparando de alguna manera, haciéndonos llegar siempre una bendición al salir el sol y la luna. Los astros están en un movimiento y nos afecta de alguna manera ya sea física o emocional.  Este movimiento se genera por el cierre de una década.
       Así que vamos a prepararnos  para ese día de la siguiente manera.
Primero: Tener la claridad de que somos seres de luces.
Segundo: Alimentar nuestro mente con pensamientos positivos y nuestro cuerpo con mucha agua y caminatas.
Tercero: Elevar nuestra  conciencia a la llegada de este nuevo ciclo de nuestras vidas con agradecimiento.
Cuarto: Abrirnos a recibir todo lo bello y hermoso que nos entregan los seres de luz.
Quinto: Asumir que este nuevo año será el comienzo de realizaciones por el producto de nuestros sentimientos y pensamientos.
    Estemos llenos de la energía solar, la cual es quien nos alimenta cada día ya que es la energia vital de todo lo que nos rodea. Romper paradigmas o patrones del pasado nos ayudara a sentirnos libre y sin culpa.
    Disfrutar la libertad de ser y estar en este plano.
    Les deseo un feliz día de apertura para la entrega total de los seres luminosos y maestros.

Gracias.
Realizado por: Jazmín Rebeca Ugarte
Angeologa, Terapeuta Respuesta Espiritual, Reiki-Ángeles.

lunes, 24 de octubre de 2011

Bienvenidos al Hogar de los Ángeles



        Este Blog, de Escuelas de Ángeles Sanadores, es un espacio dedicado a sanar todos los aspectos de nuestras vidas. El Arcángel Rafael en unión con las jerarquías angelicales, les ponen a su disposición estas herramientas para que consigamos reforzar nuestra fuerza interior y armonizar la energía espiritual.
    Sera un lugar donde encontraras amor, comprensión y ayuda. Esta escuela esta llena de energía de paz y cordialidad para que tengas un lugar donde acudir cuando sientas que tu vibración esta baja por algún  acontecimiento de tu vida.
   Lo que deseamos es mantenerlos informados de todos los avances a nivel espiritual, personal y hasta intelectual. Lo importante es tener el conocimiento de como utilizar nuestras energías para tener una vida plena en armonía y salud.   
     El director de esta pagina es el Arcángel Rafael y todos los comites de ángeles, los cuales te ayudarán a desarrollar y crear un nuevo estilo de vida en su compañía.
     El amor y la humildad es lo que prevalece en esta escuela. Si tu estas aquí es porque has sido elegido por tu espíritu, que te trae a este lugar para que recibas toda la información que necesitas para tu superación en esta vida.
     Les doy la BIENVENIDA, y recuerden la constancia, disciplina, responsabilidad y fe son las herramientas del triunfo. Si comienzas algo, culminalo para que obtengas el éxito que tanto te mereces.  



Gracias por su atención.
Su Angeologa.
Jazmín R. Ugarte.